Top 5 regalos imprescindibles de verano

Seguramente estés ya de vacaciones o las cojas dentro de poco. En estas vacaciones de verano, asegúrate de que no te falte de nada. Disfruta al máximo tus vacaciones. Descubre cuáles son nuestros favoritos e imprescindibles para este verano.

 

Lleva contigo todo lo que necesites

Toalla, bañador, un recambio de la ropa de baño, un libro para entretenerte, agua, comida y, por supuesto, el bronceador. Te recomendamos el bolso para la playa más grande y chulo, el maxibolso las cosas de,  personalízalo como más te guste.

 

 

Busca entretenimiento

No olvides un buen libro o un pasatiempos para desconectar en estas vacaciones y, a la vez, activar la memoria y la creatividad, por ejemplo el divertido cuaderno de vacaciones para adultos. Es un regalo genial para cualquier adicto al móvil, al trabajo, a las redes…

 

 

Mantente hidratado

Es super importante mantenerse hidratado, siempre, por supuesto, pero más en verano. Gracias a la botella termo de 24bottles tendrás hasta 24 horas de bebida fría. elige modelo y personalízala como más te guste.

 

REGALOS PARA MEDICOS Y ENFERMEROS

 

Protégete… (de los ladrones)

Tu mejor aliado en la playa o piscina, el bronceador anti robo, protege tu móvil, llaves y dinero de los ladronzuelos. Pero, recuerda llevar otra crema protectora real, el sol es bueno, en su justa medida. Protégete de sus fuertes rayos cada dos tres horas, según lo sensible que sea tu piel.

 

 

No pierdas detalle

Un viaje se vive tres veces, cuando lo planificas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas… Captura todos esos momentazos que vivas en tus vacaciones y revívelas una y otra vez , con una cámara instantánea como esta.

 

 

Y tú, ¿qué no dejarías atrás en tus vacaciones? Cuéntanos tus imprescindibles en un comentario 🙂

Deja una respuesta