Los mejores regalos para uno mismo

¿Por qué hay que esperar a que sea tu cumpleaños, aniversario o Navidad para recibir un regalazo en casa? Cualquier excusa es buena para darse un capricho: que apruebo los exámenes, a celebrarlo; que esta semana lo he dado todo en el trabajo, a celebrarlo; que subo andando las escaleras y vivo en el ático, ¡premio! Nadie conoce mejor tus gustos e ilusiones que tú, por eso aquí tienes algunas ideas geniales para auto-regalarte. Hoy puede ser un día muy especial para darse un capricho… ¡O dos!

Bombas de semillas para cultivar plantas aromáticas

Para muchas personas la jardinería es una afición genial. Quizá aún no hayas descubierto que para ti también lo puede ser. Qué mejor manera de disfrutar de ella que con un kit de cultivo de plantas aromáticas que después puedes utilizar para tus mejores platos y cócteles.

 

Máquina de café portátil Minipresso NS

¿Y qué tal tener una buena taza de café expreso recién hecho y calentito en cualquier momento y lugar? Si el café es lo tuyo, este auto-regalo es perfecto. En la oficina, de viaje, en una tarde de picnic… no hay lugar en que no puedas disfrutar de lo que más te gusta.

 

Botella termo personalizada con tu nombre

Si te ronda desde hace tiempo la idea de hacer algo por el planeta (y por tu bolsillo), un regalazo es una botella térmica personalizada con tu nombre, iniciales o frase favorita.

 

Kit de carvado de sellos

Si lo tuyo es la creatividad y quieres llevarla a otro nivel, échale un vistazo a este kit de carvado de sellos con el que podrás crear tus propios sellos. Estampa en papel, cartón, madera o tela tus mejores diseños.

 

Rockebook, el cuaderno inteligente

Un capricho original, creativo y super útil si necesitas organizarte, te gusta escribir o dibujar. Con este cuaderno podrás crear y escanear todos los diseños, notas y apuntes que quieras para después borrar y empezar de nuevo.

 

Cámara de fotos instantánea «San Remo» de Lomography

Si eres aficionad@ a la fotografía y quieres hacerlas con estilo, con un puntito vintage, la cámara de fotos San Remo es perfecta. Con ella podrás dar rienda suelta a tu creatividad y explorar nuevas creaciones.

 

Cestas surtidas de chocolate Amatller

¿Amante del chocolate? Una chocolatina normal puedes encontrarla en cualquier parte. Te proponemos encargar una caja de chocolate de calidad superior Amatller, de la chocolatera más antigua de España aún en activo, para esos pequeños momentos de placer.

 

Telescopio con trípode para smartphone

Para los más curiosos y amantes de la tecnología, un capricho perfecto es este telescopio con trípode para tu smartphone. Podrás ver animales o edificios en la lejanía, la luna y las estrellas o hasta el escenario de un concierto.

 

«¿GUAT?», el juego de preguntas más divertido

Si pasar tardes hablando y riéndote con tus amigos o familia es tu forma favorita de pasar el tiempo libre, regálate ¿GUAT?. Un juego con 101 preguntas geniales que te harán reír, reflexionar y conocerte más a ti mismo y a las personas que te rodean.

 

Mapa de España personalizado

Estás viajando y ya estás pensando en el siguiente viaje que quieres hacer, ¡eres 100% trotamundos! ¿Por qué no te regalas un enorme mapa de España personalizado con tu nombre en que ir marcando tus aventuras?

 

Radio con altavoz bluetooth resistente al agua

Estudias con música, cocinas con música, te duchas con música… ¡tú lo que necesitas es un altavoz todoterreno! Este, de diseño retro y colores modernos, cuenta con bluetooth y es resistente a las salpicaduras.

 

«¿Qué pasaría si…?», la ciencia explicada con humor

¿Cuánto bajaría el nivel del mar si todos los barcos dejaran de navegar a la vez? ¿A qué altura habría que lanzar un filete para que quedase cocinado en el instante de llegar a la tierra? Si estas preguntas te generan mucha curiosidad, regálate las respuestas.

 

Lámpara LED con difusor portátil

Cada detalle en tu casa o habitación está escogido con gusto, pensando en materiales y colores. Si te gusta la decoración y los objetos de diseño multifuncional e inteligente, esta lámpara led con difusor incorporado seguro que ya tiene un sitio en tu hogar.

 

Kits de elaboración de cerveza en barril

Si no necesitas ni un segundo para pensar cual es tu bebida favorita y la respuesta es «cerveza», la experiencia de crear tu propia cerveza artesana de barril con este kit te alucinará… ¡qué aproveche!

Bolsa de deporte personalizada con texto

Los amantes del deporte y un estilo de vida sano llevan más tiempo en el hombro la bolsa de deporte que la mochila o el bolso. Esta bolsa de deporte puede personalizarse con tus iniciales, pero también con tu nombre o una frase que te de energía.

 

¿Qué puedo hacer hoy? Ideas de planes divertidos

Para un culo inquieto no hay nada peor que tener unas horas libres y no saber qué hacer con ellas. No importa si te apetece quedarte en casa o fuera, haciéndote este regalo tendrás hasta 100 propuestas para disfrutar siempre del día.

 

1 Comment

  1. Regalador says: Responder

    ¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que podemos ayudar dando ideas, ¡regalar es genial!

Deja una respuesta