Envoltorios originales para dejar con la boca abierta

Existe todo un mundo maravilloso más allá de las cajas de mensajería sin envolver y los regalos en la bolsa de la tienda en que lo has comprado. ¡Se puede conseguir que alucine incluso antes de que abra el regalo! Si le hace una foto antes de tener que romperlo, es que tu envoltorio ha triunfado. Existen formas tan locas de presentar un regalo que seguro que aún ni se te han ocurrido. ¿Te contamos algunas? Puedes crear envoltorios…

Flotantes

Para regalos pequeños una opción súper original es introducirlos dentro de un globo grande con purpurina o confetti y… ¡a volar! Infla los globos con helio y verá sus regalos flotando. ¡Recuerda ponerles un peso en el extremo inferior para que no salgan volando con tu regalo! Puedes inflar muchos globos con pequeños regalos o sorpresas, o no… Que únicamente uno de ellos contenga el regalo en el interior y el resto no contengan nada… ¡A descubrir cuál es el globo con la sorpresa dentro! Será muy emocionante.

Personalizados

Esto es seguramente lo último que se espera alguien a la hora de recibir un regalo. Imprimir un papel de envolver con fotos suyas o frases que sean míticas para vosotros es la opción estrella. ¿Sabías que en la web de Regalador lo hacemos rápidamente gracias a un editor súper fácil y te enviamos los rollos a casa? Pincha aquí y descubre todos los modelos. No se lo esperará y hará que el regalo sea completamente único y especial. ¡Es una ideaza!

Gigantes

Sabemos que la belleza está en el interior, pero, ¿y la ilusión que hace encontrarse un paquete gigante el día de tu cumpleaños en la puerta de tu casa? Puedes hacerlo tan grande como quieras, el límite es tu imaginación. Bueno, y el techo. Es una idea genial para meter regalos grandes en él, pequeños regalos si eres un bromista, ¡o incluso un amigo o una persona especial que quiera darle una sorpresa! Sea lo que sea lo que incluya en el interior, este envoltorio te dará una puntuación de 10 como Regalador profesional antes de que descubra lo que contiene.

Bromistas

Todos tenemos ese amigo o familiar que no para de pensar en hacer bromas; y si no lo tienes… ¡es que eres tú! El clásico truco de las cajas dentro de cajas es genial: mete el regalo en una caja ideal para su tamaño, esa dentro de una un poquito más grande y así hasta que tengas un regalo gigante con seis o siete cajas. ¡Le sacará de quicio, pero le encantará! Otra opción es envolver la caja del regalo con muchas bridas y entregar a tu víctima algo para cortarlas (o no, jejeje).

Temáticos

Una idea genial si organizas una fiesta temática para alguien es que los regalos que reciba también vayan decorados del tema de la celebración. A continuación te dejamos algunas ideas espectaculares de envoltorios de regalos para fiestas que tienen que ver con la música, viajar o el cine. ¡Alucinará! Hay infinidad de opciones y posibilidades, solo hace falta que le eches un poco de imaginación y tu regalo le dejará con la boca abierta.

Antiestrés

Esta idea requiere un poquito más de tiempo, pero el resultado es realmente espectacular y muy, pero que muy original. ¿Y si pudiera descubrir su regalo rompiendo yeso a martillazos? Sí , sí, como lo oyes. Es muy salvaje y perfecto para regalar pequeños objetos planos como billetes de avión, entradas de conciertos o tarjetas regalo. Es muy satisfactorio romper algo que está hecho para ello, ¿verdad? Además es muy desestresante. Sin duda, una opción de lo más original y divertida. ¿Te contamos cómo construirlo?

¿Qué necesitarás?

