Top regalos para novios: Sets de bodas

regalos sets de bodas regalador

En Regalador nos fascina sorprender y que nuestros clientes consigan ver el efecto ¡Wow! en las personas a las que regalan. Por eso, para una ocasión tan especial como es una boda, no hemos parado de trabajar para crear ese efecto W O W con nuestros Sets más especiales.

Descubre los Sets de bodas que sorprenderán a novios, padres y padrinos. No dejarán indiferente a nadie.

Top regalos de bodas

Novios con estilo

El Set perfecto para esas parejas que derrochan estilo y elegancia. Un regalo para cada uno, y otro para disfrutar juntos: incluye un bolígrafo Pininfarina, diseño inspirado en un invento de Leonardo Da Vinci; un vale para unos zapatos personalizados de Custom&Chic, para que diseñe sus propios zapatos; y dos botellitas de Freixenet.

 

1000 historias juntos

Otro set con mucho estilo, esta vez para los más románticos y creativos: Incluye un Pininfarina; un libro de notas con cubiertas de lino blanco para que escriban su historia juntos; y dos botellitas de Freixenet.

 

Una escapada de lujo

Una escapada a un parador nacional siempre es un regalazo, si para acompañar lo entregas en una caja como esta personalizada y con dos botellitas de Freixenet, ¿no es espectacular?

O con sorpresa

Dale un toque divertido y picante al regalo de bodas con el set escapada de lujo con sorpresa. Causarás sensación con este regalazo y los novios lo agradecerán. Este set incluye una escapada a un parador nacional; dos botellitas de Freixenet; y un juego 69.

 

Set noches de pasión

Otro set para que los novios den rienda suelta a todo su amor en la noche de bodas o la luna de miel. Este set incluye: una cubitera de corcho; dos botellitas de Freixenet; y un juego 69.

 

Set parejas cocinillas

Por último (por el momento) un set para parejas cocinillas, quizás estrenen casa nueva y les haga falta algún detalle especial para su cocina. Tienes tres opciones de set:

  1. Set para cocinillas con dos delantales personalizados y dos aceites con iniciales.

 

2. Set para cocinillas con dos delantales personalizados y una tabla de corte pequeña.

 

3. Set para cocinillas con dos delantales personalizados y una tabla de corte grande.

 

 

Deja un comentario