15 ideas geniales para regalar a un diseñador gráfico

regalos para diseñador gráfico

¿Qué regalar a un diseñador gráfico? Es la gran pregunta que seguro te has hecho alguna vez si vives cerca de un@. Son tan creativos y originales que a veces acertar es difícil porque siempre te sorprenden ellos a ti, y no al revés. ¡Hasta ahora!! Para eso estamos en Regalador.com, para sorprender al más creativo con un regalo aún más creativo que él y, además, práctico y original. Aquí está nuestra impresionante lista de regalos para diseñadores:

 

 

  Rockebook: El cuaderno inteligente

Un regalo original, creativo y super útil para nuestros amigos diseñadores. Con este cuaderno podrán escanear todos los diseños, notas y apuntes que quieran para después borrar y empezar de nuevo.

 

Cámara de fotos

Si quieres apostar por la tecnología pero también sorprender, entonces es mejor decantarse por la fotografía. Una cámara de fotos especial  es perfecta porque con ella podrá dar rienda suelta a su creatividad y explorar nuevas creaciones.

lomo-camara

 

Pizarra japonesa con agua

Imaginación sin límites. Pinta y dibuja solo con agua sobre esta pizarra. El trazo se borrará al secarse, ¿no es genial? Ensayo y error hasta que esté listo para plasmarlo en otra superficie.

regalos para medicos y enfermeros

 

Libro con 642 cosas para dibujar

Un regalo entretenido y original para desconectar un poco de las pantallas en este mundo tan digitalizado.

REGALAR A UN DISEÑADOR GRÁFICO

 

Portadocumentos personalizado de cuero

Este portadocumentos es útil y elegante, un regalo ideal para diseñadores de la vieja escuela que aún llevan su portfolio en papel.

regalos originales para abogados

 

Kit para realizar encuadernaciones artísticas

Regalos originales para diseñadores y personas creativas, para personalizar sus propios cuadernos.

regalar a un diseñador gráfico

 

 Mi primera obra de arte

Y para futuras promesas del arte y el diseño, un kit completo para que los más pequeños hagan su pimera obra de arte.

 

 

Bolso y monedero personalizados de algodón

Un regalo original para cualquiera, especialmente para esas personas creativas que acostumbran a tener los objetos más originales, y qué hay más original que algo personalizado.

 

 

Kit para crear sellos de fotopolimero

Para seguir desarrollando el lado creativo te proponemos este kit para crear sellos, para dejar volar la imaginación y crear los sellos más originales de cero.

 

 

Halo one el altavoz inalámbrico más elegante

Un altavoz con un diseño elegante para tener en su espacio de trabajo, proporciona un sonido espectacular, además queda genial ¿verdad?

 

Libro de notas personalizable con cubierta de lino

Un cuaderno siempre es un regalo útil para cualquiera, pero mucho más para un diseñador que necesite hacer anotaciones, bocetos, dibujos… Regala una personalizada y con estilo.

 

Kit Diy de transferencia de imágenes

Un regalo perfecto para los diseñadores más manitas y enamorados de la decoración y el universo diy.

 

Kit de carvado de sellos

Otro regalo especial para hacer ellos mismos, les encantará seguro.

 

Kit de encuadernación al estilo japonés

Un cuaderno molón en el que apuntar sus ideas y bocetos, o mejor aprovecha la fiebre del DIY y regálale un kit de encuadernación para que diseñe por sí mism@ su cuaderno de notas

 

cuaderno-japones

 

Destroza este diario

No podemos dejar de recomendaros el best seller mundial: «Destroza este diario»  a caballo entre un cuaderno y un libro de actividades muy especial que te permite experimentar y  perder el miedo a hacer cosas diferentes, que al fin y al cabo es en lo que consiste ser creativo

 

destroza-diario

 

 

Deja un comentario