Guía de los mejores regalos para amigas y amigos en 2019

guía de regalos para amigas y amigos

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y sabemos que por tus amigos bajarías la luna y el sol si hiciera falta. Pero como eso no es posible, en Regalador queremos que estés completamente satisfecho con el regalo que hagas y consigas el efecto WOW que tanto nos gusta crear. Por eso te traemos la mejor lista de regalos para amigas y amigos de 2019 según su edad. Aunque para regalazo, el tenerte a ti, que tanto te lo curras, como amig@ 🎁💕

 

Regalos para amigas y amigos de 12 a 20 años

El kit de supervivencia para festivales

Para los adolescentes que empiezan a disfrutar de los festivales, la música en directo y, en definitiva, la fiesta, un kit para sobrevivir a su primer festival y fin de semana de fiesta fuera de casa.

 

Soporte de mesa para colgar fotos

Para cualquier edad, pero sobre todo para los más jóvenes que les encanta tener mil fotos por su habitación, un soporte elegante donde tenerlas organizadas y bien colocadas.

 

  Estuche de calcetines para sushi lovers

Para los amantes del sushi, no importa la edad, aunque quizás a un hombre trajeado de no le vaya mucho llevar calcetines tan coloridos, ¿no crees? Pero para jóvenes y mayores con un rollito desenfadado son perfectos, le encantarán.

 

Cámara de fotos instantánea Lomography

¿Quién posturea más -y mejor- que un adolescente? Regala una cámara instantánea para que saque buenas fotos retro y alimente su feed de Instagram .

 

Quizzers el juego del año

Para disfrutar con todos los amigos, es genial porque podréis disfrutarlo todos juntos.

 

 

Regalos para amigas y amigos de 20 y 30 años

Pareja de vinos personalizados 

Perfecto para veinteañer@s y treintañer@s modernos y con estilo, a los que poder sorprender con los vinos más mágicos, vinos blancos afrutados en color azul y rosa con purpurina ¡Divinos!

 

  Maxibolso personalizado Mary Poppins

 

Para jóvenes y mayores que van con todo a la playa: niños con juguetes, palas, comida, sombrilla… En este maxibolso cabe una lámpara y un espejo si hace falta.

 

 

La puta báscula

Ayuda a tu amig@ a decir adiós a las dichosas dietas de una vez por todas, ¡que le den al peso!

 

Ginebra Premium personalizada

Elige la versión de ginebra personalizada que más encaje con tu amig@, azul con aromas frescos e intensos o rosa de fresa y frutos rojos.

 

Delantal personalizado 

Para tu amig@ el más cocinitas, que siempre organiza cenas y sorprende con platos geniales e innovadores.

 

 

Regalos para amigas y amigos de 40 y 50 años

Magnum Pago de Larrainzar Personalizado

Sorprende con esta botella de vino Pago de Larrainzar de… LITRO Y MEDIO, sisi, has leído bien, es grande, elegante, personalizada ¡Es perfecta!

 

Aceites de sabores personalizados

Ya la presentación es bonita, la caja con los 5 aceites personalizados pero, los sabores le dejarán alucinad@, dejará volar su imaginación para crear nuevos platos.

REgalos para medicos y enfermeros

 

Zapatos a medida, Custom & Chic 

Un regalo especial, único y elegante. Podrá «diseñar» los zapatos de sus sueños totalmente a su gusto.

 

El lápiz del espacio, Pininfarina

Inspirado en un diseño de Leonardo Da Vinci, el lápiz Pininfarina no tiene mina, no se agota, deja un trazo suave y es super elegante, elige tu modelo favorito y sorprende.

regalos para medicos y enfermeros

 

Estuche para el cuidado de zapatos 

Para el más delicado, o para el más descuidado. Un kit completo para el cuidado de zapatos.

 

Deja una respuesta