¿Qué regalar a un fanático del cine y las series? Las 10 ideas más originales

Los cinéfilos pueden ser de las personas más difíciles de regalar. ¿Le gusta esa película? ¿Y si ya lo tiene? ¿Era la original de 1984 o el remake de 2010? Y ahora con las series ya es para volverse loco: hay muchísimas y cientos de personajes. ¿Cómo acertar? Te prometemos que no es tan difícil y, tras ver nuestras propuestas, lo tuyo con Regalador será el comienzo de una preciosa amistad. Echa un vistazo, vamos a darte unas ideas que no podrá rechazar.

DormirDcine (Madrid): Como protagonista de una peli

En este hotel, el premio al mejor protagonista se lo lleva el cine. Es un hotel vanguardista en pleno Barrio de Salamanca. Absolutamente todo en el hotel está tematizado con actores, películas o los personajes más populares. Además, en el diseño de este hotel han participado ilustradores de gran prestigio. ¡Un regalo perfecto para cualquier cinéfilo!

A continuación te exponemos una serie de regalos que dejarán con la boca abierta a cualquier fanático de las series y las películas. ¿Estás listo? ¡Descubre los 10 mejores regalos!

La sudadera gigante para sus maratones de Netflix

¿A qué aficionado de las series y películas no le gusta Netflix? Sudadera 5XL, calentita, suave y gigantesca para disfrutar de una tarde de Netflix. Un regalo muy original y divertido porque lo podrás personalizar.

El desafío de series de TV para auténticos fans

Una libreta con más de 300 preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre las series de televisión. Además, descubrirá curiosidades y anécdotas que quizá no conocía. Un regalo súper original para fans de las series.

Spoilers: el juego más adictivo sobre cine

El juego de mesa para los fans del cine. Es un juego en el que se ganan puntos de dos formas: cuando aciertas la respuesta o cuando consigue engañar al resto de jugadores para que elijan su respuesta incorrecta. ¡Divertidísimo!

Camiseta personalizada chico. Modelo Dinosaurio

¿Tienes un enamorado de los dinosaurios cerca? ¿Ha visto Jurassic Park más de mil veces? ¡Entonces se va a enamorar de esta camiseta! Porque, además, podrás personalizarla.

Pack «Construye tu propio Halcón Milenario»

El universo Star Wars tiene miles de iconos, pero sin duda, el más impresionante es el Halcón Milenario. Con este libro, podrá hacer un recorrido por todas sus misiones y podrá construir un modelo exclusivo en papel de la nave.

Pack de cervezas personalizadas Juego de Tronos

Qué mejor manera de disfrutar de tu serie favorita, que bebiendo tus deliciosas cervezas personalizadas, con tu nombre y la mítica frase de uno de sus protagonistas Tyrion Lannister: «Eso es lo que hago, bebo y sé cosas».

Libro «En ocasiones veo pelis» por Berto Romero

Recoge los monólogos de humor más divertidos de Berto Romero. 75 monólogos con su inconfundible ingenio y sentido del humor, basados en la más desvergonzada crítica cinematográfica de toda la historia del séptimo arte.

Libro «Juego de Tronos. Guía de Poniente y el resto del mundo»

Guía definitiva para entender las tramas familiares, líos amorosos, jugadas de poder y estrategias políticas, en la que nos sumerge las ocho temporadas de Juegos de Tronos. Una guía con ilustraciones a todo color de la serie más vista del momento.

Taza personalizable para fans de las series de TV

Es la taza más original para los verdaderos fans de las mejores series del momento. Mientras ve su serie favorita, tomará café o té en una taza única y exclusiva personalizada con su nombre y sus fotos personales.

Star Wars: El Pop-up definitivo de la galaxia

La joya de la corona para los seguidores de la saga. El pop-up definitivo que alucinará a los auténticos fans. Una obra tridimensional a gran escala que cuenta con 5 desplegables con 24 pop-ups a color creando un diorama.