Formas originales de regalar dinero en una boda

regalar dinero boda

La lista de bodas ha quedado atrás, y cada vez se hacen más regalos originales en las bodas.  Además, se suele entregar dinero a los novios para ayudar un poco con los costes de la boda y la luna de miel, que cada vez son más caros.

Si has llegado aquí y nos conoces, sabes que nos gusta sorprender de la forma más original, y que un sobre con dinero no es una opción para ti. Por eso, te traemos las ideas más originales que hemos encontrado para regalar dinero en una boda.

 

Billetes con formas, Moneygami

¿Qué tal se te da el origami o papiroflexia? Es hora de sacar tu lado manitas y crear una figura preciosa con los billetes, hay tutoriales de moneygami para hacer flores, animales o un vestido de novia.

 

 

Dinero en una caja

Hay muchas ideas creativas de cómo regalar dinero en una caja. Pinterest es una plataforma genial para buscar ideas de manualidades, no tengas miedo a probar.

 

Lámina de rascar

Por supuesto, no puede faltar la lámina de rascar en la que puedes poner el mensaje que quieras, incluso para regalar dinero en una boda. Puedes esconder el número de cuenta o el lugar donde está el dinero.


 

Dentro de comida

Cualquier cosa puede valer, desde el interior de un bizcocho, macarrones o huevos, hasta una gelatina llena de monedas. Tendrán que destrozarlo a cucharadas para sacar todo de su interior ¡Será muy divertido!

 

Esconde el dinero en su casa

O en su propia ropa. Según la relación que tengas con la pareja puede resultar más o menos fácil, pero seguro que algo puedes hacer para apañartelas y entrar, o pedir a alguien que entre por ti (una madre, por ejemplo) y esconda billetes en los lugares más insospechados. Como en un bote de galletas, detrás del lavamanos o en los huecos del sofá.

 

En busca del tesoro

¿Qué te parece crear una búsqueda del tesoro? Crea un mapa o una serie de pistas, por ejemplo con preguntas que tengan que resolver. Esto les debe llevar a un cofre con el tesoro.

 

 

Número oculto

Compra un kilo de nueces o cacahuetes (o dos o tres) y abre una, en su interior coloca un papelito con el número de cuenta, haz que pese lo mismo que el resto y ciérrala de nuevo. Prepara una caja, carretilla o lo que se te ocurra para echarlas todas y haz que busquen la correcta.

 

 

Tarjeta de regalo

Muchos bancos cuentan con la opción de regalar una tarjeta de crédito, por ejemplo en La Caixa puedes meter hasta 1000 euros y personalizar la tarjeta con una foto de la feliz pareja.

 

Tarta de bodas

Tijeras y pistola (de silicona) en mano, es hora de crear una increíble tarta de bodas, pero no para comer, para entregar llena de billetes. En Pinterest y Youtube tienes ideas muy originales de cómo montarla.

 

Billetes dentro de globos con helio

Perfecto para dar otro regalo, por ejemplo uno de nuestros sets para parejas, y  acompañarlo de estos globos con helio y sorpresa en su interior.