Los mejores accesorios para aunar cocina gourmet & económica

¿Quién ha dicho que lo gourmet tenga que estar reñido con lo económico? Descubre nuestros mejores accesorios y libros de cocina para disfrutar de una deliciosa comida gourmet sin salir de casa.

  • ¿Hechas de menos ir al restaurante japonés? ¡Haz tus pinitos cómodamente con el Kit de sushi Lékué! Puedes preparar un arroz que no tendrá nada tiene que envidiar al japonés de la esquina, de la forma más sencilla. -¡Con lo que se tarda en preparar el arroz!- Nooooo ¡hasta los más perezosos en la cocina se apuntan porque en minutos tienes listo arroz para cuatro!

kit-sushi-lekue

  • Freidora sin aceite. El aceite de oliva es oro líquido y por eso mismo tiene un precio anti-cuesta de enero y mucha facilidad para quedarse en los abdominales. En ensalada es una cosa, pero si nos dejamos llevar por las frituras y aperitivos… Es poco recomendable, a menos que… Tengas esta freidora con la que puedes preparar 400 gramos de patatas fritas con solo una cucharadita. ¡Un  80% menos de grasa! Así sí.

freidora-sin-aceite

hamburguesas-caseras

  • Inventazo para cenas rápidas: Lékué Ovo.Es el método más original y sano de cocinar huevos. ¿Qué viene tu cuñada pija? “Plato ovo gourmet”. ¿Qué llegas del trabajo tarde y no te apetece complicarte? Lo mismo. Convierte algo tan sencillo como un huevo cocido en un plato creativo, facilísimo de hacer y rápido.

ovo-kit

  • Descubre tu Master Chef personal: Es la mejor opción para terminar en la mitad de tiempo y que quede el doble de rico. Pide ayuda y colaboración, quizás tengas en casa un Masterchef Junior y no lo sepas. No solo explorará sus talentos culinarios, sino que también ayudará en casa

masterchef-junior-libro

  • Prepara pan casero con la Panera de Lékué.Preparar pan casero además de una delicia es mucho más sano que consumir cualquier otro pan. Más aún si eres celíaco. Esta panera nos enamora. Con ella puedes preparar pan crujiente, esponjoso y reciente, con comodidad y sin manchar. 😉

panera-pan-casero

  • ¡Entrégate a la vida sana y creativa! Alucina con esta vaporera y batidora en uno: Si hablamos de comida sana, los purés y los batidos se llevan el primer premio, junto con los alimentos al vapor. Con este robot podrás hacer todas estas comidas caseras sin cambiar de recipiente, sin ensuciar y evitando la transferencia de alimentos.

vaporera-batidora

  • ¡No te olvides de un buen postre! Recetario Nocilla. ¿Renunciar al postre en Enero? ¡Ni hablar! Algo tan sencillo como la Nocilla puede convertirse en el ingrediente estrella de los postres y dulces más exquisitos. ¿Brindamos con unas mugcakes o preferís tomar unas napolitanas?

nocilla-recetas

Así da gusto pasar la cuesta de enero, con platos sanos, caseros, riquísimos ¡y muy económicos!

Deja una respuesta