Los 13 regalos más «hot» para parejas apasionadas

¿Alguna vez has sentido algo de miedo por caer en la rutina con tu pareja? Aunque es normal que con el paso del tiempo la chispa pueda decaer un poco, nosotros venimos para evitar esto y llevaros al séptimo cielo. Tanto los que siguen on fire como los que necesitan un empujoncito, vivirán momentos irrepetibles si meten en la ecuación uno de los siguientes trece regalos picantes para parejas atrevidas. Encontrarás las propuestas más sugerentes, eróticas y románticas para regalaros muchas noches de pasión. ¿Te lo vas a perder?

69: El juego erótico para parejas traviesas

Si buscas sacar el lado más sexy y provocador de vuestra relación, este regalo es perfecto. Ideal para parejas traviesas que quieran poner un puntazo de originalidad y diversión a su relación. ¡Además puedes personalizarlo!

Kit de fuegos artificiales para parejas

Es el kit con las propuestas más sugerentes, eróticas y románticas para disfrutar como nunca. Regálate muchas noches de pasión en pareja. Tienes 2 kits diferentes para elegir. ¡Toda una experiencia!

Hot Room, el Escape Room erótico

Sí, sí, ¡como lo oyes! Es el primer Escape Room erótico del mercado. Resuelve los enigmas y date el gustazo con las escenas subidas de tono, ¡pensar nunca había sido tan excitante! Sus 5 escenarios os llevarán a vivir 5 historias de lo más hot… y con final feliz.

Kit «noche completa»

Con este kit disfrutarás con tu pareja y jamás volveréis a caer en la aburrida rutina. Incluye un juego erótico de lo más divertido y una ginebra premium para entrar un poquito en calor. ¡Podrás personalizarlo con vuestros nombres!

El talonario de las parejas traviesas

¿Te atreves a probarlo todo? 24 cheques, 12 para cada uno, para pasarlo en grande. Os aseguramos que saltarán muchas chispas con vales por un regalo de esos que no tienen precio (duchita juntos, cumplir una fantasía sexual…).

Virtual 69: El juego erótico para parejas a distancia

¿La distancia es la culpable de que eches en falta esos momentos íntimos con tu pareja? ¡Se acabó! Sorprende con este juego erótico para jugar en la distancia y así mantener la llama. Avanza de casilla y sube la temperatura.

Los 100 encuentros amorosos que nunca olvidaremos

Si os va la marcha y sois de los que pensáis, “¿y si lo hacemos?”. Este libro es para vosotros. Os ayudará a cumplir todas esa fantasías y a recordarlas apuntando en él todos los detalles. ¡Que suba la temperatura!

Pack personalizado de cervezas eróticas

¿Hay algo mejor que la combinación de una buena cerveza acompañada de tu pareja y un buen salseo? Con estas cervezas, además de disfrutar de su delicioso sabor, pasaréis de un rato de lo más divertido.

Experiencia Wonderbox «Placeres para dos»

Hacer planes con tu pareja mantiene viva la llama del amor y con este cofre sorpresa podrás proponerle los planes más románticos para que elija su favorito. En él encontrará 3520 planes para disfrutar juntos como nunca.

Kit de aceites de masajes para parejas

Con este kit conseguirás calentar a tu pareja en 1-2-3 pasos. Incluye tres aceites diferentes para cada momento y tres listas de Spotify para entrar en ambiente. El kit definitivo para mimaros mutuamente y también… entrar en calor.

Mini kit para parejas traviesas

El kit erótico más top que incluye: el mítico juego 69, el talonario para parejas traviesas, gominolas Paracetelamol y mucha, mucha pasión. Dad rienda suelta a vuestra imaginación. ¿Ideas sugerentes, atrevidas, divertidas? Todo es posible con este kit.

Vela para compartir secretos en pareja

Esta vela camuflada en su elegante apariencia, será vuestra agente doble. Transmitirá mensajes entre vosotros dos por toda la casa sin que nadie más se entere. Esconde secretos y mensajes que solo las parejas entenderán.

Pasatiempos con mucho amor

¿Os atrevéis a desafiar al amor? Contiene 225 juegos y 3 niveles de dificultad que tendréis que resolver en pareja con mucho humor y amor. Algunos pasatiempos se resuelven en poco tiempo, pero otros desearéis que nunca terminen.