10 regalos originales para el día del padre y un descargable gratis

¡Padre solo hay uno y como el tuyo ninguno! Por eso, este 19 de marzo cambia la corbata por un regalo que le haga sentir especial.
En Regalador podrás encontrar muchísimos regalos originales para el día del padre y te aseguramos que sin importar si es friki, sibarita, aventurero, cocinilla o clasicón, vas a encontrar el regalo ideal para sorprenderle… y como queremos que la búsqueda del regalo perfecto, sea una tarea fácil y divertida, hemos preparado una guía con 10 ideas de regalos para padres, versión 2018, que te hará triunfar:

1. Cerveza personalizada:
Solo hay una única cosa que emocione a un padre cervecero más que una cerveza bien fría: una que lleve su nombre. Deja las cervezas tradicionales para los bares y restaurantes, porque ahora lo que se lleva es regalar cervezas personalizadas, eso sí, de altísima calidad y fabricación artesana. En este pack de 6 cervezas podrás editar las etiquetas con las fotos y mensajes que prefieras y seguro que le dejarás alucinado con una nota de cata especialmente escrita para él.

2. Diarios
Dicen que recordar es vivir, así que te proponemos 3 diarios muy top para que papá apunte historias y anécdotas que luego podrá revivir una y otra y otra vez. El diario para padres primerizos es ideal para contar todas las padrazadas que marcan el inicio de la aventura de ser padres. El libro: “3 minutos al día con papá” es perfecto para contar la historia de la familia desde dos perspectivas, la del padre y la de los hijos. Finalmente, el diario para conocer a los abuelos está repleto de preguntas para estrechar lazos y descubrir historias sorprendentes.

 

3. Baterías de bolsillo:
Hay muchiiiiiisimos padres, sobre todo los más modernillos, que son adictos a la tecnología y no pueden vivir desconectados del móvil ni un solo minuto, así que no se nos ocurre un mejor regalo para ellos, que una batería de bolsillo personalizada con una foto o una frase que le recuerde, todos los días, lo mucho que le quiere su familia.

 

4. Una taza única
Así como lo oyes, no es una taza cualquiera, es una taza especialmente diseñada para los héroes de casa. Tú le pones el mensaje, las fotos y serás el autor indiscutible del diseño completito, de principio a fin. Estamos seguros que tu padre estará más que feliz de levantarse cada mañana a tomar el café en su propia taza.

 

5. Kit de autocultivo
Ya llega la primavera y seguro que a más de un padre le gustaría comenzar a arar su propio huerto o por lo menos cosechar un par de tomates para el desayuno. Este año, regálale un kit para cultivar oregano, perejil, tomate, setas orgánicas… ¡Será el comienzo de un nuevo y apasionante hobby!

 

6. Bobby: La única mochila antirrobo
Esta mochila tiene un diseño muy original que impide que los amigos de lo ajeno se lleven las cosas de papá. Es un regalo ideal para todos los que viajan a menudo, los que se mueven en metro o los que llevan el ordenador a cuestas.

 

7. Un GPS para bici:
Uno de esos inventos que te dejan alucinando… Un GPS para los más deportistas, diseñado con un sistema de luces que indica el camino sin tener que mirar el móvil. Un must para padres adictos a la bici.

 

8. Tile, el localizador de objetos
Somos muchos los que perdemos las llaves, el móvil, el paraguas y por poco la cabeza… pues bien, el Tile ha llegado para ser ese aliado infalible en la búsqueda de todo lo que siempre se pierde. ¡Padres olvidadizos: este es vuestro regalo!

 

9. Una escapada en familia
¿Qué tal si este año le regalas a papá tiempo juntos? Viajar o compartir una experiencia nueva puede ser una estupenda forma de demostrarle lo especial que es para ti.

 

10. Dedícale una canción a papá
Si eres creativo y se te da bien la música, ¿Por qué no le regalas a tu padre una canción compuesta por ti? Esto desde luego no se lo espera y probablemente no se lo hayan regalado nunca.

 

Por último, aquí os dejamos nuestro granito de arena para que todos vuestros regalos queden monos: Descargaros aquí: la postal para padres y vuestra misión es llenarla de mensajes especiales para los héroes de casa!

 

¡Feliz día del padre Regaladores!

1 Comment

  1. Doy mi voto a los regalos mas originales , el kit de autocultivo , la cerveza personalizada entre otros . Los regalos tecnologicos me parecen que tiene menos novedad que los ya mencionados, aun asi todo suma.

Deja una respuesta