Cómo triunfar el 14 de febrero

Acertar con un regalo no siempre es tarea fácil; eso está claro! Sin embargo, no es excusa para dejar de sorprender a las personas importantes de tu vida. Por eso, hemos creado la «Guía definitiva para acertar en San Valentín» con 5 tips que pueden parecer obvios, pero que marcan la diferencia entre triunfar con el regalo perfecto o fracasar en el intento. Así que prepárate, abre bien los ojos y piensa en un regalo…

 

1. Regalos que podáis compartir: Sí, son todos esos detalles que se regalan con segundas intenciones;  van más allá del objeto y se convierten en una charla acompañada de un buen vino, en una cena romántica preparada por vosotros mismos o en un planazo para compartir tiempo de calidad… (Las segundas intensiones, no siempre son malas 😉 )

2. Regalos que os unan aún más: Son simbólicos y en eso radica su magia. Os hacen sentir juntos aunque viváis lejos, os roban 3 minutos al día para fortalecer vuestro amor o recuerdan momentos importantes de vuestra relación… 

3. Regalos que os desconecten del mundo: ¿Cuándo fue la última vez que os fuisteis de viaje? Desconectar un par de días siempre viene bien. Así que prepara las maletas y lleva a tu pichurri a conocer esa ciudad con la que siempre ha soñado, reserva un hotelazo en algún pueblo con encanto, despierta en medio de la naturaleza o en una playa paradisíaca…  

4. Regalos que os recarguen de energía: Aprovecha la celebración de San Valentín para recargar energías con un masaje, un circuito de spa en pareja o con detalles que os llenen de vitalidad. Seguro que os hará sentir muy pero que muy bien!

5. Regalos que mantengan viva la chispa: Animaos a salir de la rutina y tener una noche de San Valentín picante. juegos, fantasías, secretos, recuerdos íntimos… ¡todo está permitido! poned a prueba vuestra creatividad y haced que salten chispas 💥

 

Todo el equipo os desea un FELIZ SAN VALENTÍN

 

Deja una respuesta