17 regalos muy marchosos para los más fiesteros

En todo grupo de amigos siempre hay uno que destaca por ser el más marchoso, el de “venga, va, la última copa”, el de “¿hoy salimos, no?”, el que acaba fino cada vez que salís… Seguro que, llegados a este punto, ya te ha venido el nombre de ese amigo o amiga a la mente. Esta lista de 17 regalos son perfectos para esos amigos fiesteros que tanta vidilla dan a todas nuestras salidas. Son geniales para disfrutar juntos en una cena o, por qué no, en una noche de desenfreno. ¡Alucinará!

Ositos de gominola con alcohol

Parecen los típicos ositos de gominola, pero cada uno tiene el sabor de un perfecto y delicioso cóctel. ¡Cuidado porque contienen alcohol de verdad! La mezcla perfecta de la gominola con un toque de las copas cuando salimos de fiesta. ¡Elige el sabor que quieras!

Píldoras «Melasopla» con Pasodetol y Relaxina

Si ha pasado una noche de fiesta dura, necesita estas píldoras de los laboratorios Regalador. Deberá leer detenidamente el prospecto, no desvelamos más. ¡Os partiréis de risa!

Pack de cervezas personalizadas

La cerveza para emocionar a los cerveceros más cañeros. Dedícale una cerveza con su nombre, su mote o la frase que prefieras. ¡Le dejarás con la boca abierta! Elige aquí entre todos los modelos disponibles. ¡El regalo perfecto!

Melasopla. El juego más canalla

Un juego con 200 preguntas y confesiones sin pudores ni tapujos. Es el juego perfecto para pasar un rato genial entre amigos ¡El juego donde vuestros secretos más profundos saldrán a la luz! Se convertirá en el mejor aliado de vuestras fiestas.

Estuche de cata de Ginebras Premium Nacionales

Regala una cata espectacular de las 5 mejores ginebras españolas sin moverse de casa. Una experiencia gourmet espectacular para los fiesteros más sibaritas.

Ginebra premium personalizada

Personaliza esta elegante botella de ginebra con su nombre y un mensaje especial. 700 ml de exquisita ginebra elaborada en Burgos. Elige entre las dos versiones disponibles . ¡Es un regalazo para los más marchosos!

Tarjetas para ligar

Ligar nunca fue fácil, así que aquí tienes el regalo perfecto para convertir a tu amigo en un auténtica ligón. Dispone de 48 tarjetas muy originales y divertidas para entregar a esa persona que le gusta. Cuanto menos, logrará sacar una sonrisa… y quién sabe si algo más.

Vino azul personalizado

Gik Blue es un vino azul dirigido a las personas que buscan algo diferente y que se saltan las «reglas». Una bebida espectacular que proviene de las bodegas españolas y francesas más innovadoras.

Jarras de cerveza personalizada

Set de dos jarras de cerveza fabricadas en cristal de alta calidad para que disfrute de su cerveza de la manera más agradable. Además, será una experiencia única porque las podrás personalizar con su nombre o foto.

Kit de elaboración de cerveza en barril

Si quieres dejar con la boca abierta a tu amigo más cervecero, con este regalo se sentirá en el mismísimo corazón de Múnich, con su toque personal. Podrá elaborar su propia cerveza alemana y disfrutarla recién salida del barril.

Gin & Tonic R-Evolution: kit de Gin Tonic molecular

Reinventará el Gin Tonic preparando versiones alucinantes basadas en la cocina molecular que dejarán a todos con la boca abierta en sus fiestas. Con este kit aprenderá a deconstruir su bebida favorita, con tres versiones diferentes.

Cubo de hielo de corcho gigante

El regalo para ser el mejor anfitrión y el más original. La cubitera tiene forma de tapón de corcho de botella de champán y no sólo el aspecto también está hecha de corcho, lo que ayuda a mantener fría la botella durante al menos 2 horas.

Ron box: el estuche gourmet para preparar el mejor ron

Un estuche diseñado para disfrutar al máximo de cada copa de ron. Contiene las mejores materias primas, seleccionadas a mano, para conseguir esos aromas y trazas de un buen preparado de ron. ¡A pasarlo en grande!

Mojito R-Evolution: kit de coctelería molecular

Si le apasionan los experimentos con nitrógeno y las «cosas raras» en la cocina, tenemos un regalo para emocionarle hasta las lágrimas con espuma de triunfo y risas . Se trata de in kit para deconstruir mojitos. ¡Una coctelería en casa!

Cooper Cooler: el enfriador de bebidas ultra rápido

Se acabaron las bolsas de hielo y las latas en la nevera. Con él tendrá la bebida fría en un pispás. Unos minutos… ¡Y listo! Ya no tendrá que hacer esperar a los invitados cuando quiera ofrecerles algo de beber y no esté frío.

Set de piedras mágicas para enfriar el whisky

Las piedras de ollar que harán que el whisky «on the rock» tenga más sentido que nunca. Enfriarán su licor preferido sin necesidad de hielos, gracias a sus propiedades térmicas. ¡Para que nunca falte bebida fría en la fiesta!