En regalador.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad mediante el análisis de tu navegación. Tienes toda la información en nuestra política de cookies: si continúas navegando, consideraremos que la aceptas.
900 90 25 25 Gratis, lunes-viernes 9-18h
0
cesta vacía
Especial Día de la Madre: Los regalos más originales

Quiénes somos

Está demostrado: es dificilísimo regalar… y acertar: ¿Qué le compro? ¿Le gustará? ¿Lo usará?  Regalador.com te lo pone fácil: te ayudarmos a encontrar el regalo perfecto.

¿Cómo lo hacemos? Te proponemos solamente regalos que cumplan la Garantía Regalador:

Seleccionamos y analizamos uno a uno todos nuestros regalos

Buscar regalos en Internet puede ser agotador: ¿cómo elegir entre miles y miles de alternativas? Además es muy difícil saber si estás comprando un producto de calidad o no.

En Regalador.com hacemos el trabajo por ti: buscamos continuamente nuevos productos y seleccionamos solo los regalos que puedan triunfar. Los analizamos uno a uno y te contamos cuáles son los mejores y por qué.

Además somos distribuidores en exclusiva de algunas marcas muy especiales como DODOcase

Te recomendamos los mejores regalos para cada tipo de persona

Una de las cosas más difíciles de regalar es que tus gustos pueden ser muy diferentes de los de la persona a la que vas a hacer el regalo. ¿Cómo saber qué le puede gustar?

En Regalador.com te decimos qué regalos le pueden gustar a cada tipo de persona. ¿Es deportista? ¿Fashion victim? ¿O tal vez un friki :-) ? Sea como sea, tenemos el regalo adecuado.

Y te los enviamos a toda velocidad y listos para regalar

Cuando compras un regalo en Internet, necesitas recibirlo rápido y saber con seguridad cuándo te va a llegar. Nuestros plazos de entrega son rapidísimos: en la mayoría de los casos, recibirás tu regalo en tan solo uno o dos días laborables. Además, en cada ficha de producto te decimos exactamente cuándo lo recibirías si lo pides en ese momento: ¡nada de sorpresas desagradables!

Donde sí nos gustan las sorpresas (y de las buenas) es en el paquete en el que te enviamos tu compra. No vamos a desvelar aquí el misterio, así que tendrás que probarlo
;-)

¿Quién está detrás de Regalador.com?

Regalador.com es un proyecto de Honest and Smart, S.L., una empresa especializada en Internet y comercio electrónico. Los socios somos Pablo Melchor, Pedro Sagüés, Rafael Uguina, Lakil Essady, Ignasi Giró e Ignacio Oyarzun.

Si quieres visitarnos en persona, estamos en Madrid:

Honest&Smart
Avda. de la Industria, 6-8 · Nave 14
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel: (+34) 91.576.81.96


Si quieres saber más, contacta con nosotros o síguenos en Twitter