Formas originales de entregar un regalo a tu pareja

Encontrar el regalo perfecto para tu pareja a veces es difícil, pero cuando uno lo encuentra y sabe que va a dar en el clavo, no puede esperar a poder entregarlo. Sin embargo, “regalar” no implica solo que disfrute del mismo, sino que también puedes hacer que alucine con el momento de recibirlo. Te enseñamos cómo sorprender a tu pareja con una entrega de regalo alucinante:

Márcate un «Love Actually»

Si te va el rollo drama romántico y peliculero o tu pareja es muy fan de la mítica película «Love Actually», esta idea es perfecta para ti. Podrás desvelar tu regalo como el personaje del actor Andrew Lincoln en la película, justo en el momento en el que se declara a Keira Knightley en la puerta de su casa (si no recuerdas la escena, pincha aquí, ¡no te la puedes perder!). El personaje escribe un precioso mensaje que exprese tus sentimientos en diferentes cartulinas, llama a su puerta y, sin decir una palabra, ve pasando un cartel tras otro lentamente, para que le de tiempo a leer. Puedes incluir tu regalo en el último cartel. Lo bueno de esta idea es que, aunque no aciertes con el regalo, el éxito y su sonrisa de oreja a oreja lo tienes asegurado. Siempre y cuando te abra la puerta quien esperas que lo haga, claro… ¡Echa un vistazo y recuerda esta preciosa escena!

Prepara una gymkana hasta el regalo

Si quieres hacerte un poco de rogar para no darle tu regalo sorpresa tan fácilmente, puedes esconder el regalo en casa o en un lugar público y hacer una gymkana o una «búsqueda del tesoro» donde deberá pasar una serie de pruebas, que tú elegirás, hasta llegar finalmente hasta el esperado regalo. Dale rienda suelta a la imaginación y busca retos divertidos que harán que paséis un momento gracioso en pareja. También puedes dejarle pistas con acertijos que tendrá que resolver e incluso preparar un mapa. Además, podrás darle la temática que quieras: una búsqueda un poco picante, más aventurera, en casa o al aire libre… Para inspirarte y coger algunas ideas, te dejamos un vídeo donde encontrarás algunas ideas y pruebas de gymkana para sorprender a tu pareja.

Crea un camino hasta el regalo sorpresa

Como Hansel y Gretel, como sus “migas de pan”, se trata de hacer un camino que le lleve hasta su regalo. Podrás colocar elementos en el suelo o en la paredes que servirán como guía hasta llegar al regalo. Hay muchas opciones para hacerlo muy divertido:

  • Pétalos para los más románticos: Elabora un camino de pétalos desde la entrada hasta el lugar donde escondes su regalo, para que nada más entrar por la puerta se sorprenda y siga el camino.
  • Un camino de fotos: La idea para los más nostálgicos, haciendo un camino de fotografías que le lleven hasta su regalo. Puedes ponerlas pegadas en la pared y guiarle a través de un “viaje en el tiempo”.
  • Globos de colores: Puedes hacer un camino de globos de dos formas: con globos de helio que formen el camino o con globos de aire normal que vayan apareciendo por diferentes puntos de la casa. Esta última es la más divertida, porque puedes incluir algunos mensajes y que tenga que explotarlos.
  • Flechas indicadoras: Es la idea más simple, pero también puedes hacerlas más divertidas. Además de poner las flechas que indiquen el camino, puedes incluir en ellas un mensaje motivador o gracioso.

Organiza un viaje para los dos

Sin duda, preparar un viaje sorpresa para tu pareja requiere mucha dedicación y tiempo. Sin embargo, es una de las opciones de regalo más emocionantes, ya que los viajes en pareja siempre son muy especiales. Recordará ese viaje con mucha emoción, pues si mezclas un viaje, una sorpresa y algo que le emocione mucho, el resultado será perfecto. Te proponemos algunas ideas originales e inesperadas para desvelarle tu viaje sorpresa:

  • Una velada temática: es una de las opciones más originales para decirle que os vais de viaje. Queda con tu pareja a cenar o a comer en tu casa y sorpréndele con un montón de detalles que le hagan imaginarse cuál será el destino. Por ejemplo, si os marcháis a Italia puedes cocinar pizza o pasta, comprar un Lambrusco y llevar una máscara del carnaval de Venecia. Para rematarlo, puedes ambientar la habitación con un mantel de cuadros blanco y rojo y música típica de allí. ¡Alucinará!
  • Elabora juegos y pistas sobre el destino: es la idea perfecta para jugar al despiste. Puedes entregarle 10 guías turísticas de diferentes países, diciéndole que su próximo destino es uno de ellos. Podrás continuar dándole pistas para que vaya descartando países, como un himno del país, fotos de monumentos o comidas tradicionales. Aún será más divertido si puedes comprar algún alimento típico del lugar de destino y le vendas los ojos para probarlo. ¡Piensa en todo y la emoción podrá con tu pareja!
  • Despiértale el día del viaje y sorpréndele: sin duda, la idea más alocada y emocionante al mismo tiempo. ¡No se lo esperará en absoluto! Mientras duerme, puedes ir a su casa, despertarle y anunciarle que tiene que hacer la maleta, ¡porque os marcháis! Es una locura, pero merecerá la pena. Necesitarás cómplices que te ayuden, pero su cara cuando le despiertes será un cuadro total. Además, si no le dices adónde vais hasta que no te quede más remedio, ¡la sorpresa será mucho mejor!
  • Desvela el destino jugando al escondite: esta idea también generará mucha incertidumbre y emoción. Puedes preparar cartulinas con las letras que componen el nombre del país de destino y esconderlas por un parque o por la casa. Tendrás que dejarle pistas o jugar al «caliente-frío» con los ojos vendados, de forma que vaya encontrando las diferentes letras en desorden, y cuando tenga todas tendrá que unir las cartulinas para averiguar su destino. ¡Es genial!

