Los regalos más originales para abogados

regalos mas originales para abogados

Tu cuñad@, tu mejor amig@, tu hermana o tu suegra es abogada y cuando llega su cumpleaños o cualquier otra fecha ya no sabes qué regalar. Regalarles cualquier cosa sería un crimen, así que prepárate para descubrir las propuestas más originales. Tras una ardua tarea hasta lograr su confesión completa, 😉 aquí va la wishlist de regalos con la que todo abogado sueña.

¡Se abre la sesión!

Un maletín, pero no uno cualquiera

Este maletín es perfecto para fardar en la oficina, empresas y juzgados, es elegante, moderno, personalizado y de cuero, ¿qué más puedes pedir?

regalos originales para abogados

O un portfolio

Si no lleva el ordenador al trabajo, quizás necesite algo mas sencillo en lo que lleva todos sus papeles. Este portfolio es la solución perfecta, conjúntalo con un cuaderno personalizado a juego y el , será el o la más divin@. (Disponibles en tres colores diferentes)

 

regalos originales para abogados

regalos originales para profes

REGALOS ORIGINALES PARA ABOGADOS

 

 

Botella termo

Para elegancia y comodidad esta botella termo de 24 bottles.Un regalo original y personalizado para llevar a la oficina. Siempre tienen mucho estrés y poco tiempo para cuidarse, es perfecto para tomarse algo en el despacho antes de ir a los juzgados. Su sistema de cierre en rosca hace que no se caiga ni una gota.

 

regalos originales para abogados

 

Libro divertido y útil

Y precisamente porque tienen poco tiempo y pasan tantas horas trabajando en el despacho, este libro quizás le consiga echar una mano para sus momentos de intimidad. Cómo hacer caca en el trabajo, un libro con humor que no dejará indiferente a nadie.

 

regalos originales para abogados

 

Bolígrafo elegante

Haz que se convierta en el abogado con más estilo de la oficina con este bolígrafo. Pininfarina es un bolígrafo que no se agota nunca, tiene un diseño único inspirado en un invento de leonardo Da Vinci.

 

regalos originales para abogados

 

Gafas colgante

Imprescindible lucir impecable desde primera hora así que los complementos elegantes son un must-have. Las gafas – colgante son un regalo único y súper original para las que usan gafas por presbicia o vista cansada, sin embargo parecen un colgante con un diseño excepcional. Son elegantes, sofisticadas y ayudan a mantenerte con estilo incluso para leer un documento.

 

REGALOS ORIGINALES PARA ABOGADOS

 

Un vino personalizado

Un buen vino siempre es un gran acierto. En Regalador nos encanta regalar vino, siempre personalizado claro. Tenemos una amplia gama de vinos, tinto, blanco o rosado. No dudes en echarle un vistazo y regalar el que más se adapte.

regalos originales para abogados

 

Estuche para cuidar zapatos

Los zapatos son clave a la hora de presentarse con elegancia y credibilidad. Unos zapatos sucios son claramente: Evasión de estilo. ¿Qué tal una ayuda para ir impecable todas las mañanas? Un estuche de diseño para cuidar sus zapatos  es una solución ideal no solo en casa, sino también para llevarlo en el coche o en el despacho por si surge cualquier imprevisto.

estuche-zapatos

 

O la barba

Y si los zapatos no te convencen siempre puedes decantarte por un set para cuidarse la barba, un set de manicura o cualquier otro estuche que les ayude a estar siempre impecables.

regalos originales para abogados

 

Tarjeta de cr… Navaja Victorinox

MAcGyver no era abogado pero nunca está de mas tener estas herramientas a mano para salir de un aprieto: un abrecartas, una lupa, tijeras, destornilladores varios… No os proponemos una navaja suiza por si dicen que vamos armados, nuestra propuesta de Victorinox tiene forma de tarjeta de crédito y es tan original como práctica.

 

tarjeta-victorinox

 

¿Qué te apuestas a que elijas el regalo que elijas si está en esta lista es  un éxito? Sabemos que con tan buenas ideas, es difícil decidirse por una así que entendemos que ¡el jurado se retire a deliberar! 😉

2 Comment

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    1. Regalador says: Responder

      Síguenos de cerca Cristina, cada vez publicaremos más ¡Yuju!

Deja un comentario