¡Chapoteo de regalos!

Entre tormentas de verano, las olas y los chapuzones en la piscina, está claro que este verano lo mejor es aliarse con el agua. Así que hoy vamos a hablar de los mejores regalos para zambullirse en el agua

Uno de los regalos más alucinantes para la playa, la piscina o simplemente la ducha, son los auriculares sumergibles en el agua. auriculares-sumergibles-regalador

Con ellos podrás seguir escuchando la radio o tu música favorita mientras te haces unos largos. Hay varios modelos y todos ofrecen un sonido de alta calidad. Depende fundamentalmente de cuantos metros bajo el agua vas a zambullirte y si son inmersiones esporádicas o vas a bucear durante horas. ¡Incluso tenemos los auriculares que usa Michael Phelps! ¡Ouuu Yeahhh!phelps-auriculares-surge-regalador

Estarás pensando ¡Genial! ¿Y qué hago con mi mp3 o iPhone? Todavía no son sumergibles. Dont´worry, be happy que para eso también tenemos solución. 🙂

Si tienes un iPhone la solución a todos tus problemas es la  funda sumergible Lifeproof, que además  es resistente a golpes, arena, barro, nieve, niños pequeños… Vamos, a todo lo que la expongas.lifeproof-funda-regalador La hay en un montón de colores y si además quieres que navegue por la piscina, para no tener que bucear hasta el fondo, y ponerla al límite, tiene su propio flotador!!

iphone-flota¡Un iPhone no iba a ser menos! Y si eres más de iPad, también hay una versión de la funda tanto para iPad2, 3 o 4.  Todas las fundas Lifeproof son tan increíbles porque han pasado muchísimas pruebas de resistencia. Pruebas militares con el ejercito USA. ¡Ahí es nada! Así que unas salpicaduras no le afectan lo más mínimo.

Otra opción es pasar de auriculares y dar ambiente al lugar. Para eso os proponemos dos opciones con altavoces de calidad, que por no solo son resistentes al agua, además flotan para que puedas localizarlos:

eco

ECOEXTREME: Es un super-altavoz y también una funda para guardar tu smartphone, iPhone, iPod o mp3 mientras reproduce música. (Caben incluso los móviles más grandes). Solo hay que conectar el mp3, elegir tu música favorita, guardarlo, cerrar, ¡Y a disfrutar! Lo mejor: sus altavoces son fantásticos, tiene un bolsillo para guardar tarjetas de crédito o las llaves, y puedes escuchar música durante 30 horas sin cambiar de pilas.

 ECOXBT: Aquí nos olvidamos de cables porque es un alucinante altavoz portátil. Es inalámbrico y se conecta por bluetooth  con móviles y tablets. ¡Incluso puedes contestar llamadas en el agua! Es super-resistente, con un sonido estéreo que se escucha estupendamente hasta 10 metros de distancia.

Ahora que ya tenemos musiquita, no creáis que nos estamos olvidando de los niños. Tanto en casa como en la piscina se lo pasarán bomba. ¡Si hasta el móvil flota no iban a ser menos nuestros peques!

¿Qué todavía no saben nadar? ¡Perfecto! Esta es la oportunidad ideal para que aprendan en la posición correcta. Swimtrainer es un flotador muy especial que no solo les ayuda a flotar, es el único con el que además aprenden a nadar de forma natural y segura.

swintrainer-flotador

Y si lo más cercano a una piscina que va a ver es la bañera de casa, este es el complemento perfecto para un baño de diversión total. Varitas mágicas, sales que colorean el agua y que suenan y crujen… Y lo más: lanzar confeti en la bañera, ver cómo flota y se disuelve lentamente mientras conviertes ese baño en una fiesta. ¡Ah! Y a los padres también les gusta porque todo es biodegradable, sin dejar residuos ni manchar el baño ni la piel. Son productos naturales que cuidan al máximo la piel de los niños.

tinti-agua

libreta-sumergible¿Habéis tomado nota de todo? No! Vaya que os han salpicado y se ha quedado todo emborronado ¡Aishh! Eso es que todavía no os han regalado la libreta sumergible. ¿Dónde creéis que apuntamos nuestras geniales ideas? ¡En nuestra super libreta a prueba de agua! En la playa, la pisci, la ducha… O simplemente cuando hay un vaso de agua cerca (que ya se sabe que los carga el diablo). Apunta todo en sus 80 páginas con el lápiz de grafito que incluye. Si has tenido una idea mientras te peleabas con las olas, corre a la orilla a apuntar, así, a lo loco, sin toalla ni secarte ni nada,  es más, también puedes escribir y pintar ¡dentro del agua! ¡Alucinante!

Esperamos que este acuático y refrescante post os haya inspirado. Nosotros nos despedimos así de frescos ¡hasta la próxima semana! 😉

delfines-despedida-verano

 

 

 

Deja una respuesta