Regalos de Empresa, ¡Evita el regalo pereza!

Como tienda líder en regalos originales en España, en Regalador sabemos que cada vez que haces un regalo estás entregando parte de tu personalidad. A nivel corporativo este aspecto cobra aún más importancia, por lo que cuidamos con mimo cada detalle para ofrecer un servicio de regalos de empresa realmente espectacular. ¿Quieres saber en qué consiste?

Nada de bolis con logo

En Regalador buscamos por todo el mundo los regalos más especiales y ofrecemos la posibilidad de personalizarlos. Desde kits de autocultivo hasta los productos gourmet artesanales más deliciosos. Un catálogo de más de 1.000 regalos que comparten buen gusto, diseño, calidad y mucha mucha originalidad.

El límite lo pones tú

Como complemento a nuestra gama de regalos originales ofrecemos la posibilidad de crear productos 100% adaptados a tu empresa: kits y cajas de regalo personalizados que harán las delicias de tu cliente y empleados. En Regalador todo es posible, el límite lo pones tú.

La guinda del pastel

Todo regalo que se precie debe llevar un envoltorio a la altura. En Regalador ofrecemos un servicio único en España en personalización de envoltorios que va mucho más allá de la inserción de un logo: colores y diseños corporativos, con la foto y el nombre de tu clientes… Un lienzo en blanco sobre el cual trabajaremos para dejar a tu cliente o empleado con la boca abierta.

Expertos en regalos y sonrisas

Somos un equipo especializado 100% en regalos y te acompañaremos a lo largo de todo el proceso: desde la conceptualización de tu idea, la selección del regalo, el diseño del envoltorio… hasta el hecho en sí de envolver todos y cada uno de los regalos.

¿Hablamos?

¿Quieres dejar a tus clientes y empleados con la boca abierta? ¡Llámanos al 91 576 81 96 o escríbenos! Juntos lo haremos posible :-)

¡Bienvenido a la familia Regalador!