Regalos que demuestran mucho y por muy poco dinero

A veces las fechas más importantes del año llegan en un mal momento. No siempre tenemos el presupuesto que nos gustaría para comprar el mejor regalo para esa persona tan importante para nosotros, pero hace años que no tenemos edad para impresionar a alguien con un collar de macarrones. Echa un vistazo a los siguientes regalos que demuestran cuánto te importa sin necesidad de gastar mucho dinero:

Mapa del mundo personalizado

Este no es un mapa cualquiera. Será vuestro mapa personalizado con vuestros nombres. Podréis colorear los sitios ya visitados, los que va a visitar, notas… ¡de todo! Además, incluye 101 planes increíbles para descubrir el mundo.

Lámina para rascar con tu mensaje oculto

No se nos ocurre mejor idea de expresar lo que sientes o desvelar una sorpresa para tu pareja que con este panel para rascar, donde tu mensaje estará oculto. Junto al póster recibirá unas instrucciones para saber dónde rascar.

Vela personalizada. Modelo Tú y Yo

Este diseño es perfecto para sorprender a tu pareja. Es un regalazo con el que acertarás seguro, una forma original de mostrar todo tu cariño. Un detallazo que no solo emocionará, sino que además podréis guardar como recuerdo.

El talonario para parejas de película

Incluye 24 cheques para pasarlo en grande juntos. Cada cheque es un vale por un regalo de esos que no tienen precio (como que me cocines lo que yo quiera, ir por la noche al lugar que yo diga…), ¡y no hay excusas que valgan!

Las 100 citas que nunca olvidaremos

Este cuaderno es mucho más que un registro de citas amorosas. En él encontrarás 100 plantillas para que registres las próximas 100 citas con tu pareja. Conseguiréis volver a revivir aquellas citas tan románticas y alocadas.

«El amor es… 500 maneras de decir Te Quiero»

A veces no sabemos cómo decir Te Quiero, por eso este libro es fantástico: te propone 500 maneras de demostrar tu amor de la forma más sencilla y divertida. Te mostrará 500 pequeños gestos con los que demostrar tu amor.

3 minutos al día para cuidar nuestro amor

Hablar de nuestros sentimientos no siempre es fácil. Este diario os ayudará a expresar lo que sentís, empujándoos a deciros cosas bonitas a diario. Es un libro compartido y, en solo 3 minutos, os habréis sacado una sonrisa de oreja a oreja.

Los cojines personalizados más románticos

Hay muchas maneras de expresar lo que sentimos y, en Regalador, plasmar ese mensaje que quieres transmitirle en un cojín nos parece una idea muy original y especial. ¿Qué opinas? Echa un vistazo a nuestros diseños y te habremos convencido de ello.

Vela para compartir secretos en pareja

Esta vela esconde un juego divertido con el que podréis deciros mucho con muy poco. Cada vez que uno de la pareja lo encienda, el otro entenderá al instante lo que quiere. ¿Cómo lo sabréis? Las instrucciones con mensajes ocultos os ayudarán a comprenderlo.