Los mejores regalos para uno mismo

Hay quien todavía no se ha ido de vacaciones y quizás no lo pueda hacer… Si ese es tu caso, ¡no te agobies! Es el mejor momento para disfrutar de la ciudad y para pensar en uno mismo. Quizás esto lo podemos hacer en cualquier momento, pero el caso es que al final nunca lo hacemos. Así que ¡de hoy no pasa! Hoy dedicamos el post ¡al auto regalo!

¿Por qué hay que esperar a que sea tu cumpleaños, aniversario o Navidad si hay tantas cosas que celebrar todos los días? Todos los logros y buenas noticias.  Cualquier excusa es buena para darse un capricho: que apruebo los exámenes, a celebrarlo; que el trabajo de hoy me ha «quedado niquelao», a celebrarlo; que subo andando las escaleras y vivo en el ático, ¡premio!

Los regalos incluso son un gran incentivo, por ejemplo: Si te gusta muchísimo algo, pues piensas -no lo voy a comprar hasta que no cuelgue el cuadro que lleva muerto de risa en el salón 3 meses- Y oye, es milagroso, en dos horas tendrás el cuadro colgado y tu regalo de camino. No hay nada como la recompensa por un trabajo bien hecho 😉

Nadie conoce nuestros gustos mejor que nosotros mismos, así que si nos lees desde el resort que es tu casa, te proponemos olvidar esas visiones de Facebook e Instagram de los pies de todos tus amigos y conocidos en la playa, en el césped o chapoteando en la piscina y te proponemos que te centres en lo importante: ¡Tú!

Aquí tienes 10 ideas geniales para auto-regalarte. Hoy puede ser un día muy especial para darse un capricho… ¡O dos!

 

Si te quedas en casa seguro que te pasas medio verano limpiando, organizando todo e incluso cambiando 3 veces el sofá de ubicación. Lo mejor es cambiar la decoración, aunque para eso no hay que tirar la casa por la ventana. ¿Qué me dices de unos nuevos cojines personalizados?

 

¿Y qué tal llegar al trabajo o a la piscina de tu urbanización o barrio luciendo el bolso más cómodo y cool del verano? Un tote bag personalizado, con diferentes diseños y colores a elegir.

 

 

Lo que pocos se atreven a regalar a menos que seas “un cocinillas” son los utensilios de cocina y, no es por nada, pero hay algunas cosas que son chulísimas.¡Y encima prácticas! Lo mejor es ponerse una buena copa de vino y prepararse algo tan sano como sabroso. Date un buen capricho con esta tabla de quesos, ñamm

 

Otros regalos perfectos para uno mismo son aquellos que, aunque originales, son prácticos para el día a día. Por ejemplo una botella termo personalizada, para agua fresquita, o café calentito, lo que más te guste.

REGALOS PARA MEDICOS Y ENFERMEROS

 

O por ejemplo, un cuaderno personalizado para trabajar o armarte tu propia bullet journal ahora que tienes más tiempo.

 

 Para disfrutar del verano con los más pequeños, unos moldes para crear helados en casa, de los sabores que quieras, experimenta y cuéntanos

regalos originales verano

 

Para los próximos viajes o escapadas, un joyero personalizado en el que llevar todas tus pertenencias a buen recaudo.

 

  Otro elemento decorativo para auto regalarte y disfrutar de la tranquilidad de tu hogar, una lámpara libro.

 

Para organizar barbacoas este verano en casa e invitar a toda la familia y amigos, las pinzas 7 utensilios en 1: espátula, pinza, pinza dentada, tenedor, pincho, pinza y pincho para control de movimiento y abrebotellas.

REGALOS PARA VERANO

 

Por último, un regalo especial, decorativo, para ti o compartir, un mapa personalizado de España o mapamundi que poder customizar tu mismo, puedes pintarlo, ponerle pegatinas, fotos, post its, lo que se te ocurra.

 

 

 

1 Comment

  1. Regalador says: Responder

    ¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que podemos ayudar dando ideas, ¡regalar es genial!

Deja un comentario