Los mejores regalos para fans de StarWars

Cualquier fan de Star Wars que se precie está viviendo este otoño como una emocionante espera hasta el estreno del VII Episodio de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿Será la mejor película de la saga? Muchos esperamos que sí. Y para prepararnos para tamaño evento necesitamos atrezzo, luces, cámara (la del móvil) y mucha acción. Así que aquí van nuestros mejores regalos para fans de «La Guerra de las Galaxias» con los que hacer la espera más liviana y galáctica.

1.Contamos las horas, los minutos y casi casi los segundos para el estreno. ¿Os imagináis tener un Stormtrooper vigilando nuestro tiempo para que no perdamos ni un segundo? Eso es lo que se consigue con este reloj de pared. Eso, y dejar alucinadas a las visitas.

reloj-stormtrooper

2.Los padres no solo están deseando ver la película, sino también transmitir a sus retoños todos esos valores y emociones que la saga produce.  ¡Nosotros los entendemos! Por eso recomendamos a todos ellos el libro con el que prepararse para el momentazo del estreno y más allá: ¡Yo soy tu padre!

soy-padre

3. No se puede ir al estreno sin haberse empollado previamente este libro que es la Biblia de todo fan de la saga: “Cómo se hizo Star Wars”. El libro más completo y exhaustivo sobre «la Guerra de las Galaxias» gracias a su acceso sin precedentes a los Archivos de LucasFilm ¡Un must-have este otoño!

starwars-como

4. ¿Cómo? ¿Qué tienes guardado el guión de «El Despertar de la Fuerza» ? ¿Los planes para impedir que la Estrella de la muerte vuelva a resurgir de sus cenizas? ¿Las fotos de las últimas vacaciones en Ibiza? Todo eso y mucho más tiene que guardarse en un pen drive de calidad, y sobre todo en un pen drive de StarWars  : Nadie mejor que un Stormtrooper, Vader o Yoda para guardarte un secreto.

USB-STARWARS

5. Camisetas para la ocasión: Han Solo y Leia para ir al cine en pareja

camisetas-StarWars

 

6.Ha llegado el momento de elegir: ¿La estrella de la muerte o el Halcón Milenario? Uno de los dos debe presidir e iluminar la estancia favorita de la casa: La habitación donde vemos una y otra vez los episodios anteriores o donde jugamos a videojuegos con los amigos para hacer la espera más corta. ¡Esto son lámparas de ambiente! Y lo mejor es que, al ser de luces LED, se pueden tocar porque no queman.

 

starwars

 

7. Si necesitáis ayuda para cualquier tema, no hay que preocuparse porque R2D2 lo soluciona al momento. ¿No tenéis el vuestro? «Construye tu propio R2D2″ y te divertirás mientras lo montas. Habla con él, escucha sus tres respuestas más típicas y preséntaselo a las visitas. ¡Es la bomba!R2D2

Ahora sí, amigos regaladores, nos despedimos habiendo cumplido la misión: 7 Episodios y 7 regalazos. ¡Qué la fuerza os acompañe hasta el estreno!

Deja una respuesta