Nos vamos de puente

¡Hola Regaladores!

Al mal tiempo buena cara… ¡y un mejor plan! Sobre todo si estás disfrutando de la brisa de la montaña, de parajes rurales, descubriendo el encanto de una ciudad desconocida o paseando por la playa. Estamos de puente y tenemos ganas de hacer algo diferente, por eso hoy vamos a disfrutar con los mejores planes y actividades incluso cuando hace frio.viajar

-Cuando fuera llueve a cántaros parece que lo mejor es no hacer nada. Pues eso, si no puedes con el agua únete a ella y disfruta de un relajante circuito SPA. No hay que hacer nada, todo el esfuerzo lo hace el agua. Burbujas, chorros, calor, el sonido del agua… Perfecto para relajarse un fin de semana y recargar pilas. Las diferentes opciones hacen que una hora se te pase en un suspiro. Jacuzzi, tratamientos especiales, baños aromáticos… Baño detox, cura anti estrés y descanso todo en uno.

-Otra opción cuando hace frío es disfrutar de una deliciosa cena. Nuestra propuesta es combinar un viajecito a un lugar con mucho encanto y disfrutar allí de una experiencia gourmet única. No hay nada como conocer la procedencia de un producto para apreciarlo en todo su esplendor…Y en todas sus variantes.¡Se nos hace la boca agua!

– Y si nos gusta comer, más nos gusta brindar con un buen vino. No será  porque no tengamos denominaciones de origen de lo más interesante a nuestro alrededor. Así que elige norte, sur, este u oeste. No lo pienses, cierra los ojos, señala en el mapa y disfruta de un fin de semana conociendo viñedos, bodegas y por supuesto catando la mejor selección de vinos de la zona.

Por otro lado, ¿quién ha dicho que no se pueden vivir aventuras en otoño? Estar junto a la chimenea está muy bien, pero no hay que olvidarse de la posibilidad de disfrutar al máximo. Viajar a un entorno rural, visitar nuevas ciudades, divertirse con actividades que nunca has hecho… Con un poco de abrigo se nos ocurre que un puente así es perfecto para todas estas actividades y alguna más:

Sesiones de golf

Paseos micológicos

Rutas en 4×4, en quad o buggy

Senderismo

Rutas en bicicleta

Windsurf

Románticos paseos a caballo o divertidos paseos en burro.familia

Y lo fundamental: No olvides que la compañía es lo más importante. Ir solo no tiene gracia. No hay nada mejor que un puente para disfrutar con los que más quieres. Un fin de semana familiar para conocer y disfrutar más de tus hijos, escuchar sus ideas, sus historias y disfrutar con ellos de momentos inolvidable e irrepetibles u organizar un romántico fin de semana en pareja con la persona que más feliz te hace. Y si ninguna de estas opciones es la tuya, llama a tus amigos y organiza una escapada. ¡Con ellos es imposible aburrirse!

¿Con qué plan os quedáis vosotros?
aventuraygolf

Deja una respuesta