16 regalazos para los más curiosos

Todos tenemos ese amigo o familiar que está todo el día preguntándose el porqué de las cosas, buscando aprender cosas nuevas constantemente y pasando fotos y artículos por Whatsapp a todas horas sobre sus nuevos descubrimientos y aprendizajes. ¿Y cuántas veces tenemos respuesta a esas preguntas o cuestiones que nos plantea? Pocas, ¿verdad que sí? Dicho esto, ¡venimos a ayudarte! Con estos 16 regalos matarás dos pájaros de un tiro. Por un lado, quedarás genial, le regalarás algo que le alucinará y con lo que aprenderá mogollón. Por otro lado, tal vez encuentre en estos artículos muchas de las respuestas que busca y dejes de recibir tantas preguntas por Whatsapp. ¿Suena bien, verdad?

321 curiosidades que todo el mundo debería conocer

Un libro para los más curiosos donde encontrarán 321 curiosidades sorprendentes sobre animales, ciencia, historia… Le sorprenderá por sus interesantes datos y por sus dibujos extraordinarios. ¡Un acierto 100% asegurado!

Aprende algo curioso todos los días

Las personas curiosas buscan descubrimientos a diario. Por eso, este es un detalle perfecto para ellos. Es una caja de lata, pero con 100 tickets. Cada uno de ellos con un dato sorprendente, curioso o simplemente divertido sobre cultura general.

«Cultura general»:  Desafío de preguntas para saberlo casi todo

Una libreta con 310 divertidas y curiosas preguntas de cultura general. ¿Qué es la fisiognomía?, ¿a qué huele la luna? o ¿quién acabó con los caballeros templarios? Muy divertido para jugar solo, pero si juegas acompañado la diversión se multiplica.

Un desafío de preguntas de Historia Universal

Incluye 310 preguntas de lo más dispares que le acompañarán por un viaje a través de la historia. Preguntas y respuestas con un sinfín de curiosidades y anécdotas históricas. ¡Pondrá a prueba su mente!

Enigmas para mentes perspicaces

¿Se atreverá a cruzar la barrera de la ley de la mano de estafadores, ladrones y asesinos? Una libreta con ingeniosos enigmas, niveles de dificultad o categorías para resolver solo o acompañado. ¡Diversión y suspense asegurados!

Vehículos de madera para construir tú mismo

Volver a la infancia más analógica sin renunciar a la espectacularidad es posible gracias a estos originales juguetes, con los que se entretendrá durante horas montando las piezas de madera. Ningún curioso se podrá resistir a todos los modelos.

Libro «El explicador de cosas»

Todos tenemos un amigo o familiar que nos bombardea con preguntas como “¿Cómo vuela un helicóptero?” o “¿Qué es la placa tectónica?”. Este libro contiene sencillas respuestas para todo el mundo. ¡Que no se quede con ninguna duda!

Un libro tan peculiar como interesante, un compendio de 50 estados peculiares, no reconocidos e inadvertidos. Es un libro muy actual que ayudará a reflexionar sobre el concepto de país, un término que no deja de estar en debate.

La historia del mundo en 25 historias

Un regalo con el que disfrutará cualquier curioso, tenga la edad que tenga. Consta de 25 cuentos centrados en momentos clave de la historia. Lo mejor es que lo hace desde un punto de vista divertido y humorístico con ilustraciones.

Lámpara LED con forma de luna

Esta es una lámpara con la que se quedará embelesado durante horas. Tiene forma de luna llena en 3D, con una textura con la que podrá notar hasta sus cráteres. ¡Alucinará!

«Prisioneros de la geografía», el mundo en 12 mapas

Todo lo que hay que saber sobre política global a partir de 12 sencillos mapas. Una obra ilustrada y sencilla sobre geografía y geopolítica. Perfecto para iniciarse en política, geografía y relaciones internacionales. ¡Un éxito rotundo!

The Illustrator, 100 mejores ilustradores del mundo

El libro que todo amante del arte y la ilustración debería tener y para todos aquellos que pensaron que la era digital sería el final de un oficio. Estas 664 páginas reúnen a 100 de los artistas con más talento de hoy. Ofrecen una instantánea de “la nueva edad de oro de la ilustración”.

Quizzers: ¡El juego del año!

Un juego extraordinario para jugar en familia o con amigos en igualdad de condiciones y una herramienta para repasar multitud de temas que creíamos haber olvidado. 4 jugadores y más 2500 preguntas. Galardonado como mejor juego.

Libro «La historia de España en 50 tuits»

Un libro divertido que narra con humor 50 episodios de nuestras historia, pero desde una visión actual, porque cómo habría sido la historia si hubiera existido Twitter. ¿Se atreverá a revivir la historia de una forma diferente?

«El mito del capitalismo». Mejor libro Economía 2019

El único libro que analiza cómo EE.UU ha pasado de ser un mercado abierto a tener una economía donde cada servicio es monopolizado por unas pocas empresas, con ejemplos como Google o Amazon. ¡Interesantísimo!

Libro «La Escuela del Mundo, una revolución educativa»

Este libro está escrito por Salman Khan, fundador de la Academia Khan en 2006, donde se ofrece educación gratuita, del mejor nivel, para cualquiera y en cualquier lugar. Este libro es una visión de la escuela del futuro.