7 Ideas de regalos para llevar a una cena

regalos para llevar a una cena

Las mejores ideas de qué llevar a una cena

¿Alguna vez te has visto en el compromiso de llevar un detalle a una cena y no saber qué hacer o comprar? Sabemos que no es una decisión fácil, qué llevar, cuánto gastar… Está claro que podemos ir por la vía fácil, un buen vino o un kit para descorchar botellas siempre pueden ser regalos acertados como invitado. Pero, si estás en Regalador es porque no te conformas solo con acertar, ¿verdad?. Si lo que quieres es realmente sorprender en una cena, atento a nuestras originales ideas sobre qué llevar a una cena como invitado.

 

7 regalos ideales para cenas

1) Está bien, puedes llevar un vino si quieres, es un buen regalo, nadie lo niega. Pero, hazlo con un vino original, divertido y colorido. ¿Qué te parece llevar un vino azul?. Sí, has leído bien, un vino AZUL , además puedes personalizarlo con el nombre de esa persona.

 

que llevar a una cena

 

2) Una opción igualmente acertada y original, pero quizás algo menos arriesgada, es llevar un par de botellas de Ginebra. También tienes la opción de elegir entre  AZUL y ROSA. Disfruta de una cena ¡A todo color!

que llevar a una cena ginebra

 

3) ¿Qué te parece regalar un buen aceite? Gran sabor de calidad con un diseño impecable. Estas dos botellas en pack de aceite gourmet, además de contener un producto de gran calidad, son visiblemente muy atractivas ya que puedes personalizarlas con las iniciales de los anfitriones. Imagina lo bien que quedarías.

que llevar a una cena aceites

 

4) Otra opción muy buena, para aquellos amantes del té y las infusiones, puede ser este Kit Gourmet de té orgánico y chocolate para crear mezclas personalizadas. Dos opciones de sabores para elegir, entre varios tés con chocolate blanco y otros tés verdes con chocolate negro.

que llevar a una cena TE

 

5) Un regalo súper original para aquellos anfitriones más sibaritas, amantes del buen whisky, puede ser este set de 8 piedras mágicas para enfriar el whisky. Permiten enfriar la bebida hasta 10 grados, evitando así perder sabor al deshacerse el hielo. 

que llevar a una cena enfriar whisky

 

6) Sorprende con un pack de cervezas personalizadas con foto y nombre del anfitrión/a, quedarán encantados con tener sus propias cervezas además, ¿a quién no le gusta la cerveza? Están buenísimas.

que llevar a una cena cervezas

 

7) No podíamos dejar de proponer un detalle para los más golosos, endulza el final de la noche con este estuche de 3 chocolates, una caja de Flores de Naranja, una caja de Flores de Frambuesa y otra de Hojas de chocolate con leche. Un acierto seguro con chocolates de calidad.

que llevar a una cena, chocolates

Deja una respuesta