20 Ideas de Regalos originales para Profesores

Por suerte, o por desgracia para algunos, se acerca el fin de curso, y cada vez es más habitual agradecer a los profesores su labor, así como el cariño y la dedicación con la que la desarrollan. En Regalador hemos hecho una selección de los mejores regalos para profes, originales y personalizados.

 

1. Taza personalizada para super profes

Quizás la taza personalizada sea el clásico por excelencia de los regalos personalizados, pero nadie pone en duda que sea un acierto seguro. Haz un regalo especial y útil para su profe favoritx.

 

2. Libreta elegante personalizada con su nombre

Una libreta A5 personalizada con su nombre es perfecta para llevar todos los días a trabajar y apuntar lo maravillosos que son sus alumnos.

 

3. Aceite gourmet personalizado en caja de madera

Esta caja gourmet de aceite personalizado es un regalazo para cualquier ocasión. Además de sorprender con una caja de aceite con su nombre, está buenísimo.

 

4. Cestas surtidas de chocolate Amatller

El regalo mas delicioso para su profe más dulce. Vale, hay gente a  la que no le gusta el chocolate, pero ¿cuántas posibilidades hay de que eso pase? Los dulces son, casi siempre, acierto seguro. Además, este kit es precioso, ¿verdad?

 

5. Lámina significado diccionario personalizable

Un regalo original e ideal para los mejores profesiones. Porque profesor en el diccionario es «Persona que ejerce o enseña una ciencia o arte», pero debería ser siempre esto:

6. Bombas de semillas para cultivar plantas aromáticas

Sin duda un regalo original y genial para que haga un niño a su profe, ya que es un regalo ecológico y práctico, al que dedicarle un cariño y cuidado, como el que ya sabes que le dedica a sus alumn@s.

 

7. Lapzer, el soporte para ordenador de bambú

Sabes perfectamente que un profe entregado no suelta el portátil ni cuando está en casa. Este soporte para ordenador de bambú es un regalo ideal para ellos.

 

8. Vino blanco personalizado para la mejor profe

Un buen vino es un regalo genial en toda ocasión, hazlo especial con su nombre y una descripción como ¡La mejor profe del mundo!

 

9. Farina, la auténtica agua de colonia

Regala el perfume original, la auténtica agua de colonia, la que usaban reyes y emperadores, como Napoleón. Tiene un aroma fresco y agradable, le gustará seguro.

 

10. Botella termo personalizada de 24bottles

Un regalo práctico, bonito y personalizado con su nombre, para que lleve café, te o agua a clase y se mantenga a buena temperatura.

 

11. Kit personalizado Emergencia de Chocolate

La docencia es preciosa, gratificante y totalmente vocacional, pero no vamos a engañarnos: tiene momentos de crisis y emergencia emocional. Para esos momentos, lo perfecto es nuestro Kit personalizado Emergencia de Chocolate.

 

12. Bolso de yute personalizado con sus iniciales

Este regalo siempre sorprende a quien lo recibe, una bolsa elegante y moderna de calidad personalizada con su nombre. Tú ya quieres la tuya, ¿verdad?

 

13. Prima Forever de Pininfarina, el lápiz infinito

Para preparar clases, tomar notas, organizarse con su agenda… este lápiz infinito es un regalo elegante, práctico y original para cualquier profe.

 

14. Máquina de café portátil Minipresso NS

Para esos profes que necesitan una recarga de energía entre clase y clase este regalo es perfecto, ¡delicioso café cuando y donde quiera!

 

15. «Escape Room Educación», diversión y aprendizaje

El primer libro de Escape Room que fusiona la diversión y el aprendizaje presentando cuatro casos de escape room perfectos para llevar a las aulas.

 

16. Rockebook, el cuaderno inteligente

Este cuaderno es super original y útil, permite anotar todo lo que necesites, con un bolígrafo borrable y una app para escanear tus anotaciones y guardarlas donde necesites.

 

17. «Tratamientos exclusivos» de Smartbox

Nada mejor para relajarse que un tratamiento exclusivo con el que disfrutar de agua caliente, burbujas o un buen masaje.

 

18. Orbitkey, el llavero más cool

Un regalo sencillo pero original y muy práctico, también personalizado con su nombre. Elige el modelo con lima y espejo o el multiherramienta.

 

19. Puzzle personalizado para profesores geniales

Un regalo divertido, sentimental y totalmente personalizado es este puzzle con vuestra mejor fotografía. Se acordará mucho de sus mejores alumnos montándolo y podrá decorar su despacho cuando lo termine.

 

20. Bombas de baño personalizadas

Un regalo perfecto para cualquier profesor, especialmente en final de curso. Después de un año lleno de trabajo, estrés y emociones, ¡nada mejor que unos baños de lo más relajantes! Personalízalo con su nombre y triunfarás.

 

¿Estos 20 regalos no te terminan de convencer?

Echa un vistazo a todas las ideas de regalos para profes que tenemos y elige el que más te encaje para ese profesor tan especial.

Deja una respuesta