Los mejores regalos para abuelas y abuelos

REGALOS PARA ABUELAS Y ABUELOS

Cómo nos quieren y qué poco los valoramos a veces, ¿verdad? Esta semana queremos dedicársela a las personas más buenas y sabias que nos rodean, nuestros abuelos. Hemos hecho una selección de los mejores regalos para homenajearles en su cumpleaños, en navidad o en su gran día del año, el día de los abuelos el 26 de julio.

Delantal personalizado modelo inicial 

Seguro que tu abuela cocina que te mueres, ¿cómo no? las croquetas, el cocido, la paella… Pues ya verás con qué gusto lo hace si le regalas un delantal personalizado con su nombre, o con algo como «Abuela Carmen, chef de esta casa». Deja volar la imaginación y pon lo que más te guste. Y si la ayudas en la cocina, aún más contenta, ¿no crees?

Maxibolso personalizado modelo texto 

Para que lleve a los nietos a la playa y vaya lo más cómoda posible con un solo bolso en el que le cabe de todo: Crema solar para media playa, juguetes para todos los niños de 5km a la redonda, fruta y agua para alimentar hasta los peces…

Funda de cojín modelo foil 

Un regalo que le encantará, una funda personalizada con su nombre y su inicial, es elegante y seguro que le deja alucinada.

Tabla de madera rústica 

La tabla de madera para cocina más elegante, en dos tamaños disponibles, seguro que la sorprendes.

Diario 100 cosas que no sabía de mi abuela 

Descubre cómo es tu abuela con nuestro Diario 100 cosas que no sabía de mi abuela, regala la atención que merece por todo lo que da sin pedir nada a cambio.

Aprende algo curioso todos los días 

A ver cuántos hechos curiosos conoce tu abuela, podéis leerlo juntos y pasar un buen rato.

Las gafas colgante más estilosas 

Un regalo elegante y útil a la vez, estas gafas son cómodas para llevar en todo momento colgadas, así no se le quedan atrás para ver las fotos de sus nietos o la fecha de caducidad de los yogures.

Kit de bombas de semillas para cultivo de plantas aromáticas

Un toque decorativo y delicioso para sus platos y, a la vez, para cualquier rincón de su hogar, le encantará.

Libro de recetas personalizable para cocinillas 

Un cuaderno en blanco con su nombre y motivos cocinillas para todas las recetas que le den sus amigas y conocidas.

Escapada tres días por Europa 

Regala una experiencia para ir con tu abuelo, contigo o con una amiga. Seguro que le encanta el regalo y la experiencia.

Los niños de franco 

Para los abuelos que vivieron su infancia en la postguerra, este les transportará a ella con nostalgia y muchas sonrisas.

Estuche de cuatro cervezas premium 

Esta selección de cervezas artesanas españolas premiada nacional e internacionalmente es un regalazo para los amantes de la cerveza, una experiencia única.

Sudoku

Los sudoku son perfectos para mantener la mente activa, regala esta recopilación a tu abuelo o abuela para entretenerse este verano en la playa, por ejemplo.

Navaja Victorinox personalizada para manitas

Las míticas navajas suizas Victorinox personalizadas con su nombre, 14 o 24 funciones para los aventureros o manitas. La solución perfecta para cualquier imprevisto… ¡En la palma de su mano!

Vino tinto personalizado diseño clásico con foto

Un regalo elegante y original, ya que este vino, de calidad, se puede personalizar con el nombre y la foto de tu abuelo, le encantará.

Kit para el cuidado de la barba 

Si tu abuelo es de buena barba o bigote seguro que la cuida como es debido, y sino, no le vendrá mal un kit completo para el cuidado de su querida barba.

Diario 100 cosas que no sabía de mi abuelo 

Dedícale tiempo, verás que descubres muchas cosas que no sabías de él y son super interesantes. Querrás saber 100 más, y él quedará encantado de contarte batallitas.

Puzzle personalizado para los abuelos favoritos

¡Los puzzles son entretenimientos geniales! Potencian la concentración, la observación y la lógica. Además, una forma muy original de regalar una fotografía a tus abuelos sin necesidad de marcos o papel.

Libro Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón

En este libro encontrará los secretos para disfrutar de su edad y seguir cumpliendo años con una gran sonrisa.

«Noche de evasión y vinos»: una experiencia Dakotabox

Las experiencias siempre son un regalo acertado, para ir contigo, con sus hijos, con tu abuela o con quien quiera, seguro que la disfruta mucho.

 

 

Sabemos que ellos te quieren a ti, y tú a ellos pero, quizás, a veces no lo demuestres todo lo que deberías. Te damos tres trucos para demostrarles tu amor cada día, al menos esta semana…

Llama

Si no los ves a menudo, llama, parece obvio pero no lo hacemos todo lo que deberíamos y no cuesta nada, seguro que sacas media hora. O, si tienen, manda un Whatsapp con los buenos días para que sepan que te acuerdas de ellos cada día.

Pregunta

En su vida, qué hacen cada día, en los cotilleos de sus amigos y demás familia, qué tienen planeado para el verano, cómo se sienten. Ve la novela con ellos, lo que sea, pero pon interés en sus cosas. También puedes preguntarles, cómo se conocieron, cómo eran sus hijos de pequeños (tus padres y tíos), cómo eran ellos, seguro que hay mil cosas que no sabes, ayúdate de los diarios 100 cosas que no sabía de mi abuelo o mi abuela.

Haz cosas con ellos

Acompaña al supermercado o propón tú salir a merendar, a pasear, a los recados que tengan, o a los que tengas tú. Aprovecha para ir a la piscina y a la playa con ellos o juega al bingo y a las cartas. Haz lo que más les guste.

Deja una respuesta