Planes perfectos para sorprender a tu pareja

Tener una pareja es una carrera de fondo: no basta con conquistar a alguien en las primeras citas, sino que es necesario que la llama esté encendida siempre para que el amor siga fluyendo. A veces nos dejamos llevar por el día a día y olvidamos darnos los momentos que nos merecemos con la persona más especial de nuestra vida. A continuación encontrarás algunos planazos para sorprender a tu pareja y celebrar vuestra preciosa historia de amor como se merece:

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana

Si tenéis un par de días libres y unos eurillos para pegaros un capricho, una opción genial es organizar para tu pareja una escapada de fin de semana. Elige una zona que le apetezca visitar, reserva alojamiento y prepara una forma de llegar hasta allí. ¡Será una experiencia genial! Si andas corto de ideas o no sabes cuándo podréis, cuadrad horarios, regálale un original pack de experiencias y planead esa escapada juntos. Te proponemos algunos cofres para parejas y nuestro post con los 10 hoteles más originales de España. Si eres de los que disfrutan planeando este tipo de planes, te aconsejamos la web de Weekendesk, donde encontrarás infinidad de planes por España para disfrutar de una escapa en pareja. Además, la mayoría de ofertas incluyen servicios adicionales incluidos en el precio, como spa, cenas románticas, catas, y mucho más.

El plan más especial para disfrutar del cine en pareja

Hay personas que se saben de memoria los diálogos de cientos de películas. Si tu pareja es así, el mejor regalo que le puedes hacer es una noche de cine diferente. A algunas ciudades ya han llegado los primeros autocines: pantallas gigantes al aire libre para ver las películas desde tu coche, ¡busca en esta web el más cercano a ti! Otra opción genial son los cines de verano, pero si sois más de peli en casa, prepara su picoteo favorito, bebida fresquita y elige un peliculón para ver en pareja. Quizá te ayude saber cuáles son las 10 mejores películas románticas de la historia según los espectadores de una web especializada, IMDB. Pincha en los títulos para ver el tráiler de cada una de las películas, aunque estamos seguros de que muchos de estos grandes clásicos ya los habrás visto:

  1. Forrest Gump (1994)
  2. La vida es bella (1997)
  3. Casablanca (1942)
  4. Tiempos modernos (1936)
  5. Luces de la ciudad (1931)
  6. Your name (2016)
  7. ¡Olvídate de mí! (2004)
  8. Amelie (2001)
  9. El indomable Will Hunting (1997)
  10. El apartamento (1970)

No os digáis cuánto os queréis… ¡Cantadlo!

Sabemos que este plan es solamente para los menos vergonzosos, pero esos se lo van a pasar genial. Estamos seguros de que muchos de vosotros aún no habéis visto a vuestra pareja en el escenario de un karaoke, ¿estamos en lo cierto? Música, unas copas o cerveza fresquita, gente con ganas de pasárselo bien en un simpático ambiente de fiesta y, si os atrevéis, una actuación estelar, ¡el planazo más loco! Si sois un poco cortaditos y no os atrae mucho la idea de cantar delante de un público, aunque sea informal, podéis montaros el Bar-Karaoke en casa. Para inspirarte, aquí tenéis una lista con diez grandes duetos de todas las épocas:

  1. Te voy a esperar (Juan Magán y Belinda)
  2. Puede ser (Amaia Montero y El canto del loco)
  3. Colgando en tus manos (Marta Sánchez y Carlos Baute)
  4. Y nos dieron las diez (Rocío Dúrcal y Joaquín Sabina)
  5. Échame la culpa (Luis Fonsi y Demi Lovato)
  6. La bicicleta (Shakira y Carlos Vives)
  7. Devuélveme la vida (Malú y Antonio Orozco)
  8. Te busqué (Nelly Furtado y Juanes)
  9. Looking for paradise (Alejandro Sanz y Alicia Keys)
  10. Recuérdame (La quinta estación y Marc Anthony)

Poneos a prueba con un Escape Room, el reto de moda

Hay pocas experiencias que unan más a una pareja que una sesión de Escape Room juntos. Si no sabes en qué consiste, os encerrarán a los dos en una habitación llena de retos y enigmas que tendréis que resolver para lograr salir en un tiempo máximo determinado. Tendréis que coordinaros, escuchar y valorar las ideas del otro, ser pacientes, confiar… solo si estáis en sintonía lograréis salir. Elige una temática que sepas que a tu pareja le encantará y proponle el reto… ¡Será un verdadero subidón! Encuentra en este buscador los Escape Rooms diseñados para disfrutar en pareja por toda la geografía española. ¡Seguro que encontráis el ideal para vosotros!

