Acerca de Mi Envoltorio

Mi Envoltorio es la tienda de papel de regalo personalizado de Regalador.

Uno de los objetivos de Regalador es ofrecer la mejor experiencia posible en la compra de regalos. Después de experimentar con diversos tipos de envoltorios, desde los más románticos hasta los más divertidos y originales, decidimos dar un paso más. Tras mucho pensar, investigar y probar, lanzamos Mi Envoltorio para que puedas crear de forma muy, muy sencilla tu propio papel de regalo personalizado.

No valía con cualquier solución: tenía que ser perfecta. Tras muchas pruebas, encontramos el papel ideal, con el grosor suficiente como para no dañarse fácilmente y no transparentar pero con la suficiente finura como para poder envolver cómodamente con él. El tamaño debía ser adecuado para envolver al menos cuatro regalos de tamaño medio. El sistema de impresión tenía que asegurar definición y calidad de tinta. La logística tenía que ser flexible y eficaz para garantizar envíos en 24 horas. Los diseños tenían que ser geniales y muy diferentes.

Y ¡voilá!: estamos muy orgullosos de presentaros Mi Envoltorio, una nueva forma de envolver, una nueva forma de regalar. Desde hoy, y más que nunca, las emociones empiezan en el envoltorio.