7 Frases de madre que esconden el regalo que necesitan

regalos-dia-de-la-madre

Ideas de regalos para mamá

No cabe duda que cada madre es única e inigualable, pero hay algo común que comparten la mayoría de madres españolas: Una gran capacidad de encontrar la frase perfecta para cada ocasión. En Regalador, hemos hecho una selección de regalos para el día de la madre según la frase que más repite 😜

1) Mamá #Eslaprimeravezquemesientoentodoeldía

Pues que no se levante, regala a mamá un buen vino o cerveza personalizada para que se siente y descanse a gusto. Este vino rosa espumoso exclusivo y personalizado será siempre un acierto seguro.

regalos-dia-de-la-madre

 

2) Mamá #Pregúntaleatupadre

Y deja a tu madre leer tranquila. Para esas madres curiosas, mentes atrevidas e ingeniosas, ¿Qué pasaría si…? humor y ciencia para preguntas curiosas es el libro perfecto.

regalos-dia-de-la-madre

 

3) Mamá #Queselevanlasvitaminas

Para esas madres expertas en nutrición y dietética que saben perfectamente lo que debes tomar y comer en todo momento, siempre antes de que se le vayan las vitaminas, claro. De una gran selección de alimentos gourmet te recomendamos el Aceite Magnum, una botella de aceite premium de 1,5L  personalizada.

regalos-dia-de-la-madre

 

4) Mamá #Cojolapuertaymevoy

Dile que mejor coja las maletas que se va de escapada, puedes elegir entre diversas opciones, para que vaya sola, con su pareja, o en familia.

regalos-dia-de-la-madre

 

5) Mamá #Tecreesquenacíayer

No, madres del mundo, ya sabemos que vais teniendo una edad… 😂 En Regalador tenemos una selección de productos para el cuidado de la piel y el cabello. Así que si esta frase es típica de tu madre, regálale un kit de mascarillas rejuvenecedoras, ya verás que momento tan divertido.

regalos-dia-de-la-madre

6) Mamá #Estonoesunhotel

Lo sabemos, pero con esta selección de regalazos del hogar mamá creerá que sí, los mejores regalos para la casa están en Regalador. Por ejemplo, la taza personalizada que define en 5 frases a mamá.

regalos-dia-de-la-madre

 

7) Mamá #Paramísiempreserásmibebé

Para esas madres que tanto miman y consienten, los regalos más dulces. Por ejemplo, con las píldoras Mamá Relax Total puedes enviar a mamá a una isla desierta, donde los hijos se transforman en mojitos y la pareja en un cocotero.

regalos-dia-de-la-madre

Deja una respuesta