Regalos de Empresa Ultrapersonalizados, ¡Evita el regalo pereza!

Como tienda de regalos líder en España, sabemos lo importante que es sorprender a clientes, empleados y partners con regalos originales y memorables. Por ello hemos creado un servicio integral de regalos para empresa, dónde cuidamos con mimo cada detalle; desde su conceptualización, diseño y fabricación, hasta el envoltorio y envío de los mismos.

¿Conoces la Ultrapersonalización?

Atrás ha quedado la época de los bolis con logo. Nosotros buscamos por todo el mundo los regalos más especiales, para ofrecer un catálogo de más de 1.000 productos que comparten buen gusto, diseño y mucha, mucha originalidad. Este año además, para crear una experiencia única hemos decidido ir más allá, con lo que hemos denominado “Regalos ultrapersonalizados”: una selección de productos de altísima calidad, diseñados a medida y personalizados UNO A UNO. En Regalador todo es posible, el límite lo pones tú.

La guinda del pastel

Todo regalo que se precie debe llevar un envoltorio a la altura. No solo somos expertos en regalos, también hemos creado un servicio único de personalización de envoltorios que va mucho más allá de la inserción de un logo: colores y diseños corporativos, con fotos o el nombre de tu clientes… Un lienzo en blanco sobre el cual trabajaremos juntos para dejar a tu clientes y empleados alucinados.

¿Hablamos?

¿Quieres dejar a tus clientes y empleados con la boca abierta? ¡Llámanos al 91 576 81 96 o escríbenos! Juntos lo haremos posible :)

Descubre el catálogo completo