5 formas de decirle a tu tío que le quieres

Se acerca el Día del Tío y, por desgracia, muchas veces nos olvidamos de recordarles a los nuestros lo guays que son. Por eso, te vamos a proponer varias ideas para triunfar con ellos este año. Están organizadas por niveles: el primero es muy básico (esperamos sinceramente que no lo escojas) pero el nivel 5 te coronará como el mejor sobrino en la Tierra. ¡Vamos allá!

1. El clásico: mensaje por Whatsapp, post en redes sociales o llamadita rápida.

Te proponemos hacer este nivel cuando te encuentres en medio del Océano Atlántico y no tengas acceso a nada más para felicitar a tu tío/a como se merece.

2. A la antigua usanza: carta, sello y al buzón.

Antes era habitual, pero esa tradición se ha perdido cada vez más, ¡y es una pena! Escribe algo que de verdad exprese lo mucho que le quieres y, si vive cerca, déjalo en su buzón. Si no, compra un sello y envíalo. Quién sabe… ¡a lo mejor te responde utilizando el mismo método!

3. El detallito que nunca falla.

Flores, bombones, gominolas, un libro… envuélvelos con un lacito y hazle un regalo a tu tío/a. Déjalo en la puerta de su casa, envíaselo al trabajo… ¡o llévaselo tú mismo! Estos clásicos nunca defraudan, pero… ambos sabemos que aún puedes hacerlo mejor.

4. Invitación sorpresa.

Llama a tu tío/a ese día y dile que coja sus cosas, porque os vais a tomar algo o comer y… ¡tú invitas! Seguro que ni siquiera sabe que es su día y su cara será de foto, ¡le encantará! Podréis pasar tiempo de calidad juntos y poneros al día mientras disfrutáis de algo delicioso.

5. Vivid una experiencia juntos.

Queremos que el Día del Tío lo recordéis como aquel día genial en que hicisteis un plan alucinante. No tiene por qué ser nada grandioso, simplemente algo especial y divertido que os guste hacer juntos: ir de compras, al cine con palomitas XXL, a un museo si os gusta el arte, visitar un pueblo cercano… ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Querido sobrino, ahora ya no hay excusa que valga. Se merecen un día especial por todo lo que han hecho por nosotros, así que anímate y…  ¡que no nos enteremos de que te has quedado en el nivel 1!