Las 10 cosas imprescindibles para una pool party perfecta

El verano ha llegado. Puede que estés de vacaciones o quizá no, lo que es indudable es que las fiestas en la piscina están más de moda que nunca. El plan perfecto para relajarse, saborear tu cóctel favorito y pasar un rato con amigos mientras te refrescas en el agua de la piscina. ¿Apetecible, no?  

Para que sea un éxito, deben cuidarse todos los detalles: bebidas, sillas, toallas, flotadores, música… ¿No sabes por dónde empezar? Déjate inspirar. Éstas son las 10 cosas que necesitas para convertirte en el organizador/a number one de fiestas de piscina:

 

1. Colchonetas…

Son el complemento del verano: lo más para relajarse dentro o fuera del agua y las reinas de la pool party. Con forma de cáctus, tucán, plátano, sandía, pizza… ¿Cuál es la tuya? 

 

2. …y Flotadores

¿Quién ha dicho que son sólo para niños? Hay para todos los gustos: donut, sandía, cisne, flamenco, osito de gominola… Las fotos sin ellos no serán lo mismo.  😉

 

3. Flotadores para bebidas

Las divertidas conversaciones en mitad de la piscina ya no tendrán que verse interrumpidas para ir a por una bebida. Los refrescos y las cervezas ahora llegan solos, flotando y a lomos de flamencos, cisnes, tucanes e incluso piñas nadadoras.

 

4. Música en un altavoz resistente al agua

¡Para que nada estropee la fiesta! ¿Que el altavóz acaba accidentalmente en el agua? ¡Pues que acabe! Si tu altavoz es inalámbrico, resistente al agua y sumergible, y con conexión bluetooth de calidad como los altavoces Speaqua, no habrá nada que pueda con tu pool party. ¡Que la música no pare!

 

5. Toallas originales

Si además sorprendes a tus invitados con estas toallas, ¡no querrán irse! Podrán secarse o tumbarse al sol en las toallas más originales que hayan visto nunca.

 

6. Asientos chill out alrededor de la piscina

Hamacas, sillones, sofás… o todo en uno con el sillón portátil más cómodo. ¡Asegúrate que sea el auténtico para no llevarte disgustos!

 

7. ¿Jugamos a ping pong?

¡Que la fiesta no decaiga! Ideal para los que les aburre el agua y prefieren alguna actividad física como el ping pong. Las revanchas con zambullida de los perdedores serán inevitables.  ¿Una partidita?

8. Moldes de helados icónicos

Haz que tus invitados vuelvan a la infancia con estos moldes que puedes rellenar a tu gusto y que tanto recuerdan a los veranos de nuestra infancia. Frigopies, mikolápiz, cohetes… ¡Qué recuerdos!

 

9. Granizados y batidos muy refrescantes

No todos tus invitados querrán cerveza o helados, algunos seguro que prefieren un granizado de café o de zumo natural. Sorprende entonces con este vaso para convertir en granizado cualquier bebida

 

10. Crema solar

No os olvidéis de la crema para el cuerpo… ¡Y también para las cosas de cada invitado! Sí, porque este bronceador tiene truco, así nadie perderá las llaves o el móvil .

 

 

 

Ahora ya sabéis, solo tenéis que hacer la lista de invitados y ¡manos a la obra! ¡A triunfar en vuestras piscinas Regaladores!

Deja una respuesta