Un poco de intimidad en un spa para dos

Luz tenue, música agradable y agua calentita fluyendo por todas partes es un planazo perfecto para olvidar juntos el estrés del día a día. Además, en muchos centros de spa podréis completar la experiencia con un masaje de lo más relajante. Algunos de ellos también cuentan con opción de contratar un brunch u ofrecen una selección de zumos fresquitos para recuperar las fuerzas. ¡A mimarse juntos! Te facilitamos un listado de los mejores spas que encontrarás en España. Otra opción es regalarle a tu pareja un cofre de experiencia de spa y masaje para compartir los dos juntos.

Dale carta blanca para pedirte lo que quiera (sí, sea lo que sea)

En toda pareja hay cosas que a uno le encantan y al otro le horrorizan y viceversa y procuramos en secreto que nunca llegue el momento en que la otra persona proponga ese plan. Le parecerá un regalazo la opción de que,durante un día o un número de veces, se haga juntos lo que tu pareja proponga, sea lo que sea. Si te faltan ideas, puedes tirar de las que propone nuestro talonario para parejas de película. Si prefieres crear tu propio talonario, en este enlace encontrarás instrucciones para crearlo de una manera muy sencilla. ¿Un día entero para cumplir sus deseos? ¡Le encantará!

Un romántico paseo por las nubes en globo aerostático

Si sabes que tu pareja no es de las que tiene miedo a las alturas, esto es un diez sobre diez en romanticismo. Las nubes, los edificios tan pequeñitos, un picoteo especial, vosotros solos en la inmensidad del cielo azul… ¡Pla-na-zo! Además, montar en globo siempre se encuentra en la lista de cosas que uno tiene que hacer antes de abandonar este mundo, así que no te lo pienses mucho. Reserva ya un paseo en globo para dos y será un día que jamás olvidará. Echa un vistazo a los 7 mejores lugares de España para dar un paseo en globo.

Organiza la velada más «hot» en casa

Si has notado que últimamente no tenéis tanto tiempo para pasar esos ratitos íntimos en pareja, organizar una velada de placer es la opción perfecta. Para este regalazo, lo más importante es currarse los pequeños detalles. Hazlo en únicamente cinco pasos:

  • Luz íntima: una buena ambientación con luz tenue es imprescindible para esta ocasión. Puedes utilizar velas de cera o led para crear este efecto
  • Fragancia agradable: utiliza una vela aromática que suavice el ambiente y le aporte frescura, o bien unas flores o pétalos de rosa (una opción para los más románticos)
  • Comida sugerente: los clásicos, como la combinación de las frases con chocolate, nunca fallan, pero puedes añadir unas chuches para darle el toque divertido. Acompáñalo con champagne, cava o un buen vino
  • Música relajante y sensual: para despertar los sentidos también es un detalle fundamental. Puedes buscar una lista de canciones perfectas para la ocasión. Nosotros te recomendamos esta playlist perfecta para una velada muy sensual
  • Juegos o juguetes para animar la noche: os proponemos el juego más hot, el 69, ¡pero cuidado!, porque es altamente adictivo. Además, si lo acompañas de unos aceites de masajes para poneros a tono, ya no habrá vuelta atrás

El plan estrella: recrea vuestra primera cita

Todas las parejas deberían hacer esto mínimo una vez en la vida. Seguro que recuerdas perfectamente el plan de vuestra primera cita. ¿Por qué no reservas en los mismos sitios y le propones revivir juntos aquel día que lo cambió todo para siempre? Será romántico, divertido y… ¡seguro que no se lo espera para nada!

Cata de restaurantes

Este es un plan muy divertido y original si buscas regalarle a tu pareja una cena un poquito especial. Eso sí, esta idea requiere de tiempo, porque será una tarde-noche larga. Puedes elegir 5 o el número de restaurantes que quieras y probar un plato en cada lugar, ya sea su plato estrella o cualquier plato que le apetezca a tu pareja. La gracia está en innovar y probar muchos platos ricos, mientras lo pasáis en grande yendo de restaurante en restaurante. Podéis ir a restaurantes de platos grandes, o sitios de tapas donde podáis probar mucha variedad. ¡La decisión es vuestra! Pinchando aquí encontrarás un listado de las tapas más exclusivas e imprescindibles de cada ciudad y dónde encontrarlas. ¡Lo pasaréis en grande!. Eso sí, no olvides recordarle a tu pareja que lleve calzado cómodo, porque os esperará una larga noche (jeje).