  • Yeso
  • Una caja rectangular de cartón
  • Una bolsa de plástico
  • Cinta de carrocero/una bolsita zip
  • Un martillo
  • Una etiqueta
  • Cordel

Pasos a seguir

  1. Introduce la bolsa dentro de la caja de cartón bien pegada a los bordes.
  2. Prepara la pasta de yeso con las instrucciones que indique el fabricante e introduce una parte de la mezcla en la caja hasta cubrir aproximadamente dos centímetros del fondo.
  3. ¡Es hora de proteger tu regalo! Introduce lo que tiene que descubrir en una bolsita zip bien cerrada o envuelve el regalo si no se estropea con cinta americana, cualquiera de estas dos ideas evitará que se manche de yeso. Una vez protegido apóyalo en el centro del yeso aún fresco en la caja.
  4. Cubre  la tarjeta con otros dos centímetros de yeso hasta obtener un ladrillo de aproximadamente cuatro centímetros de alto.
  5. Espera el tiempo indicado en las instrucciones del fabricante para que la mezcla se seque y endurezca.
  6. Saca el ladrillo sorpresa, ¡ya solo queda presentarlo! Únelo al martillo con un cordel bonito y añade una etiqueta que le indique las instrucciones para obtener su regalo. Cuando sepa que tiene que romper algo, ¡alucinará!

Creativos

Una propuesta genial para esos pequeños o grandes artistas de nuestras vidas es que los envoltorios de sus regalos sirvan después para utilizar sus pinturas. Para ello, una idea es envolver con impresiones de mandalas adaptados a la edad de la persona que vaya a recibir el regalo e incluir el toque original con unas pinturas fijadas al regalo con un poco de lana o un trocito de washi tape*.
*Como el celo, pero de colorinchis.

Salvavidas

Hay momentos en que un regalo es como esa puerta a la que Rose se agarraba tras el hundimiento del Titanic, ¡regalos que te pueden salvar la vida! Entrega tu regalo en una divertida caja de cristal transparente para romper “en caso de emergencia”, ¡le encantará! Si es una persona golosa, echa un vistazo a nuestras recreaciones de esta idea en forma de kit personalizado de chuches o kit personalizado de chocolate. Puedes coger uno para ti y otro para esa persona tan especial, aquí hay salvación para todos… ¡Eh, Rose!

Emocionales

¿Sabías que, según un estudio reciente, solamente el 6% de la población española no utiliza emojis en su comunicación por apps de mensajería o redes sociales? ¿Y que los que más utilizamos son el que llora de risa y el que manda un beso? Si la persona a la que vas a regalar no es parte de ese 6%, puedes envolver sus regalos con la forma de su emoji favorito, el emoji que siempre os mandáis los dos o, por qué no, el emoji que te recuerda a esa persona o lo que te transmite. Para ello únicamente tendrás que envolver los regalos con papel amarillo y recrear los detalles con fieltro, papel o cartulina. ¡Le sacará una sonrisa seguro!

Pacientes

Recibir más de un regalo por Navidad o cumpleaños es todo un sueño hecho realidad para cualquiera, pero se puede convertir en una verdadera tortura si solo se puede abrir uno cada día o a diferentes horas de ese día tan especial. Es como un Calendario de Adviento… ¡Todos queremos comernos todas las chocolatinas el primer día! Sabemos que tener paciencia es difícil y, aunque esté deseando lanzarse a por todos los regalos que tienes preparados, tendrá que esperar. La parte buena es que… ¡la ilusión durará muchísimo más!

Ingeniosos

Para esas personas que nunca dejan de darle al coco, la mejor opción será que su regalo le proponga algún reto. Una idea genial es envolverlo y utilizar un candado para cerrar un lazo a su alrededor. Puedes escribir en el propio papel que lo envuelve un acertijo cuya respuesta abra el candado o entregarle una tarjeta con instrucciones. Pinchando en la siguiente imagen encontrarás el vídeo de un aficionado a los enigmas resolviendo esos cuatro envoltorios ingeniosos. ¡A exprimir las neuronas!

Después de leer estas ideas súper originales para envolver un regalo, esperamos que te vuelvas muy famoso en la familia y entre tus amigos por ser el que entrega siempre los regalos más locos. Manos a la obra y… ¡a triunfar!