Experiencias únicas para regalar en una comunión

Sentimos que tengáis que enteraros por nosotros, pero allá va: las bicicletas como regalo de comunión no están de moda desde hace diez años. No, los relojes tampoco molan ya y teléfono móvil tiene seguro. Hala, ya lo hemos dicho. Ahora lo que está de moda es regalar experiencias: actividades divertidas en grupo que pueda hacer con sus hermanos y primos, amigos o con toda la familia para tener un recuerdo todavía más especial de ese día. ¿Te chivamos algunas ideas geniales?

Las montañas rusas les encantan

¡Es una apuesta segura! Justo antes del verano, en las fechas en las que se celebran las comuniones, va apeteciendo ese tipo de diversión. Regálale una entrada para su parque temático o de atracciones favorito. El resto de la familia podrá apuntarse a este planazo o puede proponérselo a sus amigos. Si no es muy de emociones fuertes, opta más bien por un parque temático: los decorados y los personajes le alucinarán seguro. ¡Será un día inolvidable de risas y adrenalina gracias a ti! Descubre cuáles son los 20 mejores parques temáticos en España, seguro que hay alguno en tu ciudad que te encaje.

Estrategas por un día gracias a una sesión de Paintball o Laser Tag

Es innegable que muchos chavales comienzan a jugar a sus primeros videojuegos de estrategia y disparos con esas edades. ¿Sabías que existen versiones de estos videojuegos que combinan estrategia, compañerismo, ejercicio físico y puntería para realizar en vivo? Regálale una sesión de Paintball, una modalidad en que los disparos son con pintura de colores, o Laser Tag, con disparos electrónicos con cero impacto. ¡Se lo pasarán genial! Te facilitamos aquí una lista de 10 campos de Paintball en España y una web donde encontrarás opciones de Laser Tag según tu ciudad. ¡Le encantará!

Comunicación, coordinación y muchas risas en una hora de Escape Room

Las habitaciones de Escape en vivo son la actividad de ocio más de moda. ¿Aún no sabes en qué consiste? Os encerráis voluntariamente en una habitación ambientada de la temática que hayáis elegido y durante un tiempo, que habitualmente es una hora, tendréis que resolver una serie de juegos y enigmas en equipo para lograr vuestro objetivo: escapar de la habitación. Los hay para todas las edades, de todas las temáticas y de diferentes dificultades. Si se lo regalas… ¡Le volverás todo un escapista! Aquí encontrarás un listado de Escape Rooms para niños en diferentes lugares de España.

Velocidad frenética y adrenalina en un Circuito de Karts

Adrenalina, velocidad, reflejos, habilidades espaciales y muchas cosas más es lo que entrenará de forma totalmente segura si decides regalarle por su comunión una sesión en un circuito de Karts. Es muy divertido, pueden ir los mayores y los más pequeños juntos (la edad mínima suele rondar entre los seis y los ocho años) y todos lo pasarán genial. Podéis encontrar estos circuitos en muchísimas ciudades de toda nuestra geografía. Te dejamos un listado con los más de 70 circuitos de Karts que hay en España distribuidos por las diferentes Comunidades Autónomas. ¡Regálale una experiencia inolvidable estéis donde estéis!

¿Sabe qué quiere ser de mayor? Dale un adelanto de su sueño

Hay niños que tienen muy claro qué quieren hacer de mayores desde una edad muy temprana. ¿Por qué no intentar que viva esa experiencia para descubrir si realmente le gusta? Existen estudios de grabación para futuros cantantes, clases de pintura para artistas, sesiones de fotos infantiles para aspirantes a modelo, talleres de prácticamente todo… Da igual si finalmente cambia de opinión sobre su futuro, ¡recordará ese día para siempre! Si vive en Madrid o puede hacer una escapada, una buena opción para regalar es la experiencia de ir Micropolix, una ciudad para niños de entre 4 y 14 años donde mostrarán sus habilidades como ciudadanos y podrán acceder a trabajar en muchísimos puestos y muy variados. Así podrá simular el trabajo de sus sueños y conocer muchos otros. ¡Le encantará!

Si le gusta el mar, sorpréndele con un bautismo de buceo

Algo que muchas personas no saben es que los niños pueden aprender a bucear desde los ocho años. Si viendo corales y peces se le pasan las horas volando, una buena opción para su comunión es regalarle una sesión de bautismo de buceo. Aprenderá a sumergirse y permanecer bajo el agua de forma segura y podrá disfrutar de todas las maravillas que aguardan a los más valientes en el fondo de los mares. Descubre dónde realizar un bautismo de buceo en tu ciudad. ¡Será una experiencia única y memorable!

A los niños les encanta practicar cualquier deporte

Si la idea del curso de buceo te parece muy loca, una buena opción es animarle a empezar por otros deportes, ¡a los niños siempre les encantan! Puedes sorprenderle con una clase de iniciación para que pruebe algo nuevo o regalarle el material necesario para realizar de forma segura ese deporte que ya sabes que le atrae. Cuando esté feliz celebrando una victoria con su equipo o remando fresquito en un kayak, ¡se acordará mucho de ti! Descubre algunas de las propuestas deportivas para los pequeños más aventureros.

Taller de cocina

Los casting de los concursos de cocina para peques están siempre llenitos, ¿no será el niño de comunión al que necesitas regalar un aficionado a la cocina, verdad? Si la respuesta es SÍ, lo que más ilusión le hará es una divertida clase para aprender recetas nuevas. Hay para todos los niveles de habilidad y de temáticas muy diferentes: repostería, pastas, zumos, cocina asiática… Aquí te dejamos un post de un blog donde encontrarás los beneficios de apuntarle a un taller de cocina y algunas ideas de dónde poder encontrar esta actividad. Aprenderá, se habrá divertido mucho y siempre podrás pedirle que te invite a probar sus progresos. ¡Bon apetit, pequeño Masterchef!

Multiaventura

Deporte, contacto con la naturaleza, aprendizaje sobre el espacio y su propio cuerpo… Los parques de multiaventura son la actividad perfecta para que un niño pueda vivir la adrenalina y la diversión asegurada de sentirse como un monito saltando de un lado a otro en los árboles. Antes de reservar la experiencia, es importante que sepas si el peque tiene algún tipo de miedo a las alturas, pero si no es así disfrutará muchísimo escalando y con la velocidad de la tirolina. ¡Será su regalo de comunión favorito! Te facilitamos una web donde encontrarás los mejores parques multiaventura cerca de ti.

Sorpréndele con una gymkana hinchable gigante

Esta idea está fabricada con un 10% de plástico, un 90% de aire y… ¡un 100% de diversión! Las atracciones hinchables les encantan y hay lugares en muchas ciudades destinados a que los niños vayan a hacer recorridos hinchables gigantes y superar diferentes pruebas. Normalmente, se reserva para un grupo cerrado por lo que puedes invitar al niño de la comunión y animar al resto de la familia a que se sume. Muchos tienen además opción de barbacoa y karaoke. ¡Será la fiesta perfecta por la que siempre recordará su comunión! Descubre en este buscador algunas propuestas de gymkanas que encontrarás cerca de tu zona.

¿Verdad que ahora cualquiera de estos regalazos parece mejor idea que una bici o un reloj? No se los esperará nada y los objetos puede o no que los utilice, pero una experiencia la va a vivir sí o sí, y eso… ¡es inolvidable!