20 Ideas de regalos de boda originales y personalizados

regalos-originales-bodas

1. Lámina con mensaje oculto para rascar

En Regalador nos gusta dar las noticias a lo grande y de manera original y divertida. Y qué mejor manera que mandando un mensaje oculto a esa persona especial. Por ejemplo, para dar el número de cuenta donde está el dinero de todos los amigos o el viaje que les vas a regalar, ¿qué dirías tú?

regalos originales para bodas lamina

 

2. Aceite Magnum  de oliva premium personalizado

Sorprende a la afortunada pareja, a los padres o padrinos con este regalazo, una botella de litro y medio de aceite de oliva premium personalizada, con sus nombres.

 

regalos originales para bodas aceite

 

3. Libro de notas personalizado con cubierta de lino

Los novios necesitan mucho que organizar, recordar, también recoger dedicatorias y firmas. Regala un bonito y elegante libro de notas en A4 o una libreta A5, con cubierta de lino y personalizada, con sus nombres, fecha o ¡Lo que tú quieras poner!

 

regalos originales para bodas cuaderno

 

4. Mapa del mundo personalizado

Un bonito detalle para decorar cualquier rincón del hogar de la bonita pareja, un mapa personalizado con sus nombres, para que pinten, escriban y pongan pegatinas dónde quieran ir o estén juntos.

 

regalos originales para bodas mapa

 

5. Vino espumoso personalizado

Un detalle especial, elegante, con un diseño impecable. Regala una experiencia única con este vino espumoso personalizado, con foto, nombres, fecha o un mensaje especial.

 

regalos originales para bodas vino

 

6. Regala zapatos a medida

Un regalo muy especial para la novia, podrá diseñar los zapatos de sus sueños, incluso podría diseñar los zapatos de ese día tan especial. ¿No sería un regalo genial? Unos zapatos únicos, de calidad, hechos totalmente a mano.

 

regalos originales para bodas zapatos

 

7. Pininfarina el bolígrafo del espacio inspirado en Leonardo Da Vinci

Este bolígrafo es un detalle especial y que perdurará siempre, porque es inagotable. No funciona con tinta, la punta es de Ethergraf®, una aleación de metales inspirado en los estudios de Leonardo Da Vinci, que deja un trazo semejante al del lápiz.

 

regalos originales para bodas boligrafo

 

8. Cámara de fotos instantánea pigalle de Lomography

La primera cámara instantánea que revela fotos cuadradas Instax de calidad. Es compacta, fácil de manejar y de estilo retro. Ideal para llevar a mano, en ocasiones especiales, como el banquete o para la luna de miel.

 

regalos originales para bodas camara

 

9. Farolillos blancos voladores

En Regalador somos expertos en el efecto Wow. Crea un momento inolvidable y precioso con estos farolillos blancos voladores. Son ecológicos, biodegradables e ignífugos.

 

regalos originales para bodas farolillos

 

10. Vifa helsinki el altavoz bolso

Un altavoz para disfrutar de un sonido espectacular con un diseño elegante y tan fácil de mover y manejar como un bolso. Para los que no pueden levantarse de la cama sin dar play a su playtlist favorita primero.

 

regalos originales para bodas altavoz

 

11. Cooper cooler el enfriador de bebidas ultra rápido

A todos nos ha pasado alguna vez, llegar a casa de la compra y querer tomar una cerveza fresca, o tener una cena y no haber enfriado antes un poco el vino. Este enfriador de bebidas es perfecto para esas ocasiones, además, ahorras espacio en la nevera, ya que no necesitas meter las bebidas. Cuando quieras consumir, entre 1 y 6 minutos, dependiendo de la bebida, lo tendrás.

 

regalos originales para bodas enfriador

12. Libreta personalizable para tu viaje

Regala una libreta de viaje para que no olviden ni un detalle de su viaje de novios, personaliza con sus nombres y destino, un regalo para recordar siempre esos momentos tan mágicos.

 

regalos-originales-bodas cuaderno viaje

 

13. Kit fuegos artificiales para parejas

Haz un regalo divertido y original, para que estrenen su nueva vida como marido y mujer por todo lo alto, o a la altura y en la posición que quieran, ya sabes. Este kit fuegos artificiales para parejas hará que hagan arder cualquier cuarto.

 

regalos-originales-bodas kit

 

14. Diseña tu propia canción

Diles lo que significan para ti con una preciosa canción personalizada. Describe como son, cuenta su historia o por qué esa boda es tan importante. Dedícasela a quien quieras, será un regalo emotivo y especial.

 

regalos-originales-bodas cancion

 

15. La agenda de nuestra boda de cuento

A veces los preparativos de la boda ocupan tanto a los novios que no da tiempo de disfrutar el momento, ni guardar un buen recuerdo de todo el proceso. Regala una agenda de bodas para facilitarles la organización del gran día.

 

regalos-originales-bodas agenda

 

16. Aceites de sabores pack gourmet personalizado

¿Qué te parece este pack de aceites personalizados? Estrenar hogar o vida de casados con este pack en la cocina sería un auténtico regalazo ¿verdad?

 

regalos-originales-bodas aceites sabores

 

17. Escapada de una noche en un parador

Para empezar la vida de casados por todo lo alto, tras la luna de miel, una escapada de fin de semana a un mágico parador en España, un regalo siempre acertado y agradecido.

 

regalos-originales-bodas parador

 

18. Tazas personalizadas para novios

Un bonito detalle para que la feliz pareja comience cada mañana unida, pensando en ese día tan especial.

 

regalos-originales-bodas talonarios

 

19. Kit de supervivencia para recién casados

Sabemos que no todo es de color rosa y lo comienzos pueden ser difíciles, al fin y al cabo la ilusión de la boda termina, vuelves del viaje de novios y hay que volver a la realidad. ¿Qué tal si les damos un empujón? Que continúe la magia con este kit de supervivencia para recién casados. 

 

regalos-originales-bodas kit recien casados

 

20. Pack aceites personalizado en pareja

Otro pack de aceites originales, esta vez dos botellas grandes con sus iniciales, ¿qué te parece esta opción? Quedará genial en la cocina.

 

regalos-originales-bodas aceites

 

¿No te convence ninguno?

No te preocupes, tenemos una gran selección de productos de regalos para bodas. 

Pd: Atento a nuestras redes, y nuestra Newsletter, seguiremos trayendo novedades para todas tus ocasiones especiales.

Deja un comentario