Ideas para una boda top

En junio no solo damos la bienvenida al calorcito y al terraceo, sino que llegan también las bodas… ¿te casas? ¡Que no cunda el pánico! Las celebraciones nos encantan.

Si has ido a una boda recientemente, sabrás que cada vez se presta más atención a los detalles ocurrentes y a la diversión. El éxito de la noche estará en conseguir que  niños, mayores y novios estén a gusto y se rían sin parar. Para ponértelo fácil y ayudarte con la caótica tarea de planificar tu gran día, hemos pensado en algunos detalles súper originales que darán a tu boda ese toque mágico que seguro estás deseando.

  1. La versión 2.0 del photocall: Un simple photocall ya no tiene gracia, para hacerlo más cool puedes añadir  bigotes, gafas o frases divertidas… ¡Todos querrán pasar a hacerse fotos! (más abajo encontrarás un descargable que hemos preparado con mucho cariño para que puedas hacerlos tú). Además, si añades una cámara Lomography que imprime las fotos al instante, todos tendrán un recuerdo genial de la boda más top.

    1. Un libro de firmas y recuerdos: si quieres tener un recuerdo único de tu boda, te recomendamos que te hagas con un diario “Our Life Story” donde los invitados podrán pegar las fotografías del photocall y dejar mensajes de cariño ¡Verás que ilusión cada vez que le echéis un vistazo!
    2. Sorprende a tu pareja: ¿te apuntas a diseña una canción personalizada e irrumpir a mitad de la noche como un auténtico rockstar?  Estamos seguros que será un puntazo (y súper romántico). ¿Eres tímido? Pilla a dos colegas o un par de amigas y ensayad una actuación guay, será divertidísimo.
    1. Si prefieres preparar un momento memorable en el que todos puedan participar, soltad juntos unos farolillos iluminados, será una experiencia alucinante y llena de magia.

    1. Una gran idea para que todos recuerden con cariño el día de vuestra boda es hacer un regalito a los invitados. Echa un vistazo a las libretas personalizadas, son una opción práctica que encantará. Otra idea genial es repartir cervezas artesanas de vuestra boda: Montad un rinconcito cervecero con un cubo lleno de hielos y… ¡A disfrutar!

    1. Por último, te damos una pequeña idea para decorar las mesas del banquete: velas personalizas con la fecha y vuestras iniciales; sencillo y súper elegante, un detallazo precioso.

Te dejamos un descargable genial para que hagas tú mismo los complementos del photocall. Te recomendamos que lo imprimas en cartulina blanca (no en papel normal) y los pegues en palitos de madera. Haz clic aquí y ¡manos a la obra!

 

2 Comment

  1. ¡Qué ideas más chulas! También puede ser divertido, y una forma original de romper el hielo, poner un mural con chapas personalizadas para que se las pongan los invitados, e incluso plantear algún juego con ellas. Gracias por vuestro trabajo, ¡un saludo!

  2. Gracias por las aportaciones, ¡muy originales! Me parece algo de lo más innovador regalar una canción personalizada. ¿Qué mejor detalle que uno especialmente hecho para esa persona tan especial? ¡Un saludo!

Deja un comentario