REGALADOR.COM DESMIENTE LOS RUMORES DE COMPRA POR PARTE DE AMAZON

Rumores acerca de la compra de Regalador.com

Rumores acerca de la compra de Regalador.comAnte los insistentes rumores que han llenado las portadas de los medios económicos durante estas semanas, Regalador.com (el sitio web que se ha convertido en la referencia mundial para la compra de regalos online) ha hecho público un desmentido oficial.

De acuerdo con Mike Wazowski, presidente del consejo de administración de Regalador.com,  “aunque nuestras relaciones con Amazon son excelentes, no es cierto que hayamos recibido una oferta de compra. En cuanto a la valoración de Regalador.com, las cifras de entre 300 y 400 millones de dólares que se han barajado nos parecen muy bajas y creemos que no reflejan el valor real de la empresa”.

Wazowski se incorporó como presidente del consejo tras la última amplicación de capital de Regalador.com, con la entrada en el accionariado de Secuolla Capital y Acsel Partners. Previamente tuvo una larga trayectoria en el sector de las utilities.

El éxito fulminante de Regalador.com ha sorprendido a los analistas y ha atraído la atención de los expertos en ecommerce de todo el mundo. De acuerdo con Jerry Maguire, decano de la Harvard Business School, “nadie lo vio venir. Mientras los grandes players del ecommerce se enfocaban en reducir sus costes, Regalador.com hizo una apuesta por seleccionar uno a uno los mejores productos y proporcionar una experiencia de compra única a sus Clientes. Hoy, millones de consumidores en todo el mundo piensan en Regalador.com como la referencia a la hora de encontrar los mejores regalos”.

De acuerdo con el último informe de Megabrand, Regalador.com es una de las marcas más valiosas del mundo, solo por detrás  de Apple y Coca-Cola.

Deja un comentario