20 Regalos ideales para disfrutar al máximo este verano

Por fin se acerca el verano y en Regalador hemos preparado la mejor selección de productos para pasar un verano de película. Hagas lo que hagas en verano, tenemos los regalos perfectos: para viajeros, cocinillas, los que no salen del agua o pasan el verano buscando entretener a los niños.

 

Regalos para los más viajeros

Libreta personalizable para tu viaje

Apunta todo lo que quieres ver, planifica tu viaje y anota todo lo que ves y vives en tus vacaciones, no olvides ningún detalle y tendrás un recuerdo precioso para toda la vida.

regalos para verano

 

Mapa del mundo personalizado

Perfecto para todos los viajes que hacen esos amigos tan «culo inquieto». Un mapa que pueden personalizar, pintar, escribir, poner pegatinas.

regalos para verano

Kit de viaje personalizado

Este elegante kit de viaje de cuero, compuesto de etiqueta para maletas y pasaporte es perfecto para tus amigos y familiares más viajeros, que deshacen y hacen maletas a la vez.

 

Set para parejas viajeras

Un regalo completo para tu pareja de amigos más viajera. Incluye: dos fundas de pasaporte de cuero, dos etiquetas para maletas de cuero, un diario de viaje, una batería portátil y un mapa del mundo. Todo personalizado, por su puesto.

 

Joyero de viaje personalizado

Seguro que tienes una amiga o amigo que pierde alguna cosa en cada viaje.  Un regalo estupendo para organizar joyas y bisutería, para tener todo a mano, en un vistazo y bien guardado.

regalo para verano

 

Almohada de viaje

La almohada de viaje definitiva, si, ya sabemos que tienes una y no la usas, pero eso es porque aún no conoces ésta. Es un almohada de foam que se adapta perfectamente a tu cuello. Además, se puede guardar plegada en su funda.

regalos para verano

 

Navaja Victorinox Personalizada

Un regalo ideal para personas aventureras, que se pasan el verano subiendo montes, haciendo deportes de montaña, pesca, caza, y acampadas.

regalos para verano

 

Vamos de barbacoa

Delantales para parejas, individuales, con niños

Un regalo útil y especial, para los más cocinitas. Imagina a tu mejor amigo o a tu madre haciendo chuletillas con el delantal del mejor cocinero del mundo.

regalos para verano

 

Vasos que mantienen frías las bebidas

Original, moderno, elegante y muy práctico, unos vaso que mantienen frías las bebidas para no depender de hielos este verano.

regalos para verano

 

Wytap transforma en cerveza de barril tus latas y botellas

Para amantes de la buena cerveza, dale la experiencia de tomar cerveza tirada en casa o por ahí. Mejora la cerveza en todas sus formas, regala este momento de auténtico placer.

regalos para verano

 

Mi square – El altavoz de bolsillo más potente

Un altavoz portátil, pequeño y cómodo para llevar a todos los saraos que surjan este verano. Con un diseño moderno y minimalista, dejarás encantado a quien lo regales.

regalos para verano

 

Pinzas para barbacoa 7 en 1

El regalo perfecto para los que se lucen de cocinillas en verano realizando barbacoas, no olvides completarlo con el delantal personalizado. 

REGALOS PARA VERANO

 

 

Para ir a la playa -o piscina-

Delicioso flotador con forma de osito de gominola

Un regalo divertido para pequeños y mayores, bonito y grande para divertirse a tope este verano en la playa o en la piscina.

regalos para verano

 

 

Bolso tote algodón 

El bolso del verano, para salir a pasear, de compras, a trabajar, a la piscina o a la playa. Elige tu modelo y color favorito y personaliza con tu nombre, inicial, texto. ¿A qué es genial?

regalos para verano

 

Botella termo personalizada 24 bottles

Las botellas perfectas para el verano, ya que mantienen tus bebidas a la temperatura ideal, perfectas para llevar agua o tu bebida favorita fresquita. Elige color y personaliza.

regalos para verano

 

Bronceador anti robo playa 

Un regalo original y práctico, el bote sirve para guardar tus pertenencias y disimular en la playa que llevas cartera, llaves o móvil.

regalos para verano

 

 

Para los más peques

Libro pizarra para pequeños artistas

Regalos para entretener este verano a los pequeños de la casa, por ejemplo en los viajes. Este libro pizarra es super cómodo porque puede llevarlo a donde quiera.

regalos para verano

 

Trona para ir de viaje

Otro regalo ideal para padres que viajan con niños pequeños, una trona de viaje que puedes guardar en un saquito y llevar siempre para cuando haga falta.


regalos para verano

 

Avión divertido resistente

Es un regalo perfecto todo el año, pero especialmente en verano que llevan los juguetes a la pisci o a la playa, por su diseño resistente y colorido.

regalos para verano

Moldes de helados divertidos de lekue

Los helados más saludables y divertidos para disfrutar al máximo del verano con los más peques. Con estos moldes podrás hacer helados en casa con formas divertidas.

regalos originales verano

 

 

Deja una respuesta