16 regalos perfectos para una pareja no romántica

Existen parejas de todo tipo: viajeras, deportistas, gourmet, artísticas, graciosas, cinéfilas, fiesteras… y las mejores son todo eso y mucho más, pero no es necesario ser más dulce que el sirope de fresa para demostrarle a tu pareja que es imprescindible en tu vida. En Regalador lo sabemos y por eso a continuación encontrarás un montón de regalos perfectos para decir “te quiero” de forma 100 % romanticismo free.

El talonario para parejas más divertido

Este talonario incluye 24 cheques para pasarlo en grande juntos. Cada cheque es un vale por un regalo de esos que no tienen precio (me cocinas lo que yo quiera, ir por la noche al lugar que yo diga…), ¡y no hay excusas que valgan! Volveréis a ser como niños y a hacer locuras juntos.

Pack personalizado de cervezas eróticas

¿Hay algo mejor que la combinación de una buena cerveza acompañada de tu pareja y un buen salseo? Con estas cervezas, además de disfrutar de su delicioso sabor, pasaréis de un rato de lo más divertido.

69: El juego erótico para parejas traviesas

Si buscas sacar el lado más sexy y provocador de vuestra relación, este regalo es perfecto. Ideal para parejas traviesas 0 románticas que quieran poner un puntazo de originalidad y diversión a su relación. ¡Además puedes personalizarlo!

Mochila vintage personalizada

Si buscas un regalo práctico para tu pareja, a la vez que original, esto te solucionará el “¿qué le regalo?”. La podrás personalizar con su nombre o iniciales y harás un regalo muy especial. ¡Su aspecto vintage le encantará!

Escapada 2 días de desconexión

No hay nada más reconfortarte y eliminar de un plumazo todos los males que escaparse en pareja un fin de semana a un lugar que tanto teníais ganas de conocer. Sin duda, la mejor terapia. Incluye 1 noche con desayuno para los dos.

«¿GUAT?». El juego de preguntas que nunca te han hecho

Un juego de 101 preguntas geniales que os harán reír, reflexionar y conoceros mucho más. Este juego sacará lo mejor cualquier cena o celebración juntos. Fuera romanticismo y más diversión. ¡Es un regalo chulísimo!

Pack gourmet de aceites personalizados

Pack de cinco variedades de aceites de Oliva Virgen Extra 100%: trufa, ajo, pimentón, chile y humo. Cinco botellas de 250 ml exclusivas y personalizadas con el texto que quieras. ¡Un verdadero regalazo para tu pareja y muy original!

Mini kit para parejas traviesas

El kit erótico más top que incluye: el mítico juego 69, el talonario para parejas traviesas, gominolas Paracetelamol y mucha, mucha pasión. Dad rienda suelta a vuestra imaginación. ¿Ideas sugerentes, atrevidas, divertidas? Todo es posible con este kit.

Melasopla. El juego más canalla

Un juego con 200 preguntas y confesiones sin pudores ni tapujos. Es el juego perfecto para pasar un rato genial con juntos y descubrir la verdad sobre tu pareja. ¡El juego donde vuestros secretos más profundos saldrán a la luz! Os echaréis unas buenas carcajadas.

Manual de supervivencia «En el peor de los casos»

Una guía imprescindible para situaciones en las que podría jugarse la vida. Encontrará 75 situaciones extremas que claramente serían «en el peor de los casos». Un Best Seller internacional que ha conquistado a todos los lectores.

Lámina para rascar con tu mensaje oculto

¿Tienes un regalo para tu pareja que no sea material y se lo quieres decir de una manera sorprendente? Entonces esta lámina para rascar con tu mensaje oculto es perfecta. Es una idea súper original que le encantará.

Vino oro 24K personalizado

Una botella de vino espectacular que será la protagonista vuestras celebraciones. ¿Será oro de verdad? Se le añade polvo de oro de 24K para crear un efecto dorado lleno de glamour que además personalizas con su nombre, para que sea un regalo único.

Píldoras de los laboratorios Regalador

Un detalle perfecto para sacarle a tu pareja una gran sonrisa. Deberá leer el prospecto con detenimiento. Es un bote de 100 mg. que contiene gominolas en forma de corazón con sabor a fresa y nata. ¡Elige el modelo que más risas te provoque!

¿Qué puedo hacer hoy? Ideas de planes divertidos

Este regalo es perfecto para cuando os hayáis quedado sin ideas y buscáis inspiración. Incluye 100 actividades para hacer, divididas en 2 estados de ánimo: plan en casa o plan fuera. ¡Nunca más pasaréis un sábado aburrido en casa!

Mapa del mundo personalizado

Te proponemos 101 planes increíbles para descubrir los rincones más alucinantes del mundo. Personaliza el mapa con vuestros nombres y sorprende a tu pareja con este súper regalazo. Es toda una invitación a vivir la aventura y lanzarse a conocer mundo.

Delantales personalizados para parejas cocinillas

¿Os gusta cocinar en pareja? Este regalo será lo más. Tu pareja y tú estaréis conjuntados con delantales personalizados con vuestros nombres y una frase divertida. ¡A cocinar!