3 Ideas picantes para salir de la rutina este San Valentín

ideas regalos san valentin

San Valentín es un momento ideal para demostrarle a tu pareja lo especial que es para ti, pero… ¿y si además te lo curras para sorprenderle con un regalo que borre la palabra monotonía de vuestro diccionario? ¡Venga, ánimo! Es mucho más fácil de lo que parece y para demostrarlo, os traemos 3 planazos que harán saltar chispas:

 

1) Spa en Casa: Enciende unas cuantas velas, baja la luz, pon música relajante (si en Spotify solo tienes reggeton corre a nuestras playlist CALIÉNTATE) y prepara una zona donde tu pareja pueda tumbarse cómodamente. Pídele que deje a un lado todo lo que pueda distraerle (eso incluye, ropa, móvil, reloj…) y ¡manos a la obra!

Saca tu lado más «terapéutico» para regalarle un masaje, todo incluido, que sea inolvidable. Para disfrutar aún más este momento, te recomendamos usar un buen un aceite de masaje. Echa un vistazo a este pack porque viene con una guía de técnicas para dar diferentes masajes (incluso tántrico) y los aceites son naturales, con olores diferentes e incluso hay uno que tiene feromonas.

ideas regalos san valentin

 

2) Una tarde de juegos: No se nos ocurre algo mejor para mantener viva la chispa, que pasar la noche de San Valentín jugando con tu pareja. Así que acuesta a los niños pronto, prepara unos buenos copazos y ¡lanza los dados! Te avisamos que será necesario mucho, pero que muuuucho autocontrol para cumplir los retos y llegar más allá del nivel 1.  Si os animáis a jugar, sorpréndele con nuestro kit «Noche completa: GIN+69» y que gane el mejor.

ideas regalos san valentin

 

3) Cumple una fantasía: Alguna vez has pensado en hacer realidad esa fantasía que tanto desea tu pareja? ¡Venga, anímate! Usa la creatividad y demuéstrale que contigo no hay límites.

Busca el escenario ideal, disfrázate o haz el pino-puente si es necesario… te garantizamos que flipará y será un San Valentín inolvidable. Si no tienes muy claro por dónde empezar… He aquí la solución perfecta: Un talonario lleno de ideas picantes y atrevidas que os sacarán de la monotonía en un plis-plas.

ideas regalos san valentin

 

Si quieres ver otras ideas para regalar en San Valentín, no te pierdas nuestro especial de regalos románticos.

 

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

3 Comment

  1. No están mal, hay regalos interesantes en esta sección. Lamento no haberla encontrado antes. Me la apunto para el próximo año o para una ocasión especial.

    1. Regalador says: Responder

      ¡Nos alegra que te gusten! Siempre es un buen momento para hacer un regalo ¡Anímate!

  2. gracias por estas ideas para este San Valentín!

Deja una respuesta