Las 8 mejores propuestas para animarse a hacer deporte

El deporte es fundamental para llevar una vida sana. Sí, ya sabemos que muchas veces la pereza es más fuerte que tus ganas de mover el body, pero con esta selección de regalos que te proponemos, no habrá nadie que se resista a una buena sesión de ejercicio. ¡Ojo! Porque dicen que esto del deporte engancha. ¿Quién se anima?

“Hoy no hago deporte porque no tengo tiempo”. Ya, claro, esa excusa la hemos puesto todos, pero si te decimos que con veinte minutos de ejercicio cardiovascular es suficiente, ya estás tardando en calzarte las zapatillas. Gracias al libro “Los primeros 20 minutos”, encontrará consejos para adaptar una rutina de ejercicios para las personas que viven en un continuo trajín. El secreto para entrenar mejor, ejercitarse al máximo y vivir más.

libro-20minutos

Si veinte minutos se le hacen demasiado cortos y es de los que está todo el día en movimiento, nada mejor que una pulsera que recoja todo ese torrente de deporte que sale de sus venas. La famosa Fitbit Charge mide los pasos, la distancia, las calorías quemadas, las escaleras subidas y los minutos activos. Además, desde su pantalla OLED podrá ver las estadísticas del día, la hora y el modo de ejercicio. Y por si fuera poco, monitoriza automáticamente el sueño por la noche y te permite configurar una alarma vibratoria silenciosa mejorando la calidad del sueño.

fitbit-charge

Salir a correr o hacer cualquier otro ejercicio plantea el problema de “dónde guardo las llaves de casa, el móvil o la cartera”… La ropa técnica está pensada para hacer deporte, pero suele venir sin un mísero bolsillo. ¡Nadie piensa en las llaves de casa! Afortunadamente, tenemos la solución en forma de cinturón. Súper cómodo y muy discreto para que no le moleste cuando esté corriendo.

spibelt-cinturon

Otro elemento indispensable para mucha gente a la hora de hacer deporte es… ¡La música! Cada carrera, cada pedalada o cada sesión de gimnasio adquieren otra dimensión cuando en nuestros oídos suena el temazo del momento. Tenemos los auriculares perfectos para deportistas. Tienen una calidad de sonido HD impresionante y un diseño ergonómico súper cómodo. Además, son totalmente resistentes al agua, (no a unas gotitas de sudor, sino al agua, a la lluvia que cala…), completamente inalámbricos y muy duraderos.

auriculares-blueant

Si lo de correr no te convence demasiado y eres más de dar pedales, estamos convencidos de que la seguridad en la carretera es un tema que le preocupa. La excusa de no tener tiempo o de que ya se ha hecho de noche ya no vale Gracias a estas originales luces, tendrá la visibilidad que necesita para evitar accidentes. El dispositivo Spokelit se coloca en los radios de la bicicleta y solo hay que encenderlo apretándolo ligeramente para que se ilumine. Además, si aumenta la velocidad, se creará un efecto de círculo luminoso que llamará la atención de todo el mundo. ¡Y se adapta a las medidas más comunes de las ruedas!

spokelit-bici

Las endorfinas que se generan con el running y con el ciclismo están muy bien, pero hay quien prefiere la tranquilidad del golf. ¡No saber es lo mejor que te puede pasar! Así puedes disfrutar aún más de la última tecnología para lograr un gran swing. Para mejorar en el golf y en cualquier otro deporte hay que practicar, analizar tus jugadas e intentar repetir las mejores. Zepp Golf es una app y un sistema de entrenamiento con sensor del movimiento revolucionario.  Hace un seguimiento de la velocidad y posición de la cabeza del palo, el recorrido de las manos, el tempo, la posición del palo en el backswing o la rotación de la cadera entre otros. ¡Prepárate para una experiencia única!

zeep-golf

El espíritu aventurero de los más intrépidos saldrá a relucir con las cajas de experiencias. Esta contiene un total de ¡860 experiencias para elegir! Desde conducción extrema a dos ruedas, windsurf, kite-surf, buceo, barranquismo, salto de bungee, parapente, snowboard, paintball… Un sinfín de propuestas para saciar sus ganas de aventura y  soltar adrenalina por un tubo, sin salir de España. Sólo tiene que decidirse por una, elegir un compañero de aventuras, reservar plaza  y prepararse para disfrutar.

caja-experiencias

Todo el deporte supone un esfuerzo para el cuerpo. Perdemos líquido, sales y acabamos acumulando cansancio. Por eso, una correcta hidratación antes, durante y después del ejercicio físico es fundamental para evitar lesiones, mareos o cualquier otro problema. Tener una botella siempre a mano le ayudará a saciar su sed siempre que lo necesite. La Botella Grace es la solución ideal, ya que se puede llevar a cualquier parte, sin problemas de que se pueda salir el líquido porque tiene cierre hermético. Además, viene con medidas para preparar sales o batidos, y es muy saludable, porque está fabricada en plástico libre de BPA.

botella-grace

Los  deportistas de la casa disfrutarán al máximo con todas estas propuestas, y si a ti te ha entrado el gusanillo… ¡Corre, lánzate a hacer deporte!

Deja una respuesta