Buscamos becario de Atención al cliente

¡Hola amigos!

Hoy no vamos a hablaros de regalos, sino de compañeros. Tenemos la inmensa alegría de contaros que estamos buscando una persona más para trabajar con nosotros como becari@ en el departamento de atención al cliente: un equipo dinámico y joven con la posibilidad de pasar a formar parte de una empresa en crecimiento y muy querida.

¿Quiénes somos nosotros?

Nuestro objetivo es hacer felices a los demás y hacerlo con alegría. Buscamos los mejores regalos para que nuestros clientes se sorprendan y disfruten al máximo. Y para que la experiencia sea total pensamos que la atención al cliente debe ser una prioridad. A veces las cosas no salen como esperamos, en esos casos es fundamental para nosotros volcarnos para solucionar la incidencia lo antes posible

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con excelente atención telefónica que garantice un servicio al cliente impecable, desde la recepción de la llamada hasta que se finalice la gestión. Para conseguirlo, necesitamos que seas una persona con altas dotes comunicativas, fluidez verbal, don de gentes, con capacidad resolutiva y gran empatía. A nuestros clientes les gustan los regalos puntuales y por eso a nosotros nos encantaría también que fueras puntual, responsable y con alta capacidad de trabajar bajo presión. Eso sí, nos gusta nuestro trabajo y nos gusta trabajar en un buen ambiente de trabajo, por eso también buscamos personas que vean el lado positivo de las cosas, con buena presencia y gran capacidad de trabajo en equipo.

¿Con qué formación?

Buscamos licenciados o personas cursando licenciatura, bilingües en francés. (Nada de Bonjour, croissant, oh la la!). Valoramos positivamente otros idiomas.

¿Y que ofrecéis además de buen ambiente laboral?

Una beca de 3 meses prorrogable a 6 meses más, con posibilidad de incorporación a plantilla. El sueldo bruto es de: 650€/mes (Jornada completa)

¿Qué tendré que hacer?

Los clientes contactan con nosotros a través de tres vías: en persona, por teléfono y por email.

  • Así que si es una atención telefónica de clientes tendrás que:

–        Resolver adecuadamente todas las consultas planteadas por nuestros clientes relacionadas con el proceso de compra y asesoramiento de productos.

–        Resolver incidencias, modificaciones de pedidos, peticiones de clientes y documentación escrita (en nuestros sistemas internos) de cualquier actuación realizada vía telefónica.

–        Resolver y hacer seguimiento de incidencias con empresas de mensajería.

–        Gestionar la centralita interna.

  • Cuando se trate de atención a clientes por escrito:

–        Resolver diariamente todas las consultas de clientes vía mail.

–        Gestionar el chat online.

  • Si vienen en persona:

–        Recepción y atención de clientes

–        Entregar el pedido y validar la referencia de recogida

–        Realizar un conteo diario de operaciones

  • Otras funciones que llevarás a cabo:

–        Gestión de devoluciones

–        Seguimiento y gestión diaria de pedidos pagados por transferencia bancaria.

–        Documentación interna de todas las actuaciones realizadas sobre pedidos.

–        Gestión de modificaciones y peticiones sobre pedidos.

–        Office Management

Très bien, me interesa. ¿Dónde os envío mi curriculum?

Puedes enviarlo a trabajo@regalador.com poniendo en asunto “ATENCIÓN AL CLIENTE”

¡Te esperamos!

Deja una respuesta