Regalos y cumpleaños en verano

Si preguntamos ¿qué es mejor cumplir años en verano o en cualquier época del año? La mayoría responderán que en cualquier otra época porque en verano todos están de vacaciones y ya desde el cole descubres que es difícil lograr reunirlos a todos. Te pierdes las felicitaciones de tus compañeros de clase, ect. Sin embargo, cumplir años en verano tiene muchísimas ventajas no solo para los que cumplen, también para los que les regalan, y hoy vamos a descubrirlo.

Una de las mejores ventajas de celebrar un cumpleaños en verano es que todos saben que va a hacer buen tiempo y puedes organizar celebraciones sorpresa más originales: puedes celebrar el cumpleaños al al aire libre y preparar una decoración espectacular para sorprender al cumpleañero o a tus invitados ¿Qué tal iluminarlo todo con farolillos de papel cuando cae la tarde?

farolillos-jardin

Y si es de día… ¡tu fiesta puede terminar en la piscina!flotador-flamenco

Qué no nos oigan los que cumplen años en invierno, pero lo cierto es que sales mucho mejor en las fotos de verano, estás más morenito, tienes color… en general se tiene mejor aspecto. Eso sí, después de la fiesta, ¿no estarás pensando en un palo selfie a la hora de inmortalizar el momento? Es muy buena idea en general excepto cuando sales de juerga. Hacer una foto y que no salga movida es un milagro. Mucho mejor sorprender con algo original como  Griptight, el trípiode que se agarra a cualquier barra, tronco de árbol o barandilla para hacer las fotos más intrépidas

tripode-arboles

Otra de las grandes ventajas es que en verano apetecen cosas refrescantes y ligeras y se valora más el diseño. Así que en lugar de agobiarte intentando hacer paella para 10 y un macropastel calórico puedes dar rienda suelta a tu creatividad preparando unas tapas ligeras,  creativas y sorprendentes. Si además las presentas en tablas de pizarra natural triunfas seguro.

tapas

Los invitados se pueden permitir regalos más originales, éxoticos, y divertidos como  este reloj de bambú con correa de piel y con un diseño sencillo, natural, único y sostenible.

reloj-madera

Los niños y niñas  que cumplen años en verano tienen un abanico de posibilidades que todos los demás desean: los artículos de playa. ¡Puedes dejarlos alucinados con el brazo excavador y se pasarán la tarde haciendo hoyos en el parque y en la playa!

excavadora-playa

Lo mismo sucede con otros productos veraniegos que los nacidos en diciembre o enero no pueden ni soñar como son los helados ¡O mejor! la opción de crear helados divertidos en casa con moldes ¡Lo más!

helados

Amigos regaladores, solo hay una característica que marca el verano y que hay que tener muy presente, aquí no hay excusas. Nada de: «Aprovechando que es navidad ya te hago un dos en uno.» En verano su día es su día y nada más: ni día de la madre ni del padre, ni de enamorados o de cualquier otro evento, así que no te pierdas su cumpleaños, y sobre todo ¡no aparezcas sin un regalo en exclusiva!

Ahora sí, ¡ponte protector solar, tus mejores galas y a disfrutar de los cumpleaños más divertidos!!! regalos-verano

 

 

Deja una respuesta