9 Ideas de auténticos regalazos para el día de la madre

regalos dia de la madre

Se acerca el día de la madre y queremos facilitarte la difícil decisión de qué regalarle -Para despistados, el día de la madre se celebra en España el primer domingo de mayo, domingo día 5 este 2019-. Sabemos lo difícil que puede resultar a veces elegir un regalo, y más para una persona que merece tanto. Porque probablemente tu madre se merezca la luna, las estrellas y parte del sol, pero como es imposible bajarle todo eso, en Regalador te traemos algunas alternativas muy atractivas para que sorprendas a mamá en este día tan especial.

 

9 Ideas geniales para la mejor madre

1) Un gran regalo de pequeño formato regala una Tarjeta de latón con fotografía y texto personalizado para que lleve siempre en la cartera una foto de sus hijos o de sus nietos.

regalos-originales-para-dia-madre

 

2) Para las madres más cocinitas, el Aceite Magnum, es una botella de 1,5L de aceite de oliva virgen extra, personalizada y presentada en una caja de madera a medida, también personalizada.

regalos-originales-para-dia-madre

 

3) Para las más viajeras o desorganizadas, que tengan todas sus joyas en un joyero mono y personalizado con el Joyero de viaje  disponible en tres colores.

regalos-originales-para-dia-madre

 

4) Para las madres más creativas, organizadas, u olvidadizas. El Cuaderno gris personalizado, puedes ponerle el texto que se te ocurra, las ideas de mamá, Te quiero mucho mamá, las ocurrencias de Pepa, ¡Cualquier cosa!

regalos-originales-para-dia-madre

 

5) ¿Es una amante del buen vino? Pues no quedará indiferente con este vino rosa personalizado con su nombre (o con lo que tú quieras poner). Además, viene en una caja de madera con un diseño exclusivo y también personalizado. Por cierto, si la agitas un poco, ¡Brilla!

regalos-originales-para-dia-madre

También tienes la opción en azul, o con ambas botellas.

 

6)  Conviértete en su hada madrina y regala a tu madre la posibilidad de tener los zapatos de sus sueños con estos zapatos a medida. El regalo consiste en una caja con la tarjeta de regalo y una instrucciones para poder canjear y diseñar esos zapatos tan soñados. 

regalos-originales-para-dia-madre

 

7) Para la madre más dulce, el kit más dulce. Dale sabor a su día con este Kit de chocolate gourmet con el talonario para la reina de la casa, incluye 20 cheques para que se pegue la vida “madre”, y 4 más en blanco para personalizar.  

regalos-originales-para-dia-madre

 

8) Mamá también necesita descanso y desconexión, regala una escapada a tus padres, para ella sola, o para ir tú con ella, ¿por qué no? Tienes la opción de elegir entre 4 modelos diferentes, de una o dos noches. 

regalos-originales-para-dia-madre

 

 

9) Otra muy buena opción podría ser una taza en la que desayunar cada mañana para empezar el día con la mejor sonrisa. La taza personalizada 5 cosas que me gustan de mamá es un acierto seguro porque te permite decirle porqué la quieres tanto en solo 5 mensajes. Procura elegir bien qué le dices, sabemos que te gustan muchas cosas de mamá pero en una taza no cabe más.

regalos-originales-para-dia-madre

 

¿No te convence ninguno? Más opciones

Te dejamos con una selección más amplia de nuestros regalos más TOP para el día de la madre

Deja una respuesta