Ideas para regalar a profesores cuando acaba el curso

Se va acercando el final del curso. Comienza a notarse el buen tiempo, los alumnos se revolucionan entre exámenes finales y trabajos de última hora… Ya se presienten las vacaciones en el horizonte. Y al final de curso llegan las notas, pero también las fiestas, los abrazos ylas despedidas.

Aunque a veces los profesores se disfracen de enemigo, sabemos que se vuelcan con santa paciencia en lograr nuestra atención y comprensión de cada asignatura. Así que, llegadas estas fechas, muchos ya planean qué regalarle al profe para mostrarle su cariño por tantas horas de paciencia.

Desde los grupos de madres de Whatsapp del cole hasta los adultos que llevan todo el año luchando con el inglés, los que han hecho cursos de empresa o los que están acabando masters y cursos específicos en su campo, todos, tengan 12 o 52, queremos darles las gracias. Y como no todos los profes son iguales, y tampoco los presupuestos, aquí van nuestras sugerencias para acertar seguro.

El complemento estrella

Conseguirás emocionar a tu profe y hacer que presuma de alumno con esta taza. Es ideal para pasearla en las reuniones del APA y en los debates del claustro de profesores.

Imprescindibles que siempre triunfan

Las flores son un clásico infalible. Si en lugar de un ramo regalas una maceta con semillas para cultivarlas, le alegrarás no solo esa semana, sino cada vez que florezcan.

 

Otro regalo con el que es fácil triunfar sin arriesgar es la alimentación gourmet, especialmente el vino. Un detallazo con el que brindar por el final de curso. Y si encima incluye un mensaje especial en la etiqueta, le encantará.

 

Los dulces y el chocolate siempre son una apuesta segura. Es uno de esos detalles que hacen sonreír a todos. Un bizcocho para cada día es la mejor forma de despedir el curso y un respiro entre corrección y corrección de exámenes finales. 

 

En este caso es importante asegurarnos que es un regalo apropiado y que no sufre alergia a los productos seleccionados. Nuestra propuesta: 9 mermeladas de autor, de sabores originales, diferentes, imaginativas y deliciosas

 

Otro regalo con el que acertar con los más exigentes es este pack de sales gourmet. Son diferentes, originales, con sabores peculiares y una calidad excepcional. Además, vienen presentadas de forma muy cuidada, perfectas para regalar.

Enfócate en su pasión

Hemos seleccionado los regalos más originales para sorprender a tu profesor o profesora, pensando en la materia que imparte y aquello con lo que más disfruta.

Para profes de música: un fantástico libro sobre música con fabulosas fotografías, de esos que no solo se leen para aprender, sino que se disfrutan una y otra vez.

libro-musica2

 

Para ese/a profe de ciencias que además es cocinillas: el kit de cocina de gastronomía molecular para experimentar en los dos campos que más le gustan. Cuenta con accesorios y aditivos para gelificar o esferificar sus creaciones más audaces estas vacaciones.cocina-molecular

 

Para el profe de historia o para apasionados por la antigua Roma. La historia definitiva de la antigua Roma, escrito por una de las mayores expertas en la materia: Mary Beard catedrática en Cambridge.

Para los que apuestan por la tecnología y les fascinan los últimos «inventos», ¿qué tal un proyector súper potente de bolsillo? Cabe en la palma de la mano, es compatible con smartphones, ordenadores portátiles,tabletas, videoconsolas y dispositivos HDMI y proyecta una pantalla de 120 pulgadas.

 

Para los que adoran la gastronomía, una experiencia gourmet1 comida o cena con bodega para 2 personas en uno de los más de 300 restaurantes de lujo repartidos por toda España que incluye la experiencia. Un gustazo inolvidable para premiar su esfuerzo durante todo el curso.


Regalos originales que hacen su vida más fácil

iBed: La bandeja para usar el ipad hasta en la cama. Si tiene que prepararse las clases, el power point y cuadrar las notas, no hay que sacar matrícula para adivinar que pasará unas cuantas horas en casa pegado a su tablet. Para hacerle la vida más cómoda puedes sorprenderle con esta bandeja que tiene un colchón mullido y confortable por abajo y ofrece un ángulo de cisión ideal y una superficie antideslizante.

 

Un termo único gracias a su sistema totalmente hermético es un regalo ideal para llevarse el café y seguir disfrutándolo entre clase y clase es un detallazo. Lo que no sabemos es si dentro meterá café o tila.

 

Para terminar, os hacemos una propuesta para sorprender y triunfar: Bookniture. Parece un libro, pero en realidad es un mueble disfrazado de libro. Podrá sentarse sobre él, utilizarlo como mesita auxiliar… Lo que quiera porque es muy resistente. Y cuando termine lo puede dejar adornando cualquier estantería del  despacho o la clase. Es el regalo perfecto para recordarles a profesores, profesoras, maestros y formadores,  lo importante que es su labor y para demostrarles que nunca más juzgaréis un libro por sus tapas 😉

 

Una selección de lo más variado que esperamos os haya ayudado y servido de inspiración. Comieza la cuenta atrás para decir «¡Hasta luego profe!».

Nos vemos en el próximo post Regaladores!

Deja una respuesta