Entrégale un puzzle personalizado

Una forma genial de dar regalos, sobre todo aquellos como viajes o experiencias, cosas tan especiales o grandes que no se pueden envolver sino anunciar, es entregarle un puzzle personalizado. Escoge una imagen del lugar a donde iréis, escribe un texto que le anuncie qué es o una pista visual de dónde se encuentra su regalo, imprímela y pégala en una cartulina lo más rígida posible. Ya solamente tendrás que cortarla en los trozos que tú quieras para que monte el rompecabezas y así descubrir su regalo. ¿Qué las manualidades no son lo tuyo? A continuación te dejamos una foto de como quedan nuestros puzzles personalizados con texto, también tenemos con foto, pincha aquí y podrás encargar uno:

 

Escríbele un mensaje en un billete dorado Wonka gigante

¿Quieres desvelarle tu regalo o hacerle llegar cualquier mensaje de la manera más original posible? Gracias tu regalo tendrá una tableta Wonka de un kilo de su sabor favorito y, además, al abrir el envoltorio encontrará su propio billete dorado con el anuncio personalizado de su gran regalo. Pincha aquí y podrás encargar el tuyo:

La entrega improbable

Seguramente tu pareja se esté esperando un regalo por tu parte y, obviamente, pensará que serás tú quien se lo entregue. Pero… ¿y si no es así? Ese será tu momento de gloria, donde podrás generar la mayor confusión. Busca a alguien que tu pareja no se espere que le vaya a entregar nunca un regalo. Puede ser un vecino, un camarero del restaurante donde estéis cenando, el dependiente de una tienda, tu mascota si tienes, un niño pequeño que te cruces por la calle… ¡Dale rienda a tu imaginación! El objetivo final es conseguir que otra persona que tu pareja desconozca se acerque a ella y le entregue el regalo. ¡Sorpresa! No se lo esperará en absoluto.

En un lugar muy especial

Si ya tienes un regalo especial, puedes conseguir que lo sea aún más si llevas a tu pareja a un lugar importante para ella o para ambos. Puedes entregarle allí el regalo recordando por qué has escogido ese lugar para hacerlo. Conseguirás que sea un momento inolvidable y, además, si ese sitio ya era significativo para vosotros, después de la entrega lo será mucho más. Puede ser un parque donde tuvisteis vuestra primera cita, un restaurante que os guste mucho a los dos, el portal donde os disteis el primer beso… ¡Hay infinidad de opciones!

Entrega tu regalo con un «cuento mágico»

Un cuento escrito por ti puede ser una idea alucinante para entregar tu regalo de una forma muy original, diferente, único y muy personal. El contenido del cuento es cosa tuya. Puedes elegir una temática donde vosotros seáis los protagonistas. Puedes escribir en él pistas para encontrar tu regalo que se resolverán según avance la “mini historia”. Así será una experiencia muy divertida. Aprovecha las líneas para transmitirle lo que sientes, aprovechando a los personajes del cuento. Una buena idea puede ser plasmar la historia en formato cómic. Tendrá que leerlo y al final del mismo tendrá la pista final en la que se le indique dónde encontrar su regalo. Puedes darle el formato que quieras, más sencillo o elaborado, en un simple folio o comprando una libreta en blanco. Aquí te dejamos un vídeo donde encontrarás sencillos pasos para crear tu propia libreta en casa, en caso de que quieras hacer el cuento a mano y poner, por ejemplo, una foto vuestra en la portada.

Un vídeo sorpresa que te ayude a desvelarlo

Muchas veces elegimos hacer un regalo que no sea material para sorprender a nuestra pareja, como una escapada o dos entradas para ver a su cantante favorito y, cuando llega el momento de entregárselo, buscamos hacer algo un poquito especial para no darle un sobre cutre. Para esos regalos, preparar un vídeo para comunicarle el regalo es una idea perfecta. Puedes elegir un fondo bonito, coger cartulinas de colores y escribir en ellas letras o sílabas que formen oraciones que muestres ante la cámara. Puedes hacerlo tú mismo o también pedir ayudar a familiares y amigos. Otra opción es hacerlo con cartulinas de color blanco y añadir las letras después con Photoshop o un programa similar. De esta forma, tu pareja irá descubriendo su regalo de una forma súper original y divertida y, cuando acabe el vídeo, puedes entregarle ese sobre que contiene su regalo.

Envuélvelo de la manera más original

En nuestro post “los envoltorios más espectaculares para sorprender” encontrarás 10 ideas para envolver tu regalo de manera muy original y divertida. Se dará cuenta de que has pensado hasta el último detalle y le encantará. Si no tienes tanto tiempo, pincha en la imagen, podrás ver nuestros papeles de regalo personalizados, ¡Seguro que se quedará de piedra!