¿Un viaje con amigos? Estos 15 objetos serán imprescindibles

¡Es tan emocionante viajar con amigos! Cualquier plan con ellos se convierte en un planazo: unos días en cualquier capital de Europa, disfrutar de la mejor música acampando en un súper festival, hacer por fín el Camino de Santiago o relajaros de playita, spa y hotel. Es normal que de tanta emoción se os olvide a todos llevar lo más importante. Por eso hemos preparado para vosotros los 15 objetos con los que triunfaréis más que el Despacito en vuestro próximo viaje juntos. ¡Bon voyage!

Bolsa de viaje vintage personalizada

La bolsa para viajar más original y chula que puedes tener. Su aspecto vintage le da ese toque especial y elegante a cualquier look cuando viajes. Y, si además la personalizas con tu nombre, ¡ya es alucinante!

Botella termo personalizada

La mejor solución para tener siempre agua fría en el camino. Esta botella es muy ligera, con capacidad de 500 ml y un diseño actual y ergonómico. Será su botella única porque podrás personalizarla con tu nombre o iniciales.

Estuche de reparación para la bici

En esta lata encontraréis todas las herramientas imprescindibles si tenéis cualquier imprevisto con la bicicleta. Os ayudará a salir del apuro, ya sea un pinchazo o algo un poquito más grave. ¡Este kit os dará la solución para todo!

Kit tiquismiquis para viajeros precavidos

Este no es un neceser, es EL neceser. El arma definitiva para viajar sin preocuparte por nada. Incluye todos los artículos de primera necesidad para sobrevivir a cualquier viaje. ¡Para los amigos más precavidos!

Navaja Victorinox personalizada para los aventureros

Si eres un manitas total o disfrutas de la naturaleza, seguro que te hacen falta muchas herramientas. Ahora podrás tener las más necesarias en su bolsillo, y además personalizada con tu nombre. ¡A todos les encantará!

El cargador – calienta manos eléctrico ZIPPO

Sin duda, uno de los regalos más prácticos que puedes hacerle. Tiene una doble función: servir de calienta manos y, a la vez, es una batería externa de recarga para el móvil, tablet u otros dispositivos. ¡Un imprescindible en cualquier aventura!

Máquina de café portátil Minipresso NS

Se convertirá en tu mejor aliado para disfrutar de un delicioso espresso esté donde estés: en la montaña, en la playa, en una tienda de campaña… ¡Súper práctico! Solo necesitarás agua caliente, una cápsula Nespresso y… ¡voilà!

Una hucha para dar la vuelta al mundo sin esfuerzo

Una original y bonita hucha en forma de globo terráqueo. Está hecha de metal para que con el marcador que incluye el paquete marquéis vuestro destino soñado o próximo lugar que queréis visitar. ¡A partir de ahora será un placer ahorrar dinero!

Scrubba: la primera lavadora portátil

Es la primera lavadora de bolsillo. No es que hayan inventado una forma de encoger tu lavadora para llevarla a todas partes pero casi. Se trata de una bolsa de lavado que permite limpiar la ropa, sin gastar un duro y sin electricidad.

Los mejores consejos para viajar

Viajar siempre es un placer, pero hacerlo con buenos consejos lo es aún mejor. Con este práctico libro de Lonely Planet podréis darle otra dimensión a la planificación de esa escapada que tanto deseáis.

Kit de tecnología de viaje

Tener los dispositivos a punto siempre es importante, estés donde estés. Por eso, te proponemos el kit más práctico donde todos los accesorios caben en una cajita metálica muy cómoda que podrá llevar siempre contigo.

Manual de supervivencia «En el peor de los casos»

Una guía imprescindible para situaciones en las que podríais jugaros la vida. Encontraréis 75 situaciones extremas que claramente serían «en el peor de los casos». Un Best Seller internacional que ha conquistado a todos los lectores.

La almohada de viaje más cómoda del mundo

Diréis que ya tenéis una y que es un latazo, que con vuestra almohada de viaje os duele más el cuello que sin ella. ¡Exacto! Hemos encontrado la mejor almohada el mundo. Es la única funda que pondrá fin a la rigidez del cuello cuando viajas.

Bronceador anti-robo para la playa

Cuando se acerquen a tu toalla no encontrarán más que el bote de la crema bronceadora. Ni rastro del dinero, ni de las llaves, ni el móvil… Es una “caja fuerte playera” con forma de protector solar. Por fuera pasará inadvertido.

Cámara de fotos instantánea de Lomography

Esta cámara instantánea es ideal para llevarla con vosotros durante el viaje. No hay manera más creativa de sacar las mejores fotos y podréis inmortalizar vuestros momentos juntos siempre que queráis. ¡Será vuestro imprescindible en cualquier viaje!