20 Regalos especiales para parejas en su aniversario

El día de tu boda es uno de los más bonitos y especiales de tu vida, día que recuerdas en cada aniversario, que rememoras en las bodas de bronce, plata y oro. Para celebrar esa fecha tan señalada, hemos preparado una selección de nuestros mejores regalos para regalar a tu pareja en recuerdo de ese día tan especial.

 

Sets para parejas con mucho estilo

Nuestra primera propuesta desprende estilo y elegancia por todos lados, un set que contiene un bolígrafo pininfarina, un vale por unos zapatos personalizados de Custom&Chic y dos botellitas de Freixenet para brindar por vuestro aniversario ¿qué te parece?

 

Una versión quizás menos glamurosa, pero más romántica, cambiando los zapatos por un libro de notas para apuntar todas vuestras aventuras o utilizarlo como libro de firmas. Un regalo especial y precioso.

 

Regala una experiencia de lujo con este set de parador nacional y dos botellitas Freixenet para disfrutar de un fin de semana mágico en pareja, la mejor forma de celebrar vuestro amor.

 

O mejor aún, para celebrar vuestro amor, y dar rienda suelta a vuestra pasión. Este set incluye también nuestro juego 69.

 

Sets para parejas cocinillas

Para los más cocinillas, los sets perfectos para preparar las mejores comidas en pareja. Cómo Sam y Molly en Ghost, pero entre harina y pan rallado ¿no es romántico? Elige el set con pareja de aceites.

 

O con tabla de corte, grande o pequeña.

 

Set para parejas noches de pasión

Este set está totalmente pensado para proporcionar un momento relajante y romántico seguido de… Bueno ya sabes de qué. Imagínate disfrutar de todo esto ante una chimenea, o en un jacuzzi.

 

Sets para parejas viajeras

Para los que celebran todas las ocasiones especiales viajando. Acompaña tu viaje con unos de nuestros sets para parejas viajeras. Incluye: un mapa personalizado del mundo, dos kits para maletas y pasaporte en cuero, un cuaderno de viaje y una batería portátil personalizada.

 

Otra verisón, incluye: un mapa personalizado de España, un libro de las mejores cosas que hacer en España gratis, una batería portátil y un juego 69 para…

 

Vinos personalizados

Es un regalo original, elegante y acompañado de una cenita puede ser muy romántico. No te pierdas nuestros vinos personalizados. Por ejemplo este primer pack de dos con caja de madera.

O estos dos en rosa y azul, increíbles.

 

 

Mapas del mundo y de España para parejas

Para que empecéis a planear vuestro próximo viaje y rememoréis los viajes que ya habéis hecho juntos. Será muy divertido personalizarlo juntos.

 

También tienes disponible la versión del mapa de España.

 

 

Póster para rascar un mensaje oculto

Regala lo que quieras, pero dilo de una manera original. Que el regalo está bajo la cama, os vais de viaje o… ¡Le pides matrimonio! Lo que sea, pero dilo con la lámina más divertida.

 

Escapadas para dos

Un viaje juntos, noches mágicas en hoteles que son auténticos paraísos… Regala una escapada de ensueño para celebrar vuestro amor.

 

O un viaje de 4 días por Europa para disfrutar juntos de una nueva ciudad, o vuestra preferida.

 

Regalos gourmet

Realmente no te haces a la idea de lo impresionantes que son estas botellas hasta que las tienes en tus manos. Aprovecha la ocasión para dejar boquiabierta a tu pareja con una excelente botella de vino de litro y medio personalizada.

 

O con un aceite de la misma magnitud, preciosa ¿verdad?

03_ACEITEMAGPER

 

 

Un extra de pasión

Añade un toque extra de pasión a tu super regalo con nuestro juego 69, lo pasaréis genial, en muchos sentidos (y posiciones).

 

O hazte con el kit completo, de juego 69, aceites, talonario… Descúbrelo


Deja un comentario