20 Ideas de regalos de boda originales y personalizados

regalos-originales-bodas

1. Lámina con mensaje oculto para rascar

En Regalador nos gusta dar las noticias a lo grande y de manera original y divertida. Y qué mejor manera que mandando un mensaje oculto a esa persona especial. Por ejemplo, para dar el número de cuenta donde está el dinero de todos los amigos o el viaje que les vas a regalar, ¿qué dirías tú?

regalos originales para bodas lamina

 

2. Aceite Magnum  de oliva premium personalizado

Sorprende a la afortunada pareja, a los padres o padrinos con este regalazo, una botella de litro y medio de aceite de oliva premium personalizada, con sus nombres.

 

3. Kit de tres aceites de masaje para pareja

Otra propuesta más relajante este kit de tres aceites de masaje para parejas con la que los novios vivirán una montaña rusa de emociones:podrçan comenzar por Relájate para dejar atrás todas las tensiones y preocupaciones, continuar con Actívate para entrar en materia poco a poco y acabar con Caliéntate, con ese nombre ya debes de saber por donde va…

 

 

4. Mapa del mundo personalizado

Un bonito detalle para decorar cualquier rincón del hogar de la bonita pareja, un mapa personalizado con sus nombres, para que pinten, escriban y pongan pegatinas dónde quieran ir o estén juntos.

 

 

5. Champagne Moët & Chandon Brut Imperial 1,5 litros

Este es un detalle especial, elegante y con un diseño impecable. Regala una experiencia única con este Champagne Moët & Chandon de 1,5 litros en caja de madera.

 

 

6. Delantales personalizados para parejas cocinillas

No hay nada más romántico que compartir una actividad en pareja, ¿Y si es en la cocina preparando su plato preferido? Estarán totalmente conjuntados con unos delantales personalizados exclusivamente para ellos.

 

 

7. Pininfarina el bolígrafo inspirado en Leonardo Da Vinci

Este bolígrafo es un detalle especial y que perdurará siempre, porque es inagotable. No funciona con tinta, la punta es de Ethergraf®, una aleación de metales inspirado en los estudios de Leonardo Da Vinci, que deja un trazo semejante al del lápiz.

 

 

8. Cámara de fotos instantánea pigalle de Lomography

La primera cámara instantánea que revela fotos cuadradas Instax de calidad. Es compacta, fácil de manejar y de estilo retro. Ideal para llevar a mano, en ocasiones especiales, como el banquete o para la luna de miel.

 

 

9. Farolillos blancos voladores

En Regalador somos expertos en el efecto Wow. Crea un momento inolvidable y precioso con estos farolillos blancos voladores. Son ecológicos, biodegradables e ignífugos.

 

 

10. Pack cerveza personalizada para bodas

Un pack de cerveza personalizada edición especial de bodas en caja de madera. Un detalle para que los novios se dediquen un rato para degustar el mejor día de su vida.

 

 

11. Cooper cooler el enfriador de bebidas ultra rápido

A todos nos ha pasado alguna vez, llegar a casa de la compra y querer tomar una cerveza fresca, o tener una cena y no haber enfriado antes un poco el vino. Este enfriador de bebidas es perfecto para esas ocasiones, además, ahorras espacio en la nevera, ya que no necesitas meter las bebidas. Cuando quieras consumir, entre 1 y 6 minutos, dependiendo de la bebida, lo tendrás.

 

12. Experiencia de Spa y relax para dos

Los preparativos de una boda pueden ser tan bonitos como estresantes, un regalazo para los novios puede ser un día de spa y relax para dos personas. Masajes, piscinas, risas…

 

 

13. Kit fuegos artificiales para parejas

Haz un regalo divertido y original, para que estrenen su nueva vida como marido y mujer por todo lo alto, o a la altura y en la posición que quieran, ya sabes. Este kit fuegos artificiales para parejas hará que hagan arder cualquier cuarto.

 

 

14. Halo One, el altavoz inalámbrico más elegante

Diles lo que significan para ti con un objeto de decoración práctico y precioso, que quedará genial en cualquier sitio de su casa. Aunque es inalámbrico este altavoz de diseño Halo One tiene una gran potencia, funciona por Bluetooth® 3.0.

 

 

15. La pareja perfecta de vinos personalizados

Uno es rosa y otro es azul, uno es de lágrimas de unicornio y otro descarado y atrevido. Ambos van personalizados con su nombre y la fecha de la boda en una caja de madera personalizada. Con estos vinos personalizados para dos triunfarás.

 

 

16. Aceites de sabores pack gourmet personalizado

¿Qué te parece este pack de aceites personalizados? Estrenar hogar o vida de casados con este pack en la cocina sería un auténtico regalazo ¿verdad?

 

 

17. Escapada de una noche en un parador

Para empezar la vida de casados por todo lo alto, tras la luna de miel, una escapada de fin de semana a un mágico parador en España, un regalo siempre acertado y agradecido.

 

 

18. Tazas personalizadas para novios

Un bonito detalle para que la feliz pareja comience cada mañana unida, pensando en ese día tan especial, gracias a esta pareja de tazas.

 

 

19. Kit de supervivencia para recién casados

Sabemos que no todo es de color rosa y lo comienzos pueden ser difíciles, al fin y al cabo la ilusión de la boda termina, vuelves del viaje de novios y hay que volver a la realidad. ¿Qué tal si les damos un empujón? Que continúe la magia con este kit de supervivencia para recién casados. 

 

 

20. Pack aceites personalizado en pareja

Otro pack de aceites originales, esta vez dos botellas grandes con sus iniciales, ¿Qué te parece esta opción? Quedará genial en la cocina.

 

 

¿No te convence ninguno?

No te preocupes, tenemos una gran selección de productos de regalos para bodas. 

Pd: Atento a nuestras redes, y nuestra Newsletter, seguiremos trayendo novedades para todas tus ocasiones especiales.

Deja una respuesta