11 regalos para él si te ha pillado el toro

Confiesa, ¿tú también eres del Club del 5 de enero?, ¿de los que si felicita todos los cumpleaños importantes es solamente gracias a Facebook? Vamos a guardarte el secreto por esta vez, pero solo si aprovechas para echar un vistazo a los siguientes regalos. Son tan únicos que te harán quedar estupendamente con cualquier hombre y puedes conseguirlos en el último momento si no habías preparado nada para él.

Ginebra premium personalizada

Personaliza esta elegante botella de ginebra con su nombre y un mensaje especial. 700 ml de exquisita ginebra elaborada en Burgos. Elige entre las dos versiones disponibles . ¡Es un regalazo!

Estuche de cervezas premium

¿Cuál es el sueño de todo cervecero? Una cata de cervezas artesanas de la máxima calidad. Este elegante estuche incluye las 4 cervezas artesanas españolas más premiadas a nivel internacional.

Fisher AG7, el bolígrafo usado por la NASA

Una versión nueva del famoso bolígrafo de los todos astronautas de la NASA. Escribe en gravedad cero, bajo el agua, boca abajo, en todas las superficies y a cualquier temperatura sin borrones ni fugas. Es verdaderamente asombroso.

Pack gourmet de aceites personalizados

Pack de cinco variedades de aceites de Oliva Virgen Extra 100%: trufa, ajo, pimentón, chile y humo. Cinco botellas de 250 ml exclusivas y personalizadas con el texto que quieras. ¡Un verdadero regalazo y muy original!

Pack de cerveza personalizada. Modelo clásico

La cerveza para emocionar al cervecero más cañero. Dedícale una cerveza con su nombre, su mote o la frase que prefieras. ¡Le dejarás con la boca abierta!

Melasopla. El juego más canalla

Un juego con 200 preguntas y confesiones sin pudores ni tapujos. Es el juego perfecto para pasar un rato genial con amigos y descubrir la verdad sobre ellos. ¡El juego donde sus secretos más profundos saldrán a la luz!

Babero para afeitarse

El complemento más cómodo y fácil de usar para afeitarse. Un regalo perfecto si convives con él y deseas que no se vuelva a ensuciar el lavabo cuando se afeite su querida barba o bigote. ¡Es súper original!

Bolsa de viaje vintage personalizada

Sin duda, esta bolsa vintage personalizada con su nombre será un «must» para él. Dará igual que se vaya a dar la vuelta al mundo, una escapada de fin de semana o un viaje por trabajo. No se separará de esta bolsa nunca más.

Kits de elaboración de cerveza en barril

Con este regalo se sentirá en el mismísimo corazón de Múnich, con su toque personal. Estos kits le permitirán elaborar su propia cerveza alemana y disfrutarla recién salida del barril, sin salir de casa.

Vino tinto personalizado. Diseño clásico

Dos botellas de vino tinto con etiqueta personalizada para convertirlo en un regalo muy exclusivo. Un vino multipremiado y riquísimo que conquistará a cualquier paladar.

Libreta resistente al agua Pininfarina

La libreta más elegante y sofisticada con páginas blancas 100% resistentes al agua e imposibles de romper. Es el complemento perfecto el que siempre toma notas en el trabajo, en la calle… ¡Nada podrá con ella!