Los regalos que cualquier hombre quiere recibir

¡Qué difícil es a veces encontrar el regalo perfecto para un hombre! Y, si además quieres que sea completamente sorpresa y no puedes preguntarle qué quiere, es mucho más difícil. Como te comprendemos perfectamente, hemos elaborado una lista con muchos regalos originales y completamente diferentes que le encantarán. Se acabó regalar más corbatas, bañadores o colonias. ¡Este año lo petarás! Cualquier hombre querrá recibir estos regalos, ¡te lo aseguramos!

Ginebra premium personalizada

Personaliza esta elegante botella de ginebra con su nombre y un mensaje especial. 700 ml de exquisita ginebra elaborada en Burgos. Elige entre las dos versiones disponibles . ¡Es un regalazo!

El dron más resistente

Un divertido dron de 4 hélices que, por mucho que choque con paredes o se caiga al suelo, no se rompe ni se doblan sus hélices. Alcanza los 50 metros de altura. ¡Es hora de que demuestre su destreza como piloto!

Estuche de cervezas premium

¿Cuál es el sueño de todo cervecero? Una cata de cervezas artesanas de la máxima calidad. Este elegante estuche incluye las 4 cervezas artesanas españolas más premiadas a nivel internacional.

Fisher AG7, el bolígrafo usado por la NASA

Una versión nueva del famoso bolígrafo de los todos astronautas de la NASA. Escribe en gravedad cero, bajo el agua, boca abajo, en todas las superficies y a cualquier temperatura sin borrones ni fugas. Es verdaderamente asombroso.

Bolsa de viaje vintage personalizada

Sin duda, esta bolsa vintage personalizada con su nombre será un «must» para él. Dará igual que se vaya a dar la vuelta al mundo, una escapada de fin de semana o un viaje por trabajo. No se separará de esta bolsa nunca más.

Vino tinto personalizado. Diseño clásico

Dos botellas de vino tinto con etiqueta personalizada para convertirlo en un regalo muy exclusivo. Un vino multipremiado y riquísimo que conquistará a cualquier paladar.

El bolígrafo multiusos 6 en 1

El bolígrafo del «Inspector Gadget» que le sacará de más de un apuro. Tiene el aspecto y dimensiones de un bolígrafo normal, pero con el toque especial de «Gentlemen´s Hardware».

El neceser de algodón personalizado más elegante

Si es una persona amante de los pequeños detalles y la calidad, este neceser le encantará. Es elegante y muy exclusivo al estar personalizado con su nombre o iniciales. ¡Un regalo muy especial!

Courant Catch 3, el cargador inalámbrico más elegante

El vacía-bolsillos más elegante que todos adorarán, ya que siempre tenemos los bolsillos o bolsos llenos y esta bandeja será muy práctica. Además, la parte izquierda es un cargador inalámbrico para su teléfono móvil.

Jarras de cerveza personalizada con nombre y foto

Set de dos jarras de cerveza fabricadas en cristal y muy resistentes, para que disfrute de su cerveza de la manera más agradable. Además, para que sea una experiencia única, las podrás personalizar con su nombre, una frase o una foto.

Pininfarina, el lápiz infinito de Leonardo da Vinci

El lápiz infinito. Perfecto para bocetar, dibujar o tomar alguna nota. Es eterno porque no usa ni tinta ni mina de grafito. Así lo podrá usar toda la vida.

Pack gourmet de aceites personalizados

Pack de cinco variedades de aceites de Oliva Virgen Extra 100%: trufa, ajo, pimentón, chile y humo. Cinco botellas de 250 ml exclusivas y personalizadas con el texto que quieras. ¡Un verdadero regalazo y muy original!

Pack de cervezas personalizadas

La cerveza para emocionar a los cerveceros más cañeros. Dedícale una cerveza con su nombre, su mote o la frase que prefieras. ¡Le dejarás con la boca abierta! Elige aquí entre todos los modelos disponibles. ¡El regalo perfecto!