10 Regalos originales para su Primera Comunión

Los regalos más originales para su Primera Comunión

Cada vez es más difícil regalar a los más jóvenes, porque hoy en día tienen de todo, prácticamente todo lo que puedas imaginar.

Muchos aprovechan la primera comunión de sus hijos, sobrinos, nietos, para regalar al pequeño o pequeña su primer móvil, portátil, o la última videoconsola del mercado. Pero si has llegado hasta aquí es porque no eres de esos que regala un móvil, un conjunto de pendientes y colgante o un (aburrido) sobre con dinero.

En Regalador te proponemos 10 ideas de regalos originales en su primera comunión para acertar y sorprender seguro.

 

1. Para las mentes más creativas

A todas aquellas mentes creativas, que les gusta pintar, recortar, pegar, proponemos como regalo un libro de manualidades de Disney para decorar fiestas, el cuarto de juegos o la sala de estar.

 

2. Para los niños y niñas más tecnológicos

Vale, admitimos que la tecnología es un buen regalo y acierto seguro, pero no seas tan simple de comprar un smartphone. Regala una experiencia extra con estas gafas 3D de realidad virtual.

 

3. Para esas personitas tan coquetas

Para las coquetas que quieran organizar sus joyas y bisutería, poder llevarlo de viaje, a casa de la abuela, o de las amigas. Este joyero de viaje es compacto, cómodo, muy bonito y personalizable con su nombre.

 

4. Para pequeños fotógrafos

¿Le gusta inmortalizar sus aventuras? ¿Siempre tiene cámara, o más bien móvil, en mano? Entonces esta cámara instantánea es el regalo perfecto, porque puede sacar fotos y verlas al momento. Es un regalo super original porque no es la típica cámara instantánea, sino que tiene un estilo retro que la hace más auténtica.

 

5. Para los más soñadores

Para que puedan crear todo lo que sueñan e imaginan, el bolígrafo 3Doodle Start permite crear figuras en 3D solo con una mano.

 

6. Para fans de los super héroes DC

Si siempre está nombrando a Superman, Catwoman, Flash o la Mujer Maravilla, este es el regalo perfecto. Esta enciclopedia del mundo DC reúne en un solo volumen a más de 1000 personajes de DC Comics.

 

7. Para pequeños Cervantes, Goya o Frida Kahlo

Para lo que quiera escribir, pintar o garabatear, la libreta personalizada con su nombre, en recuerdo de su primera comunión le conquistará.

 

8. Para los más inquietos

Regala aventuras, unas entradas para el parque Warner o Portaventura, y vive un momento mágico con el pequeño de la casa.

 

9. Para familias viajeras

Para aquellas familias que en todas las ocasiones y días libres aprovechan para hacer una escapada juntos, este mapa personalizado, para colorear y añadir pegatinas, es un regalo super original, moderno y que querrá completar con mucha ilusión.

 

10. Para jugar en familia

Quizzers es un  juego diferente, divertido y educativo para jugar con toda la familia en igualdad de condiciones, ya que la app mediante la que se juega permite adaptar las preguntas a la edad o curso escolar de cada jugador.

 

¿Qué te parecen estas ideas? Si aún no estás del todo convencido, te dejamos un listado más amplio con otros regalos para la primera comunión que te pueden gustar.

 

Deja un comentario