Los regalos más originales para médicos y enfermeros

REGALOS PARA MEDICOS Y ENFERMEROS

¿Qué regalar a un médico, doctor o doctora, cirujanos, enfermeros o profesionales de la salud en general?

A veces acertar es difícil y esa es la pregunta que más se hacen sus familiares: «¿Bombones? No sé, lo mismo me dicen que salen caries, suben el azúcar y mil cosas más…». «Un libro técnico ¿No será meterme en un aprieto?». Ante este mar de dudas hoy os dejamos una lista con los mejores regalos para quienes trabajan en un hospital.

 

Kokedama: la planta que no necesita maceta

Es una planta natural que tiene como base (maceta) una bola de arcilla y musgo al puro estilo japonés. Da un toque elegante a cualquier rincón, de su despacho, consulta o casa.

regalos para médicos y enfermeros

 

Pizarra japonesa para pintar con agua

Agua, la pizarra japonesa y tu imaginación. Nunca pintar había sido tan cómodo y limpio, ya que no corres el riesgo de manchar nada con tinta o pintura. Puedes pintar las veces que quieras. Es perfecta para relajarse después de un largo día de trabajo.

regalos para medicos y enfermeros

 

Aceite de Oliva Premium personalizado en estuche de lujo

Un regalo perfecto para cualquier persona adulta, es elegante, práctico y personalizado. Es un regalo ideal para cualquier persona que le guste la cocina, además su formato y tamaño sorprenderá seguro. que llevar a una cena aceites

 

Sleephones

Si lo que necesita es dormir mientras escucha música, entonces no te pierdas los Sleephones: para dormir y escuchar música a la vez.

sleep-phone

 

Botella termo personalizada

¡Olvida las tazas! Hay peligro de manchar los informes, las recetas y todos los documentos. Regala un termo tan bonito cómo este, es una botella elegante y personalizada con su nombre, echa un vistazo a los modelos y colores.

REGALOS PARA MEDICOS Y ENFERMEROS

 

“Como hacer caca en el trabajo”

Libros sobre medicina… Mucho mejor un libro que no se esperen ¿Qué tal este? Al fin y al cabo habla de cuestiones fisiológicas, del trabajo, es práctico y sorprendente. ¡Y lo que se va a reír cuando abra su inesperado regalo!

caca

 

Kit de té Matcha

Un regalo especial para todos aquellos doctor@s o enfermer@s que no toman café, o no tanto, y les gusta disfrutar de un buen té, en casa relajados, o en el trabajo.

REGALOS PARA MEDICOS Y ENFERMEROS

 

La libreta personalizada más elegante

Un regalo con el que acertarás seguro porque ¿quién no necesita apuntar algo? Sobre todo un profesional de la salud, con cientos de citas,

REGALOS PARA MEDICOS Y EFERMEROS

Pininfarina, el lápiz del espacio inspirado en Leonardo

Sin duda, la elegancia hecha bolígrafo, sin tinta y con duración infinita. Este diseño está inspirado en un invento de Leonardo Da Vinci.

regalos para medicos y enfermeros

Pack gourmet de aceites personalizados

Este pack de aceites de sabores personalizados es un regalo exquisito. Para darle a sus ensaladas rápidas del día a día un toque diferente y especial.

REgalos para medicos y enfermeros

 

Deja un comentario