Ideas originales para regalar fotos sin papel ni marco

El mundo de las fotos ha vivido una transformación impresionante en los últimos años: De contar las fotos del carrete y esperar impacientes el revelado a poder regalar fotografías en cualquier formato imaginable sin necesidad de papel. ¿Cómo dices? Espera… ¿que aún sigues regalando fotos impresas en papel con marco? Anda, tómate un par de minutos y mira estas ideazas de moda para regalar fotos que jamás se te habrían ocurrido:

Foto impresa en tarjeta de aluminio

Una foto de un momento especial, inolvidable, impreso en una plancha de aluminio, tamaño tarjeta de crédito, para que pueda llevarlo en su cartera siempre. Podrás poner un mensaje corto o el nombre del protagonista. ¡Para que te recuerde siempre que abra su cartera!

Taza personalizada con fotos

Te presentamos la taza perfecta para recordar esos momentos que tanto disfrutaste con tus personas más queridas. Elige las fotos de esos momentos inolvidables y personalízala con un mensaje único. ¡Un detalle precioso!

Cojín personalizado. Modelo foto

Es un regalo súper original y muy especial en forma de funda de cojín personalizada. Para hacerlo aún más especial, podrás personalizarla con el nombre de esa persona o una frase y una fotografía memorable que le recuerde a ti. Un detallazo y una opción genial para amantes de la decoración.

Vino tinto personalizado con fotos

Dedícale dos botellas de vino tinto muy exclusivo personalizándolas con un pequeño álbum de fotos en la etiqueta, acompañado del nombre de la persona a la que se lo vas a regalar y una frase que quieras. Es un detalle precioso y muy original que estamos seguros de que le encantará. Créenos, querrá guardar esas botellas siempre como recuerdo.

Cervezas personalizadas con foto

La cerveza para emocionar al cervecero más cañero. Dedícale una cerveza con su nombre, su mote o la frase que prefieras, ¡con su foto!. ¡Le dejarás con la boca abierta! Echa un vistazo aquí todos los modelos de cervezas con foto. Seguro que encuentras el modelo perfecto para él o ella.

Libreta de recetas personalizable con fotos

Regálale a tu cocinero favorito un cuaderno de recetas para que plasme en él sus recetas favoritas. Ayúdale a convertirse en un gran cocinero con esta súper libreta con su cara en la portada. ¡Le encantará! Además, esas deliciosas fórmulas culinarias quedarán grabadas para siempre en su libreta y podréis aprovecharlas para cocinar platos increíbles.

Pack gourmet de aceites personalizados

Pack de cinco variedades de aceites de Oliva Virgen Extra 100%: trufa, ajo, pimentón, chile y humo. Cinco botellas de 250 ml exclusivas y personalizadas con la foto que tú quieras. Un verdadero regalazo y muy original para los más gourmet y los amantes de la cocina.

Lámina con foto instantánea personalizada

Es una lámina decorativa muy especial que podrás personalizar con una foto de un momento especial o simplemente una foto que te guste con la persona a la que se lo vas a regalar. Es un detalle que guardará siempre y queda muy bonito como elemento decorativo.

Calendario personalizado

Una lámina con una o varias fotografías y un calendario, impresa en papel de foto de alta calidad. Elige una o varias fotografías, las que más te gusten, y podrá verlas durante todos los días del año. Es un detalle muy bonito y original para los amantes de las fotos.

Original marco para «tender» las fotos

Si no quieres regalar tus fotos en un aburrido y tradicional marco, este detalle es perfecto. Se trata de un invento genial y muy original para decorar una pared con fotos y notas que pueda ir cambiando siempre que le apetezca. Cuenta con cinco “tendederos” y 40 pinzas para colgar sus fotos favoritas ¡Decora con estilo fácil y rápidamente! Y cuando tengas fotos nuevas, podrá cambiarlas en un instante.

¿Y si rematas tu regalo envolviéndolo con un papel personalizado con fotos súper original? Sin duda, no se esperará que hayas pensado hasta en ese detalle, ¿y a quién no le gusta un regalo envuelto con fotos? Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige el papel que más te guste. ¡Alucinará!