10 Regalos originales para su Primera Comunión

regalos-primera-comunion

Los regalos más originales para su Primera Comunión

Cada vez es más difícil regalar a los más jóvenes, porque hoy en día tienen de todo, prácticamente todo lo que puedas imaginar.

Muchos aprovechan la primera comunión de sus hijos, sobrinos, nietos, para regalar al pequeño o pequeña su primer móvil, portátil, o la última videoconsola del mercado. Pero si has llegado hasta aquí es porque no eres de esos que regala un móvil, un conjunto de pendientes y colgante o un (aburrido) sobre con dinero.

En Regalador te proponemos 10 ideas de regalos originales en su primera comunión para acertar y sorprender seguro.

 

Para los niños y niñas más tecnológicos

Vale, admitimos que la tecnología es un buen regalo y acierto seguro, pero no seas tan simple de comprar un smartphone. Regala una experiencia de diversión extra con Retro Console, la consola para regresar a los 80.

 

Para los más inquietos

Regala aventuras, como unas entradas para el parque Warner o Portaventura, y vive un momento mágico con el pequeño de la casa.

 

Para pequeños fotógrafos

¿Le gusta inmortalizar sus aventuras? ¿Siempre tiene cámara, o más bien móvil, en mano? Entonces esta cámara instantánea es el regalo perfecto, porque puede sacar fotos y verlas al momento. No es la típica cámara instantánea, tiene un estilo retro que la hace más auténtica.

Para amantes de la música

Para que pueda escuchar lo que quiera, cuando y donde quiera, un regalazo es un altavoz de bolsillo de bambú. Este recuerdo de su primera comunión le conquistará.

 

Para fans de los super héroes DC

Si siempre está nombrando a Superman, Catwoman, Flash o la Mujer Maravilla, este es el regalo perfecto. Esta enciclopedia del mundo DC reúne en un solo volumen a más de 1000 personajes de DC Comics.

 

Para los peques más golosos

Si hay una cosa mejor que un montón de chuches deliciosas para celebrar su comunión es una caja para capturar chuches para poder jugar antes de comérselas.

 

Para los más curiosos

Para aquellos que siempre disfrutan tanto de construir sus propios juguetes como de jugar con ellos esta caja fuerte de madera que construirá con sus manos es un regalo perfecto.

 

Para jugar en familia

¿GUAT? Familiar es un juego de preguntas y respuestas diferente, ¡muy divertido para jugar con toda la familia!

 

Para esas personitas tan coquetas

Para las coquetas que quieran organizar sus joyas y bisutería, poder llevarlo de viaje, a casa de la abuela, o de las amigas. Este joyero de viaje es compacto, cómodo, muy bonito y personalizable con su nombre.

 

Para los que tienen sueños muy grandes

A veces los niños tiene ilusiones tan grandes que, desgraciadamente, no podemos hacerlas realidad en su comunión. Para esos grandes sueños, esta hucha personalizada es un regalo ideal. Se acordará de ti mientras vaya ahorrando para conseguirlo.

 

¿Qué te parecen estas ideas? Si aún no estás del todo convencido, te dejamos un listado más amplio con otros regalos para la primera comunión que te pueden gustar.

 

Deja una respuesta