Los 10 hoteles más especiales de España

¿Estás buscando hacer una escapadita y pasar la noche fuera? Si estás cansado de los hoteles más típicos y te apetece regalarle a tu pareja una estancia en un hotel súper original en España, no puedes perderte los siguientes. ¡Son realmente increíbles y muy muy diferentes!

Cabanes Als Arbres (Arbúcies, Girona): Como un pájaro en su rama

Uno de los conceptos de hotel más populares hoy en día es el de “casa árbol”. Si os gusta la naturaleza, este lugar está hecho para vosotros. Estas cabañas flotantes están equipadas con todo lo necesario y os ofrecerán una experiencia en las alturas con unas vistas impresionantes del bosque. ¡Os sentiréis protagonistas de una película!

Hotel Miluna (Toledo): Burbujas en plena naturaleza

En Toledo, encontramos en plena naturaleza un hotel burbuja diseñado para los verdaderos amantes de las estrellas y de la noche. Sus burbujas se encuentran en medio del campo y desde su interior se pueden contemplar las vistas panorámicas, sin ser visto desde fuera. Además, ofrecen muchos servicios en la naturaleza para vivir una experiencia 10. Creednos, ¡querréis repetir!

Hotel Cueva Tardienta (Huesca): Excavado en roca en el desierto

En pleno desierto de los Monegros, en Huesca, se encuentra este hotel completamente único. Cuenta con ocho habitaciones estructuradas alrededor de un patio abierto al cielo por un cráter. Sí, sí, como lo oyes. Se trata de un verdadero lujo oriental. ¡Es una verdadera pasada!

Casa Bellas Teepees (Granada): Como verdaderos pieles rojas

¿Quién no ha visto una película de los antiguos indios americanos? Si sois fans de esta temática, Casa Bella Teepees es vuestro hotel. En la falda del monte granadino Jabalcón podréiss pasar una noche increíble rodeados de los increíbles parajes de Sierra Nevada. Los tipis están perfectamente amueblados y podréis disfrutar del aire libre como nunca. ¡Una experiencia completamente única!

Hotel Cap Rocat (Mallorca): Una fortaleza de ensueño

Alojarte en este hotel implica trasladarse a una época de caballeros y princesas de cuento. Es una fortaleza rehabilitada que se ha convertido en un hotel muy exclusivo y romántico. Podréis dormir como si estuvierais en una ciudad medieval, dormir en una habitación excavada o elegir una suite frente al mar. ¡Es un hotelazo de ensueño!

Alojamiento Vagón Rural (Murcia): Dormir en el tren ya no será incómodo

Si sois amantes de los hoteles rurales, este Alojamiento Vagón Rural os encantará. Está ubicado en plena huerta para ofreceros la oportunidad única de alojaros en vagones de tren rehabilitados de los años 50. ¡Originalidad y relax asegurados!

Hotel los Caracoles (Frigiliana, Málaga): El hotel más divertido y sorprendente

Sin duda, es uno de los hoteles con más encanto de la Costa del Sol, situado en un pueblo blanco, una de las joyas de la provincia. Un hotel muy diferente que enamorará a cualquiera, acompañado de unas vistas al mar y a la montaña impresionantes y un silencio absoluto. ¡Sus cabañas os enamorarán!

Hotel Marqués de Riscal (Rioja): La combinación perfecta entre fusión y vanguardia

Este hotel no pasa desapercibido para nadie. Es la fusión perfecta entre vanguardia y tradición en plena naturaleza en el Norte. ¡Su fachada es una pasada! Un hotel completamente único y original, perfecto para un regalo muy especial. Si os va lo vanguardista y la modernidad en todo su esplendor, este hotel es perfecto para vosotros.

DormirDcine (Madrid): Como protagonista de una peli

En este hotel, el premio al mejor protagonista se lo lleva el cine. Es un hotel vanguardista en pleno Barrio de Salamanca. Absolutamente todo en el hotel está tematizado con actores, películas o los personajes más populares de toda la historia del cine. Además, en el diseño de este hotel han participado ilustradores de gran prestigio. ¡Un regalo perfecto para cualquier cinéfilo!

Hotel de Juguete (Alicante): El hotel para niños pequeños y grandes

El Hotel del Juguete es uno de los hoteles más originales y sorprendentes que te puedes encontrar. Cada habitación tiene una temática diferente dedicada a los muñecos de toda la vida y los más modernos: Playmovil, Lego, Nenuco, Barriguitas, ¡y mucho, mucho más! Es un hotel ideal para niños y adultos amantes de esta temática. ¡Niños y no tan niños podrán disfrutar de su niñez durante horas!